Ant-Man And The Wasp | Reseña Sin Spoilers

Ant-Man regresa con una aventura tan pequeña que es enormemente divertida, ahora acompañado de su fiel pareja The Wasp. Siendo la vigésima película de Marvel Studios dirigida por Peyton Reed, quien también dirigió la primera entrega.

Después de los acontecimientos en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) vive bajo arresto domiciliario en San Francisco por violar los “Acuerdos de Sokovia”. Por otro lado Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) han desaparecido y son buscados por el FBI después de que Scott mostrará al mundo la tecnología Pym y el traje de Ant-Man. En su ausencia, Hope y Hank han estado construyendo un portal al reino cuántico para intentar buscar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) la Avispa original y rescatarla. Es entonces que Scott tiene un sueño donde ve a Janet por lo que decide ayudar Hope y Hank a terminar el portal.

Pero todo da un giro cuando se enfrentan a Ava Starr (Hannah John-Kamen) a quien llaman Ghost, una chica con el poder de modificar su estado molecular para atravesar cualquier cosa, a su vez un mercenario llamado Sonny Burch (Walton Goggins) comienza a perseguirlos después de tener un inconveniente con Hope. Esto llevará a Scott a buscar la ayuda de su mejor amigo Luis (Michael Peña) y su pandilla, y de Bill Foster (Laurence Fishburne) un ex colega de Hank durante sus años en S.H.I.E.L.D.

¿Qué podemos esperar después de ver un gran evento como lo fue Avengers: Infinity War? La respuesta: una película muy divertida con personajes carismáticos y la expansión a nuevas posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Peyton Reed nos da una entrega fresca con un gran trabajo de edición, efectos visuales de excelente calidad, una historia fácil de comprender sin la necesidad de conocer todo el UCM y una increíble banda sonora a cargo del compositor Christophe Beck quién también compuso el filme anterior.

Parte del éxito de la primer entrega fueron los protagonistas que fácilmente conectaron con el público y aquí no es la excepción. La química y la interacción entre ellos es lo mejor de la cinta, Evangeline Lilly como Wasp se luce en sus secuencias de acción y hace un gran equipo con Paul Rudd.

Por otra parte tenemos a Hannah John-Kamen como la antagonista Ghost, quien a pesar de tener meramente definidas sus motivaciones no resulta en un peligro para los protagonistas, pasando a ser solo un obstáculo en el camino al no tener un plan mayor del que se presenta en la historia, agregándola a la ya enorme lista de villanos mal desarrollados y sin relevancia en las películas de Marvel.

Ant-Man And The Wasp es una gran secuela que sigue la misma fórmula de la primera y contesta bien a la pregunta: ¿Dónde estaba Ant-Man durante los eventos de Infinity War? El reino cuántico es mejor explorado aquí y es interesante el papel que pueda tener para las futuras entregas de este universo.

Recomendación final: hay dos escenas postcréditos y la primera es la más importante.

 

comments

8.5 out of 10

Frank Miller y John Romita Jr. nos traerán Superman Year One

Será parte de DC Black Label.

Todos los entusiastas de los cómics y de los superhéroes hemos leído algo escrito por el gran Frank Miller, de igual manera, sabemos que entre sus obras más populares está Batman Year One, una miniserie que se volvió canónica en el universo de DC y en la cual, de una manera muy romántica, Miller ahonda en las motivaciones y los propios miedos por los cuales Bruce Wayne adopta adopta la identidad de Batman.

Ahora, bajo un concepto similar y con el arte de John Romita Jr., Miller nos contará cuáles fueron las decisiones que tomó un joven Clark Kent para pelear por la justicia y volverse Superman, algo que los fans de DC sin duda agradecemos, ya que el Hombre de Acero es un personaje que creemos conocer, pero en más de una ocasión ha demostrado que es un héroe muy complejo, por lo que ahondar en su pasado como Miller sabe hacerlo, garantiza un trasfondo bastante interesante.

Superman Year One será una miniserie de tres números como parte del sello de DC Black Label, el cual nos cuenta historias más maduras de nuestros superhéroes favoritos, siendo que el primer número saldrá a la venta en junio de este año.

Mientras que los dos siguientes números se publicarán en agosto y octubre respectivamente, para en noviembre tener un número que recopile los tres cómics, todos estos saliendo este 2019.

Sin importar si eres fan o no de Miller o del arte de Romita Jr., Superman Year One es un cómic obligatorio a leer este 2019.

Fuente.

comments

Black Summer, la próxima serie de zombies de Netflix

El “género” de zombies sigue dando de si.

Así es amigos, Netflix ha decidido apostar al género de series dramáticas con zombies de por medio, esto a través de Black Summer, serie en la que una joven madre llamada Rose (Jaime King), se ve separada de su hija durante el inicio del Apocalipsis zombie.

Decidida a reencontrarse con su hija, Rose tendrá que unir fuerzas con otros sobrevivientes mientras encuentran un lugar seguro en el mundo, si es que aún existe tal cosa.

El primer tráiler nos muestra que esta Black Summer cuenta con una buena producción y promete ser una buena serie de zombies, sin embargo, en los últimos años este subgénero ha sido explotado de tal manera que ya a veces es algo cliché y aburrido, aunque ha habido algunas joyas que nos han sorprendido.

Esperemos que Black Summer se encuentre dentro de la segunda categoría y nos sorprenda y nos asuste. Su primera temporada constará de ocho capítulos y llegará el próximo 11 de abril.

comments

Ya tenemos tráiler de la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina

Parece ser que conoceremos el lado obscuro de Sabrina.

La segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina está a semanas de su llegada el próximo 05 de abril, por lo que Netflix nos presenta un tráiler con un poco de lo que le espera a la joven bruja, quien ha aceptado su lado brujo sobre el humano.

En el tráiler vemos que Sabrina, además de abrazar su lado brujo, también lo ha hecho con su lado obscuro, pero ¿qué consecuencias le traerán a ella y sus amigos?

Por fortuna descubriremos su destino en poco tiempo cuando esté disponible toda la segunda parte de esta serie.

comments