Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC

Crash está de vuelta y regresa más loco que nunca dejando a un lado la exclusividad en PlayStation 4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una recopilación de los juegos de los 90´s: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped que reúne más de 100 niveles en un solo paquete.

Anteriormente, solo estaba disponible en PlayStation 4, pero ahora también debuta en Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque eso no es todo, ya que además contará con contenido adicional gratuito gracias a Activision Publishing Inc.

El nivel diseñado por Naughty Dog “Stormy Ascent” que estuviera pensado para la primera entrega, pero que al final fuera eliminado del desarrollo, además de “Future Tense”, un nivel completamente nuevo diseñado por Vicarious Visions e inspirado en el nivel “Waterfall” del Crash Bandicoot original.

El nivel Stormy Ascent” fue lanzado en 2017 como contenido DLC en la PlayStation Store a un precio de 2.99 dólares. En este nivel Crash podrá recorrer un castillo aterrorizante con enormes murallas durante una noche tormentosa, poniendo a prueba a los jugadores más experimentados de la saga.

Si tienes Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y aun no compraste el nivel en su momento, podrás descargarlo de manera gratuita desde la PlayStation Store de PlayStation 4.

Mientras tanto, el nivel “Future Tense” cuenta con un alto nivel de dificultad y se desarrolla en el mundo futurista de Crash Bandicoot 3: Warped, donde Crash escalará un rascacielos mientras esquiva misiles, robots y rayos láser. Ya está disponible para descargar de manera gratuita en PlayStatin 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

“Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue la remasterización número uno en ventas en la historia del PlayStation 4, y estamos muy emocionados de traer toda la gloria en “Fur-K” de Crash a todas las grandes plataformas el día de hoy”

Steve Young, CRO de Activision.

Para más información sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue a @CrashBandicoot en Twitter, Facebook e Instagram.

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Se revela cómo es que Wolverine resucitó.

Sí, esta nota contiene grandes spoilers.

Después de que Logan perdiera su factor de curación acelerado y muriera heróicamente allá en el 2014, todos los fans de este antihéroe mutante esperaban su regreso, ahora que por fin ha resucitado, la pregunta era ¿cómo lo logró? La respuetsa por fin llegó en Return of Wolverine #5.

Desde que se anunció el regreso de Wolverine, nos preguntábamos cómo es que lo había logrado, sabíamos que el estar cubierto de adamantium sólido no sería un obstáculo para que Logan reviviera, pero la espectativa por saber la manera en que se planteria su retorno era un misterio, hasta ahora que sabemos que fue gracias a un mutante.

En específico mutante, la villana Persephone, cuyos poderes son el resucitar a los muertos, inclusive le permiten controlar a los muertos resucitados. Y cuyo plan es aniquilar a la humanidad y resucitarlos bajo su control desde su estación espacial.

Para lograr su cometido, Persephone resucitó a varios “súper poderosos”, entre ellos Omega Red, Daken (el hijo de Logan) y al mismo Wolverine; quienes al resucitar se encuentran en un estado amnésico para ser un asesino parte de la organización llamada Soteira, sinembargo y gracias a su factor curativo, Wolverine logró escapar de su control.

En Return of Wolverine #5,Persephone regresa a Wolverine a sus estación espacial para revelarles sus planes, a lo que Logan reacciona destrozando todo a su paso, abriéndose camino hasta llegar con Zagreus, hermano de Persephone y su próximo rival, concluyendo este número.


Se ha dicho que después de estos eventos, Wolverine aún no recuerda todo lo que hizo mientras estuvo bajo el control de Persephone, por lo que se espera que en próximos cómics se revele qué fue lo qué pasó en ese inter.

¿Les agrada cómo fue que resucitó Wolverine? O ¿creen que fue un argumento flojo? Díganos en los comentarios.

Fuente.

comments

Platinum Games (los desarrodores de Bayonetta) nos dan detalles de su próximo juego Astral Chain

Por fin sabemos un poco más de este prometedor juego.

El pasado 13 de febrero tuvo a lugar el primer Nintendo Direct del año, en él se presentaron los juegos que Nintendo planea estrenar este 2019, entre ellos. ASTRAL CHAIN, juego desarrollado exclusivamente para Switch por PlatinumGames.

Durante el Direct se nos mostró un tráiler en el que no se nos contó mucho de la historia o del gameplay, pero con lo poco mostrado fue suficiente para vendérnoslo a muchos, no obstante, hay quienes de seguro quieren más información para adquirir este juego, por lo que PlatinumGames ha dado más detalles de ASTRAL CHAIN, esto a través de su sitio oficial en el que se no da una sinopsis oficial.

El Arca: una masiva y próspera ciudad multicultural. Pero el desastre ataca cuando una misteriosa puerta dimensional aparece, trayendo peligrosas criaturas alienígenas al Arca para atacar a las personas y corromper la tierra. La policial del Arca forma un equipo especial de fuerza de ataque conocido como Neuron, para combatir la amenaza alienígena de cara.

La última oportunidad de la humanidad contra la invasion es un arma-viviente especial llamada llamada Legión. Como un oficial novato de Neuron, tú y tu legión trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.


Suena bastante genial ¿no? Ya que prácticamente estaremos controlando a dos personajes a la vez, al protagonista y a su Legión, aún no sabemos si creáremos a nuestro avatar o si será un personaje definido, pero si sabemos que podremos cambiar entre distintos tipos de Legión, cada una con habilidades únicas.

El diseño de personajes de ASTRAL CHAIN está a cargo del aclamado mangaka Masakazu Katsura (ZETMAN, Video Girl Ai), será dirigido por Takahisa Taura (diseñador de NieR:Automata), siendo éste su primer trabajo como director en PlatinumGames; y será supervisado por Hideki Kamiya, director de Bayonetta y escritor y supervisor de Bayonetta 2.

Ahora saben porqué estamos tan emocionados con ASTRAL CHAIN, lo mejor es que sí llega este año, el 30 de agosto del 2019 exclusivamente para Nintendo Switch. Así que creo que el hype aquí se vale, ya que la calidad de juegos de Nintendo es muy alta ¿Ustedes le darán una oportunidad?

Fuente.

comments

Nuevo contenido llegará a Ghost Recon Wildlands

Nuevas misiones llegan a este gran juego.

Uno de los pocos buenos shooters en tercera persona con mundo abierto recibirá su última actualización, hablamos “Special Operation 4” que llegará a finales de febrero a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Esta que será la última actualización tiene contenido para todos, incluyendo un nuevo modo PvE (Player vs Envieonment), así como más contenido para el modo PvP (Player vs Player) y esto es lo que nos ofrece:

  • Modo PvE y recompensa: Special Operation 4 contiene un nuevo modo PvE que pondrá a prueba nuestra resistencia, el cual al superarlo recibiremos como recompensa nuevos atuendos.
  • Nueva Clase en el modo PvP y mapas: Un nuevo soldado esta listo para el combate. Ghost War recibirá una clase más y dos mapas nuevos.
  • Si tienen Year 2 Pass también recibirán un paquete gratuito de objetos y una semana de acceso anticipado a la nueva clase de Ghost War a partir del 27 de febrero.
  • Hora del día en la campaña individual: Por fin podremos cambiar la hora del día gracias a un nuevo ajuste en la campaña y el modo Ghost para un jugador.
  • Actualización sobre cajas de batalla: Se trasladarán todas las líneas de voz de las cajas de batalla a las cajas de prestigio.
  • Actualización de cajas de prestigio: Se aumentarán la probabilidad de que salgan objetos de un nivel de rareza mayor. Con la actualización, todos los objetos sociales (poses, gestos, líneas de voz) entrarán en la categoría de raros.
  • Explorador de partidas personalizadas: Podremos crear y explorar partidas personalizadas según los criterios de selección.
  • Desafíos: Se cambiarán las temporadas de desafío, ahora habrá una selección de desafíos diarios (3 individuales, 1 de fuerza operativa y 1 de la comunidad) que ofrecerán mejores recompensas con créditos de prestigio. Al completarse cierta cantidad de desafíos diarios cada semana, conseguiremos más recompensas, como cajas de prestigio y una de batalla.
  • Eventos PvP: se añadieron dos nuevos eventos.

Esta actualización llegará de forma gratuita el próximo 27 de febrero, por lo que es un gran momento para entrarle Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments