Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC

Crash está de vuelta y regresa más loco que nunca dejando a un lado la exclusividad en PlayStation 4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una recopilación de los juegos de los 90´s: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped que reúne más de 100 niveles en un solo paquete.

Anteriormente, solo estaba disponible en PlayStation 4, pero ahora también debuta en Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque eso no es todo, ya que además contará con contenido adicional gratuito gracias a Activision Publishing Inc.

El nivel diseñado por Naughty Dog “Stormy Ascent” que estuviera pensado para la primera entrega, pero que al final fuera eliminado del desarrollo, además de “Future Tense”, un nivel completamente nuevo diseñado por Vicarious Visions e inspirado en el nivel “Waterfall” del Crash Bandicoot original.

El nivel Stormy Ascent” fue lanzado en 2017 como contenido DLC en la PlayStation Store a un precio de 2.99 dólares. En este nivel Crash podrá recorrer un castillo aterrorizante con enormes murallas durante una noche tormentosa, poniendo a prueba a los jugadores más experimentados de la saga.

Si tienes Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y aun no compraste el nivel en su momento, podrás descargarlo de manera gratuita desde la PlayStation Store de PlayStation 4.

Mientras tanto, el nivel “Future Tense” cuenta con un alto nivel de dificultad y se desarrolla en el mundo futurista de Crash Bandicoot 3: Warped, donde Crash escalará un rascacielos mientras esquiva misiles, robots y rayos láser. Ya está disponible para descargar de manera gratuita en PlayStatin 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PlayStation 4, y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en “Fur-K” de Crash a todas las grandes plataformas el día de hoy”

Steve Young, CRO de Activision.

Para más información sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue a @CrashBandicoot en Twitter, Facebook e Instagram.

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

TRANSFERENCE DISPONIBLE CON Y SIN VR

Ubisoft anuncia que Transference ya lo puedes jugar con y sin tecnología VR.

¿De qué va Transference?

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference Kévin Racapé.

Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Ya puedes jugar el demo gratuito “The Walter Test Case”, disponible para Playstation 4 con o sin VR.

Transference está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y PC.

Juega la beta de Space Junkies

Space Junkies es un shooter propulsado por jetpacks desarrollado en exclusiva para gaming de realidad virtual. El juego presenta una competencia vertiginosa y visceral en modo multijugador, ambientada en tres arenas orbitales tridimensionales, y utiliza por completo tecnología VR.

La beta cerrada de Space Junkies se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en Oculus Rift y HTC Vive.

Inscríbete aquí: https://spacejunkiesgame.com/

La beta cerrada incluirá contenidos nuevos como un innovador modo de juego, dos mapas, dos personajes y un aditamento para el equipo.

SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD SE SUMA A NINTENDO SWITCH

Durante mil años se ha librado esta batalla. La única razón por la cual humanos y elfos están atrapados en una interminable guerra: La Vara De La Verdad. Pero las mareas de la guerra están prontas a cambiar mientras corre la voz de la llegada a estas tierras de un Chico Nuevo, la cual fue predicha por las estrellas. A medida que las mudanzas de la profecía se alejan, tu aventura comienza.

South Park: La Vara De La Verdad, llega a Nintendo Switch este 25 de Septiembre de forma digital.

Con una interesante historia y todo el humor que representa esta franquicia La Vara de la Verdad es un título que disfrutamos en su salida y de seguro seguiremos disfrutando desde nuestra Nintendo Switch.