Llega contenido nuevo de Toy Story a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]

Nuevo contenido llega a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], el juego que revela fragmentos del inicio de Kingdom Hearts III.

Gracias a la colaboración entre Square Enix y Disney Pixel, se anuncio el contenido exclusivo que estará disponible hasta el 31 de julio de algunos de los personajes de Toy Story. Estas novedades llegan al juego para móviles, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], como parte de la celebración por la apertura de Toy Story Land en Walt Disney Resort Orlando.

La colaboración incluye:

  • Banners de Medallas (disponibles hasta el 31 de julio) – Woody y Buzz Lightyear ahora forman parte del repertorio de las más poderosas medallas.

  • Evento Especial de Medallas (disponibles hasta el 31 de julio) – Los jugadores podrán obtener varias medallas de “Jessie & Rex & Hamm” al completar una serie de misiones especiales.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] se encuentra disponible para descarga gratuita (con compras dentro de la aplicación) mediante la AppStore para iPhone y en la tienda Google Play para dispositivos Android.

Para más información, puedes visitar el sitio oficial, o bien, la cuenta oficial en Twitter @kh_ux_na

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Checa el nuevo póster de la película de Aquaman.

La película del héroe de DC está a un mes de su estreno y se están calentando motores con este póster que subió en Instagram.

Sabemos que el paso de la película ha tenido muchos contras en cuanto a las opiniones, sobre todo por el hecho de que hay muchas parodias del miembro de la Liga de la Justicia. Es por todo esto que el actor Jason Momoa (el hombre que puede lanzar tomahawks mientras toma cerveza) fue el elegido para encarnar al personaje y darle toda esta apariencia ruda.

También se ha mencionado que Mera es un personaje bastante fuerte y que se enfocará en una relación de superheroes compañeros y no de dos personas que se gustan o puesto en las palabras del productor de la película, Peter Safran:

“No la llamaría necesariamente una película de amor. Está más cercana al estilo de Indiana Jones. James quería contar esta divertida película de capa y espada. Es un gran momento para todos de verla. Así que, la relación es más bien del tipo Michael Douglas-Kathleen Turner en Romancing the Stone, la cual es una película de acción con romance. Pero no podría decir que es enteramente de romance.”

La película se estrenará el 21 de diciembre de este año, poco más de un mes, en la que podremos ver la nueva entrega del mundo cinematográfico de DC y en la que muchos esperamos que veamos un cambio que haga que este mundo vaya tomando forma, algo que no ha podido hacer en otras películas.

¡Tendremos un nuevo manga del creador de Akira!

 Katsuhiro Otomo está trabajando en un nuevo manga.

Anime News Network reportó que el creador de una de las más grandes historias de ciencia ficción está trabajando en un nuevo manga. Esto fue revelado durante una entrevista que tuvo con Big Comic en la que mencionó que está trabajando en un proyecto nuevo el cual es de larga duración.

El en 2012 Otomo estaba trabajando en una serie ubicada en la era Meiji y publicada por Weekly Shonen Sunday, pero después de un rato el creativo que el publico de esa revista no era el indicado para su creación y retraso el proyecto.

maxresdefault (4)

¿Qué podemos esperar de este nuevo manga? Puede que sea una nueva versión del proyecto de la era Meiji, pero como tal no dio detalles de este y mencionó que todo es un secreto y que hay ocasiones en las que se estanca al dibujar, pero que ha encontrado placer en lidiar con ello.

Wolverine está a punto de volverse más poderoso en el cómic Infinity Watch.

Un nuevo cómic está por hacer al mutante mucho mas poderoso.

No cabe duda de que uno de los personajes más poderosos de todo Marvel es Wolverine, con un factor de curación, agilidad y fuerza sobre humana… y claro sus esqueleto de adamantium y poderosas garras lo hacen uno de los mutantes más fuertes.

Si creías que que Marvel no podía hacerlo más poderoso de lo que ya es, lamentamos decirte que estabas en lo incorrecto, ya que parece ser que X-Men será portador del guantelete del infinito en una seria de cómics titulada Wolverine: Infinity Watch que se lanzará tras el final del crossover de Infinity Wars en febrero.

wolvinfwatch2019001_cov-720x1098.jpg

Infinity Watch es un equipo que fue formado originalmente por Adam Warlock luego de la miniserie de Infinity Gauntlet de 1991. Cada miembro fue encargado de proteger una Piedra del Infinito diferente y (teóricamente) prevenir la creación del Guantelete completo otra vez. Un nuevo equipo fue formado recientemente durante los eventos previos a Infinity Wars.

¿Por qué Wolverine posee tal arma? Puede que esté vinculado son su regreso en Marvel Legacy #1, donde regresa con la gema del espacio en su mano, aunque se la dio a Black Widow, pero parece ser que su historia con las gemas y el guante aún tiene mucho que dar.

¿Ustedes que esperan de este cómic, quieren ver todo lo que Wolverine hace con el arma más poderosa de todo el universo Marvel? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.