Unboxing Toy Convention contará con una de las colecciones de juguetes de Jurassic Park más grandes.

Israel Ampudia y su colección de Jurassic Park formarán parte de los expositores en el Unboxing Toy Convention.

Israel Ampudia es considerado uno de los mejores especialistas en la  saga fílmica basada en la exitosa novela de Michael Crichton. Y será uno de los tantos expositores que se presentarán en el Unboxing Toy Convention (la convención de juguetes de colección más grande de México) este 4 y 5 de a.

toy2

Israel no solamente irá para convivir con los otros fanáticos de una de las sagas más famosas del cine y platicar sobre  Jurassic Fan Quest, la primera tienda física de coleccionables de está película de la que él el dueño,  sino que también llevará parte de su asombrosa colección de juguetes de Jurassic Park la cual cuenta con diseños hechos por KennerHasbro y Microverse, incluyendo no sólo figuras de acción, sino prototipos, pruebas de empaque y pintura creadas entre 1993 y 2011.

toy.jpg

Esta es una oportunidad muy buena para conocer un mundo de productos de una de las sagas más famosas en la historia del cine, ya seas fan de esta o solamente te gusten los juguetes de colección, el Unboxing Toy Convention es la oportunidad perfecta para conocer este y otro tipo de colecciones. No olviden que la cita es en el World Trade Center y que ya pueden conseguir sus entradas en la página oficial del evento. 

Joker | Primer vistazo a Joaquin Phoenix maquillado

El director de la película en solitario del ‘Joker’ ha publicado un primer vistazo al actor Joaquin Phoenix maquillado y listo para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Todd Phillips quien está encargado de dirigir la película del Joker ha estado muy activo en redes sociales, la semana pasada mostrando la primera imagen del actor Joaquin Phoenix en el set de ‘Joker’ y hoy nos ha dado un primer vistazo a lo que parece la prueba inicial del maquillaje que portará “Arthur”, nombre clave del personaje interpretado por Phoenix antes de convertirse en el villano más peligroso y reconocido de Gotham City.

Aún no sabemos como será la apariencia final de Joaquin Phoenix cuando por fin se convierta en el mismísimo Joker, pero lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y si se llegase a tratar del diseño de maquillaje final no estaríamos nada decepcionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por fin tengamos un digno rival para la actuación que dio Heath Ledger en The Dark Knight? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

Depredador | Review Sin Spoilers

En el transcurso de cuatro películas, el guión inteligente de Shane Black para la última edición de la franquicia de acción, “The Predator, tiene mucho que perder, ya que como dicen, “No es un depredador, es un cazador por deporte”.


Hay momentos en la película que sugieren que el director está intentando un nuevo giro en la historia de los “Depredadores”, sin embargo es un poco convencional para una película de ciencia ficción.

La trama, rápidamente se desmorona, los “Depredadores” pasan mucho tiempo camuflados y son demasiado predecibles.

El director ha puesto su estilo en toda la película, haciendo su propia interpretación de los cazadores espaciales alejándose del intenso tono de la historia original, y eso significa mucho humor negro, sobre todo en forma de diálogo superficial.

La gente tranquila es escasa aquí. Si hay más de dos actores en una escena, se siente como improvisación, con todo el mundo gritando, desafortunadamente, esto se produce a expensas de la trama general, que se centra en una búsqueda vaga para recuperar elementos de la tecnología de los depredadores y nunca se establece lo suficiente.

También hay un hilo cómico a medio hacer centrado en un aliado canino que nunca logra dar en el blanco o tener mucho sentido.

Dejando a un lado la parte cómica, la razón principal para ver una película de “The Predator” es la acción, y es ahí donde realmente decepciona.

Cada vez que el alienígena está causando estragos, ya sea en una base militar o en las calles de la ciudad, es difícil mantener el sentido visual.

El director embellece su violencia con CGI sangriento y abusando de las secuencias por la noche, lo que hace que sea difícil hacer un seguimiento de cualquier cosa, los desarrollos importantes de la trama integrados en los escenarios pasan tan rápido que las personas pueden no verlos.

Si buscas una película divertida, sangrienta y con acción, definitivamente The Predator es la opción para pasar un domingo.

7 out of 10

Jump Force muestra como se verá Yugi en el juego.

Uno de los juegos de peleas más esperados revela detalles sobre el personaje Yugi.

Jump Force es ese juego que junta personajes de animes famosos como Naruto, Dragon Ball, One Piece, Death Note, etc, y los pone a pelear entre ellos. Desde su anunció en la E3 el juego dio mucho de que hablar sobre la historia, modo de juego y claramente los personajes que hay dentro de este. Todo esto ha provocado que nuestras expectativas sean muy altas.

Y como si fuera poco, dentro de todo el hype que tiene el juego, Bandai Namco anunció que Yugi de Yu-Gi-Oh, será uno de los personajes que podremos usar en el juego y reveló imágenes del aspecto del personaje.

gi.jpg

oh

duel

El estudio también reveló que Yugi combatirá haciendo uso de varias cartas de magia, trampa y de 3 monstruos que son la Maga Oscura, El Mago OscuroSlifer el dragón del cielo, estos 3 son las cartas más emblemáticas del personaje y también de las más poderosas.

Aún no se revela el estilo de pelea del personaje, no sabemos si Yugi va a pelear de forma directa, o si lo hará por medio de las cartas (algo así como el entrenador pokémon en super smash), pero algo que podemos admitir es que el diseño del personaje no se ve nada mal y el hecho de poder usar a unos de los monstruos clásicos del juego de cartas es algo que nos emociona aún más.

¿Ustedes esperan gran cosa de Jump Force o creen que a pesar de todos estos personajes va a quedar a deber?