Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.

¡Una alfombra llena de monstruos!

El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.

A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo JonathanIgnacio López Tarzo como VladMauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.

Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.

Un poco de la historia.

Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.

Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.

Un viaje muy peculiar.

Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.

En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.

¿El mensaje?

Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.

Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.

Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.

Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.

Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

Netflix lanza el primer tráiler de Sabrina, la bruja adolescente.

La icónica serie de los noventa regresa a Netflix y el primer tráiler nos promete un tono más oscuro.

Uno de los clásicos de todos los que crecimos en los noventa va a regresar por medio de Netflix, no se sabía mucho sobre la trama, el tono que tendría y los personajes que saldrían, pero este primer tráiler nos da una idea de cómo serán las cosas.

Efectos especiales, un tono oscuro, demonios, romance y personajes clásicos de la serie, como las tías de Sabrina aparecen en el tráiler. Siendo honestos, nos deja con más dudas y muchas ganas de ver la serie y de qué tratará.¿Qué temas va a tocar y que tanto se tomará de la serie original? Recordemos que estará basada en los eventos del comic Chilling Adventures of Sabrina que de la serie, pero esto no implica que no tome ciertos aspectos de la primera. Lo único que nos queda es esperar la fecha de estreno, que es el 26 de octubre, y ver si cumple lo que promete.

¿Ustedes qué esperan de la serie, creen que valga la pena o que quede a deber? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman