El alma de la fiesta | Review sin spoilers

Melissa McCarthy esta de vuelta con su nueva comedia “El alma de la fiesta”, ella interpreta a una madre que decide regresar a la universidad después de que su esposo le pide el divorcio, pero su hija también estudia ahí.

La premisa básica de esta cinta es muy clara desde el principio, el esposo es un patán que sufre la crisis de los 40’s y actúa totalmente predecible, en cuanto al personaje de McCarthy inicia siendo bobo al punto de molesto, pero conforme avanza la película empieza a ser mucho más agradable; también tiene unos momentos que realmente te hacen sentir mal por lo que le pasa.

La parte principal de la historia es cuando decide ir a la misma universidad que su hija, a pesar de que pensarías que eso generaría la mayor parte de la comedia, realmente hay un gran problema, casi inmediatamente es aceptada por la hija y sus amigas; llega al punto donde parece más la hermana mayor o una tía. Otro problema que encuentro es que parece más que estas viendo una serie de sketches temáticos, que una película de comedía; los personajes son lo que tiene que ser para causarte risa, el único crecimiento real que podemos ver es en el personaje principal.

Por otro lado el mensaje de la película es hermoso. Te alienta a que cumplas tus sueños sin importar tu edad o los obstáculos que te puedas encontrar en el camino, que si eres tu mismo y si te esfuerzas por cumplir tus sueños, todo saldrá bien a pesar de las cosas malas que puedan suceder. También tiene un mensaje de tolerancia e integración, como no deberías tratar mal a las personas por su apariencia u otras condiciones. Estos mensajes realmente hacen que la película te deje con un buen sabor de boca.

En resumen, esta cinta te hará reír, sentir, pensar y olvidarla media hora después de haberla visto. Cumple con su función, te entretiene por un rato, pero no es el tipo de pelí que te deje hablando de ella por días. No te arrepientes de comprar el boleto para verla, pero tampoco se quedara en tu memoria para siempre. Un largometraje palomero que merece un cinco de calificación.

5 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman