Ant-Man And The Wasp | Reseña Sin Spoilers

Ant-Man regresa con una aventura tan pequeña que es enormemente divertida, ahora acompañado de su fiel pareja The Wasp. Siendo la vigésima película de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera entrega.

Después de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) vive bajo arresto domiciliario en San Francisco por violar los “Acuerdos de Sokovia”. Por otro lado Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) han desaparecido y son buscados por el FBI después de que Scott mostrará al mundo la tecnología Pym y el traje de Ant-Man. En su ausencia, Hope y Hank han estado construyendo un portal al reino cuántico para intentar buscar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) la Avispa original y rescatarla. Es entonces que Scott tiene un sueño donde ve a Janet por lo que decide ayudar Hope y Hank a terminar el portal.

Pero todo da un giro cuando se enfrentan a Ava Starr (Hannah John-Kamen) a quien llaman Ghost, una chica con el poder de modificar su estado molecular para atravesar cualquier cosa, a su vez un mercenario llamado Sonny Burch (Walton Goggins) comienza a perseguirlos después de tener un inconveniente con Hope. Esto llevará a Scott a buscar la ayuda de su mejor amigo Luis (Michael Peña) y su pandilla, y de Bill Foster (Laurence Fishburne) un ex colega de Hank durante sus años en S.H.I.E.L.D.

¿Qué podemos esperar después de ver un gran evento como lo fue Avengers: Infinity War? La respuesta: una película muy divertida con personajes carismáticos y la expansión a nuevas posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Peyton Reed nos da una entrega fresca con un gran trabajo de edición, efectos visuales de excelente calidad, una historia fácil de comprender sin la necesidad de conocer todo el UCM y una increíble banda sonora a cargo del compositor Christophe Beck quién también compuso el filme anterior.

Parte del éxito de la primer entrega fueron los protagonistas que fácilmente conectaron con el público y aquí no es la excepción. La química y la interacción entre ellos es lo mejor de la cinta, Evangeline Lilly como Wasp se luce en sus secuencias de acción y hace un gran equipo con Paul Rudd.

Por otra parte tenemos a Hannah John-Kamen como la antagonista Ghost, quien a pesar de tener meramente definidas sus motivaciones no resulta en un peligro para los protagonistas, pasando a ser solo un obstáculo en el camino al no tener un plan mayor del que se presenta en la historia, agregándola a la ya enorme lista de villanos mal desarrollados y sin relevancia en las películas de Marvel.

Ant-Man And The Wasp es una gran secuela que sigue la misma fórmula de la primera y contesta bien a la pregunta: ¿Dónde estaba Ant-Man durante los eventos de Infinity War? El reino cuántico es mejor explorado aquí y es interesante el papel que pueda tener para las futuras entregas de este universo.

Recomendación final: hay dos escenas postcréditos y la primera es la más importante.

 

comments

8.5 out of 10

Funko lanza figuras para celebrar el 80 aniversario de Batman

Funko se une a la celebración del héroe de DC.

Este año Batman cumple 80 años, así que es una de las celebraciones importantes dentro del mundo geek. Dentro de este aniversario Funko Pop anunció que saldrá a la venta figuras para celebrar al héroe de Ciudad Gótica.

Cada figura marca una etapa del héroe de DC; el batimovil de los años cincuenta, su apariencia en el 72 y en el 89, uno del actor Micheal Keaton y de su apariencia original en el 39.

Aunque las figuras todavía no tiene una fecha de salida en el mercado, el día de hoy se presentarán en el London Toy Fair 2019, así que dentro de poco tiempo podremos ver que tal genial lucen.

Fuente: Comicbook

comments

Major X, el nuevo personaje de Marvel del creador de Deadpool

El creador de Deadpool y Cable nos presenta a su nuevo personaje.

Amado por ser el creador de Deadpool y Cable y odiado por otros debido su estilo de dibujo, Rob Liefeld ha sido una figura reconocida (y controversial) dentro del mundo de los cómics, quien regresa con un nuevo personaje dentro del mundo de los X-Men.


A través de una miniserie de seis números, Rob nos presentará a Major X, un personaje que viene de “otra existencia” llamada X-istance, un reino utópico para los mutantes, pero tras una tragedia en este reino, Major X termina en el Universo Marvel que conocemos (Tierra 616), pero no en la época actual, sino en 1991, por lo que a través de esta miniserie lo veremos en distintas épocas hasta llegar a la actualidad, mientras busca cómo salvar a su hogar y regresar a él.

La historia llegará de mano de Rob junto con Whilce Portacio (co-fundador de Image Comics) y arte de Brent Peeples (Titans) en abril de este año y promete encuentros con iconicos personajes de los X-Men. Y si, notamos que el diseño de Major X es muy preciso al Mercenario Bocazas.

Fuente

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments