El alma de la fiesta | Review sin spoilers

Melissa McCarthy esta de vuelta con su nueva comedia “El alma de la fiesta”, ella interpreta a una madre que decide regresar a la universidad después de que su esposo le pide el divorcio, pero su hija también estudia ahí.

La premisa básica de esta cinta es muy clara desde el principio, el esposo es un patán que sufre la crisis de los 40’s y actúa totalmente predecible, en cuanto al personaje de McCarthy inicia siendo bobo al punto de molesto, pero conforme avanza la película empieza a ser mucho más agradable; también tiene unos momentos que realmente te hacen sentir mal por lo que le pasa.

La parte principal de la historia es cuando decide ir a la misma universidad que su hija, a pesar de que pensarías que eso generaría la mayor parte de la comedia, realmente hay un gran problema, casi inmediatamente es aceptada por la hija y sus amigas; llega al punto donde parece más la hermana mayor o una tía. Otro problema que encuentro es que parece más que estas viendo una serie de sketches temáticos, que una película de comedía; los personajes son lo que tiene que ser para causarte risa, el único crecimiento real que podemos ver es en el personaje principal.

Por otro lado el mensaje de la película es hermoso. Te alienta a que cumplas tus sueños sin importar tu edad o los obstáculos que te puedas encontrar en el camino, que si eres tu mismo y si te esfuerzas por cumplir tus sueños, todo saldrá bien a pesar de las cosas malas que puedan suceder. También tiene un mensaje de tolerancia e integración, como no deberías tratar mal a las personas por su apariencia u otras condiciones. Estos mensajes realmente hacen que la película te deje con un buen sabor de boca.

En resumen, esta cinta te hará reír, sentir, pensar y olvidarla media hora después de haberla visto. Cumple con su función, te entretiene por un rato, pero no es el tipo de pelí que te deje hablando de ella por días. No te arrepientes de comprar el boleto para verla, pero tampoco se quedara en tu memoria para siempre. Un largometraje palomero que merece un cinco de calificación.

 

5 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

El nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate es lo que necesitas para iniciar la semana.

Para que el hype no baje.

Ya falta nada para que tengamos en nuestras manos el nuevo juego de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo no quiere que la emoción por su llegada baje en lo más mínimo.

Por eso ha sido liberado un nuevo video donde vemos a la gran mayoría de los personajes en una batalla sin cuartel, les dejamos el video para que se emocionen como nosotros.

Recuerden que será el 07 de siembre cuando llegue de manera exclusiva al Nintendo Switch este anticipado juego.

Terry Crews y fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Xbox FanFest 2018 nos trae la fecha de lanzamiento de Crackdown 3.

Después de varios retrasos, hoy, durante el Xbox FanFest, se ha dado a conocer su fecha de estreno, siendo el 15 de febrero del 2019 el día elegido. El anuncio vino dentro de un nuevo trailer del juego, protagonizado por el carismático Terry Crews.

Además, mediante otro video fue anunciado su modo multiplayer Wrecking Zone, consistente en combate de equipos de cinco contra cinco, siendo su mayor atractivo la destrucción del escenario para conseguir la victoria.

En ambos videos, Microsoft nos recuerda que Crackdown 3 estará disponible desde Sí fecha de lanzamiento para miembros de Xbox Game Pass.

Por último, se anunció que el primer Crackdown podrá ser descargado de forma gratuita, hasta el 30 de noviembre, para Xbox One .

¿Ustedes son de quienes esperaban esta exclusiva de Xbox?

Regresaremos al Bosque de los 100 Acres en Kingdom Hearts III

Desde Xbox FanFest 2018 nos llega un nuevo trailer de Kingdom Hearts III.

Ya se había anunciado que los asistentes del Xbox FanFest de este año podrían disfrutar de un demo de la tercera entrega de Kingdom Hearts, por lo qué la sorpresa llegó con la presentación de un nuevo trailer.

En él se revela que Sora y compañía habrán de regresar al Bosque de los 100 Acres; además de presentar cinemáticas donde vemos a la Organization XIII y algunos de los mundos que ya habían sido revelados, cómo los de Big Hero 6, Tangled, Pirates of the Caribbean.

Cada vez falta meno para que por fin podramos disfrutar de este han esperado juego, recuerden que saldrá a la venta el 29 de enero del 2019 para Xbox One Play Station 4.