Ant-Man And The Wasp | Reseña Sin Spoilers

Ant-Man regresa con una aventura tan pequeña que es enormemente divertida, ahora acompañado de su fiel pareja The Wasp. Siendo la vigésima película de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera entrega.

Después de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) vive bajo arresto domiciliario en San Francisco por violar los “Acuerdos de Sokovia”. Por otro lado Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) han desaparecido y son buscados por el FBI después de que Scott mostrará al mundo la tecnología Pym y el traje de Ant-Man. En su ausencia, Hope y Hank han estado construyendo un portal al reino cuántico para intentar buscar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) la Avispa original y rescatarla. Es entonces que Scott tiene un sueño donde ve a Janet por lo que decide ayudar Hope y Hank a terminar el portal.

Pero todo da un giro cuando se enfrentan a Ava Starr (Hannah John-Kamen) a quien llaman Ghost, una chica con el poder de modificar su estado molecular para atravesar cualquier cosa, a su vez un mercenario llamado Sonny Burch (Walton Goggins) comienza a perseguirlos después de tener un inconveniente con Hope. Esto llevará a Scott a buscar la ayuda de su mejor amigo Luis (Michael Peña) y su pandilla, y de Bill Foster (Laurence Fishburne) un ex colega de Hank durante sus años en S.H.I.E.L.D.

¿Qué podemos esperar después de ver un gran evento como lo fue Avengers: Infinity War? La respuesta: una película muy divertida con personajes carismáticos y la expansión a nuevas posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Peyton Reed nos da una entrega fresca con un gran trabajo de edición, efectos visuales de excelente calidad, una historia fácil de comprender sin la necesidad de conocer todo el UCM y una increíble banda sonora a cargo del compositor Christophe Beck quién también compuso el filme anterior.

Parte del éxito de la primer entrega fueron los protagonistas que fácilmente conectaron con el público y aquí no es la excepción. La química y la interacción entre ellos es lo mejor de la cinta, Evangeline Lilly como Wasp se luce en sus secuencias de acción y hace un gran equipo con Paul Rudd.

Por otra parte tenemos a Hannah John-Kamen como la antagonista Ghost, quien a pesar de tener meramente definidas sus motivaciones no resulta en un peligro para los protagonistas, pasando a ser solo un obstáculo en el camino al no tener un plan mayor del que se presenta en la historia, agregándola a la ya enorme lista de villanos mal desarrollados y sin relevancia en las películas de Marvel.

Ant-Man And The Wasp es una gran secuela que sigue la misma fórmula de la primera y contesta bien a la pregunta: ¿Dónde estaba Ant-Man durante los eventos de Infinity War? El reino cuántico es mejor explorado aquí y es interesante el papel que pueda tener para las futuras entregas de este universo.

Recomendación final: hay dos escenas postcréditos y la primera es la más importante.

 

8.5 out of 10

FLOW se presentará en la Ciudad de México en julio de 2018

Prepárate para cantar al unísono los temas de Dragon Ball Z, Naruto, The Seven Deadly Sins y muchos más junto a FLOW este 20 de julio.

Con 10 álbumes en su trayectoria y temas para animes como Naruto, Dragon Ball, Code Geass, The Seven Deadly Sins, entre otros más, FLOW, la banda de J-Rock, está de regreso en tierras aztecas para una presentación inédita para todos los fans mexicanos de la conformación.

Como parte de su gira “FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari – Latin American Tour”, la agrupación japonesa de rock se presentará por primera vez luego de casi dos años en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 20 de julio en punto de las 8 p.m.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, FLOW ha conquistado los sentidos de los fans a lo largo de Asia, Europa y América con un estilo único y temas como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’ out” y “7-seven-“, mismos que estarán interpretando en su visita por México.

Para quienes deseen asistir, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la taquilla del recinto y de los cuales les presentamos todos los detalles, a continuación:

  • VIP MEET AND GREET: $1,850 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda.
  • PREFERENTE: $1200 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 MXN
    Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $700 MXN
    Acceso Pista de Pie

Si quieren escuchar todos los temas que ha hecho FLOW para algún anime, pueden acceder a la lista de reproducción que la misma banda ha armado en su canal de YouTube y así prepararse para lo que está por venir el próximo 20 de julio y vivir junto a Keigo, Koshi, Take, Iwasaki y Got’s de una experiencia única.

¿Cuál es su tema favorito de la banda?

Fuente: comunicado de prensa.

Bohemian Rhapsody estrena un segundo tráiler

Llega el segundo tráiler de Bohemiam Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Una de las bandas más icónicas de todos los tiempos está por llegar a la pantalla grande, ¿estás listo para cantar a todo pulmón los éxitos de Queen? Mira el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

 

Dirigida por Brian Singer, contará con las actuaciones de Rami Malek como Freddy Mercury, Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Allen Leech como Paul Prenter. Y por lo que hemos podido ver en ambos trailers, la película tiene muy buenas expectativas.

La fecha de estreno en México es el 2 de Noviembre de este año, si aún no han visto el primer trailer, aquí lo pueden checar y notar el porqué se tiene grandes expectativas en esta película.

 

Fuente: 20th Century Fox

Attack on Titan: Movie y Primer Episodio Temporada 3 | Reseña Sin Spoilers

“El Ataque de los Titanes” llega a las salas de cine de México para demostrar por que es uno de los mejores Animes de nuestra actualidad.

La historia se centra en Eren, Mikasa y Armin tres niños que viven en una ciudad rodeada por grandes murallas que protegen a las personas de los “Titanes”, criaturas caníbales de gran tamaño que amenazan a la humanidad.

Por 100 años se ha vivido en paz ya que los Titanes no han logrado traspasar los muros por lo que la población y los escuadrones anti-titanes viven tranquilamente. Todo cambia cuando un rayo cae a las afueras de la muralla donde aparece un monstruo de más 50 metros y destruye la entrada principal permitiendo el paso de los Titanes, lo que da inicio a un enorme caos y la evacuación de la ciudad.

5 años después de este acontecimiento Eren, Mikasa y Armin forman parte de una nueva generación de escuadrones listos para defender a la humanidad pero son nuevamente atacados por los Titanes, y a pesar de la gran preparación que tuvieron mucho novatos mueren en combate.

Eren lleno de odio hacia las criaturas se dispone a matar a cada uno el solo, es cuando en un momento que casi termina con su vida descubre un poder secreto el cual puede usar como una ventaja contra los Titanes y por fin darle una victoria a la humanidad.

Esta proyección es un increíble resumen en su idioma original de las primeras 2 temporadas donde vemos los momentos más épicos e importantes de la historia. También pudimos ver el tan esperado primer episodio de la tercera temporada que llegará finales del mes de julio el cual dejo a toda la sala con ganas de más.

Para aquellos que no conocemos a fondo el contexto del Anime podemos decirles que es visualmente increíble, con una historia entretenida e interesante, llena de grandes personajes y momentos llenos de acción con una excelente banda sonora. Y este maratón funciona perfectamente para aquellos que deseen conocer la historia de Eren por primera vez.

Recuerda que podrás disfrutar de la proyección especial de Attack on Titan este fin de semana, puedes revisar la lista de los cines participantes dando click aquí.