Una de las tortugas ninja estará en el Unboxing Toy Convention 2018.

El actor que interpretó a Rafael en la película Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze (1991) formará parte de los invitados especiales del Unboxing Toy Convention 2018.

Kenn Scott fue el actor que le dio vida a una de las tortugas ninja en una de las películas live action que se hicieron a finales de los ochenta y principios de los noventa. Y estará presente en el Unboxing Toy Convention de este año para que todo fan de los reptiles amantes de la pizza más famosos de la pantalla grande pueda conocerlo, platicar y tomarse una foto con él.

Scott no solamente participó en esa película, también apareció en los filmes StarhunterShootfighterRecoil y Doctor Mordrid, la cinta no oficial de Doctor Strange. Comenzó a practicar artes marciales desde temprana edad y de forma autodidáctica, poco después empezó tomar clases formales de karate y participar en competencias nacionales. Posteriormente aprendió kung fu, kempo chino, tai chi y lima lama, volviéndose un experto en combate cuerpo a cuerpo, o puesto en otras palabras:

 

meme 2

 

En los últimos años se ha dedicado a escribir y dirigir cintas como la premiada Adventures of Johhnny Tao, así como la serie documental Sniper, para Discovery Channel y History Channel.

Para todo aquel que creció en los ochenta y los noventa, recordará que la serie y películas live action de las Tortugas Ninja fueron de las mejores cosas en esos años. Así que no se pierdan la oportunidad de conocer a Kenn Scott y a más invitados especiales este 4 y 5 de Agosto en el WTC, pueden conseguir sus entradas en la página oficial del Unboxing Toy Convention.

comments

ESTÁS SON LAS FIGURA EXCLUSIVAS QUE HABRÁ EN UNBOXING TOY CONVENTION 2019

Lo bueno que será durante la quincena.

La convención que celebra las figuras vintage, lo retro, a los coleccionistas y a sus colecciones, está a la vuelta de la esquina, sí, Unboxing Toy Convention 2019 está tan cerca que ya podemos sentir entre nuestras manos todas esas figuras de colección exclusivas del evento ¿no saben cuáles son? ahora les decimos.

Empezamos con las codiciadas SHFiguarts de Dragon Ball que estarán disponibles gracias a Unboxing Toy Convention y DISTRIBUIDORA ANIMEXICO: se tratan de Kid Goku, Goku Black en Super Saiyajin Rose, Golden Freezer y Super Saiyajin Gohan; estas figuras se encuentran completamente articuladas. Por otro lado, también estará disponible la estatua de Gogeta Super Saiyajin Blue.

Por parte de Hasbro tendremos figuras Black Series de Star Wars; además de Power Ranger y por supuesto Marvel Legends.

Para estas figuras es necesario contar con un cupón especial, ya que el stock de todas estas figuras están limitadas. Al día de hoy los cupones para las figuras de Dragon Ball están agotados; en cuanto a las figuras de Hasbro, estamos a la espera de que se libere para ir corriendo a adquirirlo.

Así que ya saben, esperemos hayan ahorrado para esta edición de Unboxing Toy Convention, en la que no es necesario ir a comprar algo, puesto que puede ir toda la familia a disfrutar de las exposiciones que habrá, incluyendo las de Batman celebrando los 80 años del héroe.

Fuente.

comments

Invasor Zim y el poder del Florpus ya tiene fecha de estreno en Netflix

El invasor alien de Nickelodeon está de vuelta y llegará más pronto de lo que crees a Netflix.

Hace un par de meses nos enteramos que Netflix estaba trabajando junto a Nickelodeon para traer de vuelta a uno de sus personajes más icónicos con una película especial.

Hoy por la mañana Netflix ha liberado un nuevo teaser-trailer que al fin nos muestra que el Invasor Zim está más cerca de lo que creemos.

Invader Zim: Enter the Florpus estará disponible a nivel mundial en la plataforma de Netflix el próximo 16 de agosto.¿Te emociona ver de vuelta a este curioso personaje de inicio de los 2000’s? ¡A nosotros si! Deja un comentario y cuéntanos tu opinión.

Invasor Zim y el Poder del Florpus (título oficial para Latinoamérica) cuenta con un gran equipo detrás:

Written by Jhonen Vasquez  

Produced by Nickelodeon 

Supervising Producer Breehn Burns

Art Director Jenny Goldberg

Music by Kevin Manthei

Storyboard Director Jake Wyatt

Created by  Jhonen Vasquez 

Produced by Joann Estoesta 

Executive Producers Jhonen Vasquez and  Mary Harrington

Associate Producer Angela Leung

Storyboard Artists Tyson Heese, Megan Lawton, Samir Barrett, Sofia Alexander, Stephan Park, Rie Koga, Shawna Mills, Chris Graham

Story Consultant Breehn Burns

Writing Consultant Eric Truehart

Storyboard Revisionists Serena Wu and Jacob Eaton

Animatic Editors Jonathan Sims and Hugo Morales

Assistant Animatic Editors Zach Smythe and Rachael Russakoff

Cast Richard Horvitz, Rikki Simons, Andy Berman, Melissa Fahn, Rodger Bumpass, Jhonen Vasquez, Wally Wingert, Kevin McDonald, Olivia d’Abo, Eric Bauza, Breehn Burns, Justin Roiland, Fred Tatasciore,  Jenny Goldberg, Mo Collins, and Michael McDonald    

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Ha pasado casi una década desde que conocimos a Alan Wake. ¿Podría estar muy cerca de hacer un regreso triunfal?

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments