FIFA 19 incluirá a la UEFA Champions League

Podrás vivir toda la emoción de la Champions League cuando FIFA 19 esté disponible en septiembre.

La fiebre del fútbol está contagiando a todo el mundo y es que no solo la emoción está al tope por el Torneo de la Copa Mundial que se encuentra en disputa actualmente en Rusia.

Electronic Arts Sports ha anunciado que una de las más grandes competencias de clubes llegará a FIFA 19 y que además incluirá un nuevo modo de juego.

Ahora no solo podrás disfrutar de los clásicos partidos amistosos de FIFA con tus amigos, ya que la UEFA Champions League, al igual que la UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA estarán disponibles en FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo que quiere decir que podrás disfrutar la emoción del Nuevo Modo del Torneo, El Trayecto: Champions, FIFA Ultimate Team y más.

Ya no hay excusa para que esas tardes de diversión con los amigos se vean interrumpidas porque se han quedado sin opciones para continuar con las retas o decir que su equipo o jugador favorito no están incluidos, llegó el momento de ponerse la camiseta y dejarlo todo en la cancha de FIFA 19. Si eres de los que disfruta el fútbol en todas sus facetas como: los grandes eventos de la Copa del mundo, la Champions League o incluso eres el fanático experto en pronósticos para el mundial al momento en que estos eventos finalicen podrás seguir disfrutando de deporte rey en el campo virtual de la consola sin fecha desees.

Por si fuera poco, se han implementado nuevas características que permitirán a los jugadores tener el control de la cancha en cada momento, desde el posicionamiento táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo Sistema de Toque Activo que cambia la forma en la que los jugadores reciben y golpean el balón, las Batallas 50/50 donde las reacciones y atributos de cada jugador determinan el resultado de ganar o perder balones alrededor de la cancha. El nuevo Sistema Dinámico de Tácticas les dará a los jugadores la capacidad de configurar sus plantillas y personalizar su posicionamiento táctico y mucho más.

Ya puedes hacer la preventa de la Champions Edition para PlayStation4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y obtener 3 días de acceso anticipado, además de 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y mucho más. Pero si a tí te interesa realizar la preventa de la Ultimate Edition en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, obtendrás 40 Packs Oro Jumbo Premium y mucho más.

Recuerda que FIFA 19 estará disponible el próximo 28 de septiembre de 2019 y en portada podrás encontrar a Cristiano Ronaldo junto a la súper estrella brasileña, Neymar Jr.

 

 

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Million Arthur: Arcana Blood llegará a Steam en este verano del 2019

Se avecina un nuevo contendiente.

¿Qué pasaría si hubiera más de un Rey Arturo? ¿Gobernarían en conjunto? O ¿Se disputarían combates entre sí hasta que sólo uno saliera victorioso? La respuesta es clara.

En Million Arthur: Arcana Blood nos encontramos en una Gran Bretaña alterna, hogar de un millón de “Reyes Arturo”, cada uno tratando de convertirse en el verdadero Rey.

Este juego de peleas 1 contra 1 en 2D con un diseño de personajes tipo ánime, teniendo un roster de 13 personajes jugables y 31 Caballeros de Soporte que pueden ser invocados para asistir durante batalla con poderosos ataques.

Entre el roster tenemos a personajes de la serie de Million Arthur, como: Blade Protector Arthur, Thief Arthur y Lynx Arthur, así como peleadores invitados, incluyendo Riez de Seiken Densetsu3; Koume Sakiyama de LORD of VERMILION y Iori Yagami de THE KING OF FIGHTERS XIV.

El juego llegará en este verano del 2019 a STEAM. Se oye bien, habrá que probarlo.

comments

El cuarto año de esports de Brawlhalla también tendrá torneos presenciales y Ubisoft nos da los detalles

Habrá muchos premios en efectivos.

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft se ha posicionado como uno de los mejores juegos entre los esports, prueba de ello es que Ubisoft se encuentra planeando una serie de eventos offline o eventos presenciales, en los que varias jugadores tendrán la oportunidad de ganar más de $500,000.00 dólares en premios.

Así es, no todo es online, sobre todo los de la vieja escuela aún disfrutamos de juegos con multiplayer local y Ubisoft lo sabe, por ello es que realizará a través de torneos presenciales, los cuales contarán con múltiples juegos competitivos junto a Brawlhalla.

Todos estos torneos incluirán grupos de competencia en las modalidades de juego 1v1 y 2v2, que contarán con una distribución pareja de premios para cada categoría. El registro para poder jugar Brawlhallaes gratuito para cualquiera de los grupos que quieran compatir.

Lo malo es que estos torneos serán en Estados Unidos y Europa, por lo que si andan turisteando o residen en alguno de los países donde se llevarán a cabo, les dejamos la lista completa para todos los torneos offline de Brawlhalla  de este año:

● Final Round 2019 | Atlanta, Georgia | del 15 al 17 de marzo | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Dallas | Dallas, Texas | del 31 de mayo al 2 de junio| $20,000 dólares de premio

● DreamHack Summer | Jönköping, Suecia | del 15 al 17 de junio | $20,000 dólares de premio

● CEO 2019 (Campeonato de la mitad de temporada) | del 28 al 30 de junio | $50,000 dólares de premio

● Low Tier City 7 | Arlington, Texas | del 12 al 14 de julio | $20,000 dólares de premio

● Shine 2019 | Worcester, Massachusetts | del 23 al 25 de agosto | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Montreal | Montreal, Quebec | del 6 al 8 de septiembre| $20,000 dólares de premio

● DreamHack Rotterdam | Róterdam, Holanda | del 18 al 20 de octubre | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Atlanta (Campeonato Mundial) | Atlanta, Georgia | del 15 al 17 de noviembre  | $100,000 dólares de premio

Cada torneo puede ser visualizado en vivo en los canales oficiales de Brawlhallade Twitch Youtube.

Y si no residen en esos países, por los premios a ganar sería una buena inversión acudir a ellos, por lo que si quieren registrarte en cualquiera de estos eventos y conocer más, les dejamos el link: smash.gg/Brawlhalla.

Así que ¡a entrenar se ha dicho!

comments

Platinum Games (los desarrodores de Bayonetta) nos dan detalles de su próximo juego Astral Chain

Por fin sabemos un poco más de este prometedor juego.

El pasado 13 de febrero tuvo a lugar el primer Nintendo Direct del año, en él se presentaron los juegos que Nintendo planea estrenar este 2019, entre ellos. ASTRAL CHAIN, juego desarrollado exclusivamente para Switch por PlatinumGames.

Durante el Direct se nos mostró un tráiler en el que no se nos contó mucho de la historia o del gameplay, pero con lo poco mostrado fue suficiente para vendérnoslo a muchos, no obstante, hay quienes de seguro quieren más información para adquirir este juego, por lo que PlatinumGames ha dado más detalles de ASTRAL CHAIN, esto a través de su sitio oficial en el que se no da una sinopsis oficial.

El Arca: una masiva y próspera ciudad multicultural. Pero el desastre ataca cuando una misteriosa puerta dimensional aparece, trayendo peligrosas criaturas alienígenas al Arca para atacar a las personas y corromper la tierra. La policial del Arca forma un equipo especial de fuerza de ataque conocido como Neuron, para combatir la amenaza alienígena de cara.

La última oportunidad de la humanidad contra la invasion es un arma-viviente especial llamada llamada Legión. Como un oficial novato de Neuron, tú y tu legión trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.


Suena bastante genial ¿no? Ya que prácticamente estaremos controlando a dos personajes a la vez, al protagonista y a su Legión, aún no sabemos si creáremos a nuestro avatar o si será un personaje definido, pero si sabemos que podremos cambiar entre distintos tipos de Legión, cada una con habilidades únicas.

El diseño de personajes de ASTRAL CHAIN está a cargo del aclamado mangaka Masakazu Katsura (ZETMAN, Video Girl Ai), será dirigido por Takahisa Taura (diseñador de NieR:Automata), siendo éste su primer trabajo como director en PlatinumGames; y será supervisado por Hideki Kamiya, director de Bayonetta y escritor y supervisor de Bayonetta 2.

Ahora saben porqué estamos tan emocionados con ASTRAL CHAIN, lo mejor es que sí llega este año, el 30 de agosto del 2019 exclusivamente para Nintendo Switch. Así que creo que el hype aquí se vale, ya que la calidad de juegos de Nintendo es muy alta ¿Ustedes le darán una oportunidad?

Fuente.

comments