El alma de la fiesta | Review sin spoilers

Melissa McCarthy esta de vuelta con su nueva comedia “El alma de la fiesta”, ella interpreta a una madre que decide regresar a la universidad después de que su esposo le pide el divorcio, pero su hija también estudia ahí.

La premisa básica de esta cinta es muy clara desde el principio, el esposo es un patán que sufre la crisis de los 40’s y actúa totalmente predecible, en cuanto al personaje de McCarthy inicia siendo bobo al punto de molesto, pero conforme avanza la película empieza a ser mucho más agradable; también tiene unos momentos que realmente te hacen sentir mal por lo que le pasa.

La parte principal de la historia es cuando decide ir a la misma universidad que su hija, a pesar de que pensarías que eso generaría la mayor parte de la comedia, realmente hay un gran problema, casi inmediatamente es aceptada por la hija y sus amigas; llega al punto donde parece más la hermana mayor o una tía. Otro problema que encuentro es que parece más que estas viendo una serie de sketches temáticos, que una película de comedía; los personajes son lo que tiene que ser para causarte risa, el único crecimiento real que podemos ver es en el personaje principal.

Por otro lado el mensaje de la película es hermoso. Te alienta a que cumplas tus sueños sin importar tu edad o los obstáculos que te puedas encontrar en el camino, que si eres tu mismo y si te esfuerzas por cumplir tus sueños, todo saldrá bien a pesar de las cosas malas que puedan suceder. También tiene un mensaje de tolerancia e integración, como no deberías tratar mal a las personas por su apariencia u otras condiciones. Estos mensajes realmente hacen que la película te deje con un buen sabor de boca.

En resumen, esta cinta te hará reír, sentir, pensar y olvidarla media hora después de haberla visto. Cumple con su función, te entretiene por un rato, pero no es el tipo de pelí que te deje hablando de ella por días. No te arrepientes de comprar el boleto para verla, pero tampoco se quedara en tu memoria para siempre. Un largometraje palomero que merece un cinco de calificación.

 

comments

5 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Hideo Kojima recomendó la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Un personaje de Wonder Woman regresa a la vida y Patty Jenkins explica el porqué

Durante una entrevista con BuzzFeed la directora de Wonder Woman explica la razón de traer a la vida el personaje de Steve Trevor.

Después de la primera película de Wonder Woman, Steve Trevor se sacrificó de manera heroica para salvar el destino de la humanidad. Después de esta muerte muchos nos preguntábamos si el personaje regresaría para la segunda película y después de un buen rato, la respuesta fue un sí… Steve Trevor regresará.

Después de esta noticia muchas preguntas empezaron a surgir pero de entre todas estas tenemos la respuesta a una de las más importantes, el porqué decidieron traerlo de vuelta.

Durante una entrevista con BuzzFeed con la directora Patty Jenkins, explicó que el papel de Steve tendrá mucha importancia en la secuela.

“Todo es increíblemente importante para la historia”, reveló Jenkins en la entrevista. “Tiene mucho sentido, eso es todo lo que puedo decir”.

Aunque no es una respuesta 100% clara, nos da a entender que Steve tendrá mucha importancia para la historia de la película. En la primera entrega pudimos ver este personaje como el que introduce a Wonder Woman al resto del mundo y la ayuda a entenderlo para que al final él terminará aprendiendo más de ella.

Así que después de esto puede que podamos ver un poco más de Trevor y sobre todo el impacto que tiene su regreso al mundo de lo vivos para Wonder Woman.

Mientras seguimos esperando más noticias de Wonder Woman 1984, aquí les dejamos la entrevista completa de BuzzFeed.

Fuente: BuzzFeed

comments