Ant-Man And The Wasp | Reseña Sin Spoilers

Ant-Man regresa con una aventura tan pequeña que es enormemente divertida, ahora acompañado de su fiel pareja The Wasp. Siendo la vigésima película de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera entrega.

Después de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) vive bajo arresto domiciliario en San Francisco por violar los “Acuerdos de Sokovia”. Por otro lado Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) han desaparecido y son buscados por el FBI después de que Scott mostrará al mundo la tecnología Pym y el traje de Ant-Man. En su ausencia, Hope y Hank han estado construyendo un portal al reino cuántico para intentar buscar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) la Avispa original y rescatarla. Es entonces que Scott tiene un sueño donde ve a Janet por lo que decide ayudar Hope y Hank a terminar el portal.

Pero todo da un giro cuando se enfrentan a Ava Starr (Hannah John-Kamen) a quien llaman Ghost, una chica con el poder de modificar su estado molecular para atravesar cualquier cosa, a su vez un mercenario llamado Sonny Burch (Walton Goggins) comienza a perseguirlos después de tener un inconveniente con Hope. Esto llevará a Scott a buscar la ayuda de su mejor amigo Luis (Michael Peña) y su pandilla, y de Bill Foster (Laurence Fishburne) un ex colega de Hank durante sus años en S.H.I.E.L.D.

¿Qué podemos esperar después de ver un gran evento como lo fue Avengers: Infinity War? La respuesta: una película muy divertida con personajes carismáticos y la expansión a nuevas posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Peyton Reed nos da una entrega fresca con un gran trabajo de edición, efectos visuales de excelente calidad, una historia fácil de comprender sin la necesidad de conocer todo el UCM y una increíble banda sonora a cargo del compositor Christophe Beck quién también compuso el filme anterior.

Parte del éxito de la primer entrega fueron los protagonistas que fácilmente conectaron con el público y aquí no es la excepción. La química y la interacción entre ellos es lo mejor de la cinta, Evangeline Lilly como Wasp se luce en sus secuencias de acción y hace un gran equipo con Paul Rudd.

Por otra parte tenemos a Hannah John-Kamen como la antagonista Ghost, quien a pesar de tener meramente definidas sus motivaciones no resulta en un peligro para los protagonistas, pasando a ser solo un obstáculo en el camino al no tener un plan mayor del que se presenta en la historia, agregándola a la ya enorme lista de villanos mal desarrollados y sin relevancia en las películas de Marvel.

Ant-Man And The Wasp es una gran secuela que sigue la misma fórmula de la primera y contesta bien a la pregunta: ¿Dónde estaba Ant-Man durante los eventos de Infinity War? El reino cuántico es mejor explorado aquí y es interesante el papel que pueda tener para las futuras entregas de este universo.

Recomendación final: hay dos escenas postcréditos y la primera es la más importante.

 

8.5 out of 10

El nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate es lo que necesitas para iniciar la semana.

Para que el hype no baje.

Ya falta nada para que tengamos en nuestras manos el nuevo juego de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo no quiere que la emoción por su llegada baje en lo más mínimo.

Por eso ha sido liberado un nuevo video donde vemos a la gran mayoría de los personajes en una batalla sin cuartel, les dejamos el video para que se emocionen como nosotros.

Recuerden que será el 07 de siembre cuando llegue de manera exclusiva al Nintendo Switch este anticipado juego.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.

 

Terry Crews y fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Xbox FanFest 2018 nos trae la fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Después de varios retrasos, hoy, durante el Xbox FanFest, se ha dado a conocer su fecha de estreno, siendo el 15 de febrero del 2019 el día elegido. El anuncio vino dentro de un nuevo trailer del juego, protagonizado por el carismático Terry Crews.

Además, mediante otro video fue anunciado su modo multiplayer Wrecking Zone, consistente en combate de equipos de cinco contra cinco, siendo su mayor atractivo la destrucción del escenario para conseguir la victoria.

En ambos videos, Microsoft nos recuerda que Crackdown 3 estará disponible desde Sí fecha de lanzamiento para miembros de Xbox Game Pass.

Por último, se anunció que el primer Crackdown podrá ser descargado de forma gratuita, hasta el 30 de noviembre, para Xbox One .

¿Ustedes son de quienes esperaban esta exclusiva de Xbox?