Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.

¡Una alfombra llena de monstruos!

El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.

A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo JonathanIgnacio López Tarzo como VladMauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.

Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.

Un poco de la historia.

Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.

Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.

Un viaje muy peculiar.

Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.

En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.

¿El mensaje?

Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.

Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.

Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.

Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.

Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Destiny 2 se prepara para el solsticio de héroes

En esta ocasión Bungie nos trae un nuevo evento anual, en el cual volveremos al pasado, durante la guerra Roja y reviviremos los recuerdos de nuestros héroes.

Solsticio de héroes comienza el martes, 31 de julio. Será un evento anual celebrado en la Torre que les permitirá a los habitantes de la Ciudad conmemorar y agradecer la labor de los guardianes que los defienden valientemente. Durante esta temporada de celebración, los guardianes portarán una vez más la ahora quebrada armadura ceremonial del día en que la Ciudad cayó a manos de la Legión Roja. Lo hacen por muchas razones: para recordar cómo se siente no ser invencible, para desafiarse a sí mismos, y a su vez inspirar a la Ciudad aún más, y para volver a forjar eventualmente ese equipamiento roto y convertirlo en algo más fuerte… tal y como la humanidad se ha visto destruida y ha resurgido una y otra vez por cientos de años

“Este es nuestro momento más glorioso. Victoriosos como siempre frente a los enemigos de la humanidad. Triunfantes en nuestro hogar y por todo el sistema. Ahora la Ciudad quiere honrarnos. ¿Quiénes somos para negárselo?” (Ikora Rey)

.

Los guardianes meditarán acerca de su travesía durante la Guerra Roja y enfrentarán más desafíos en esos recuerdos. Durante sus aventuras, se maravillarán ante el resurgimiento del Viajero a medida que el fulgor de los elementos mismos, que aparecen por primera vez en el mundo, se haga visible. Y lo harán todo mientras la humanidad celebra su pasado, presente y futuro.
Ikora Rey será la representante de la Torre en el evento Solsticio de héroes. Te dirigirá al centro de la Torre, donde la Ciudad habrá erigido la Estatua de los héroes como punto focal para el evento. La estatua llevará el registro de tu progreso en los Momentos de Triunfo y te otorgará la armadura del evento Solsticio de héroes, la cual comenzarás a mejorar.
Nuevas armaduras por mejorar
Después de visitar la Estatua de los héroes recibirás una set de armadura poco común, “Calcinada” con nivel de Potencia 240. En cada pieza de armadura hay una serie de objetivos que deberás completar para mejorar la armadura. Una vez que hayas completado los objetivos, regresa a la Estatua de los héroes para obtener tu siguiente set.
Después de que mejorar el set de armadura Rota, recibirás un set “Reavivado” con nivel de potencia 340, y con una lista nueva de objetivos. Una vez que completes estos objetivos, tu recompensa será el set de armadura “Resplandeciente” con nivel de potencia 400. Una serie de objetivos finales por cumplir, y desbloquearás la versión Obra Maestra del set de armadura.

Si te encanta cómo se ven los sets Roto y Reavivado y prefieres presumir esos, tenemos lo que necesitas. Cada set de armadura Resplandeciente incluye los diseños anteriores, así que puedes elegir el aspecto de cada pieza.

Misiones Redux

Las misiones Redux serán una forma de mejorar tu armadura durante el evento. Podremos seleccionar 5 misiones de historia y las alteramos levemente. Será posible acceder a cada misión desde la Torre al hallar su estatua. Estas son las cinco misiones del evento

I La bienvenida
II Chispa
III Venganza
IV- 1UA
V – Elegido

Momentos de Triunfo

Muchos ya comenzaron a completar sus momentos de Triunfo, los cuales se están registrando en Bungie.net. Los últimos cinco Triunfos estarán disponibles al inicio del evento Solsticio de héroes y se registrarán dentro del juego. Tus Triunfos se registrarán mediante contratos dentro del juego obtenidos en la Estatua de los héroes. A medida que entregues los contratos, desbloquearás recompensas que se pueden canjear en la estatua.

Extras

También habrá un Engrama de Solsticio disponible con Tess Everis. Puedes obtener tres por cuenta al completar el logro del evento con cada uno de tus personajes. Sin importar qué actividad juegues en Destiny 2 durante el Solsticio de héroes, recibirás un Engrama de Solsticio, además del Engrama brillante que obtengas al subir de nivel.
Aquí tienes un vistazo de las recompensas que aparecerán con el Engrama de Solsticio:
Los Brillos de armadura también vienen del Engrama de Solsticio Estas personalizaciones se pueden aplicar a cualquier versión de las armaduras del Solsticio de héroes para realzar el aspecto de los guardianes. Los Brillos de armadura se desbloquean de forma permanente, como los diseños, y brillan más cuando tu elemento de subclase corresponde con el elemento del Brillo.

Si quieres iniciar tus Momentos de Triunfo antes del lanzamiento en vivo de Solsticio de héroes que será el 31 de julio, no olvides revisar la Guía de Momentos de Triunfo en este enlace..

Final Fantasy XIV y Monster Hunter World se unen en una gloriosa colaboración

El feroz Rathalos de Monster Hunter se prepara para invadir Final Fantasy XIV Online.

Esta tan esperada colaboración llegará como parte del parche 4.36, junto con la nueva parte de The Frobidden Land Eureka, llamada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 en FINAL FANTASY XIV: Online que ya completaron la misión principal de la narrativa “Stormblood” podrán enfrentarse al poderoso Rathalos en ambas versiones de la batallaThe Great Hunt”, Normal y Extremo. Mientras que la versión Normal llevará a ocho jugadores en un grupo para enfrentarse a la bestia legendaria, la versión Extrema retará a cuatro jugadores a derrotar al enemigo, con numerosas mecánicas únicas incluidas como un homenaje a Monster Hunter: World y su gameplay.

Igualmente nos presentaron un tráiler presentando a Rathalos y la batalla, además de contenido de la colaboración.

Habrá recompensas especiales que estarán disponibles a través del contenido de la colaboración, incluyendo:

Nuevos Sets de Armadura – Inspirados en el Rathalos

Nuevos Minions – Pogie y Palico

Nueva Montura – Rathalos

Nuevo Accesorio para Hogares – Asador

Detalles adicionales y las condiciones completas para la participación en este evento están disponibles en el sitio especial de la colaboración.

Sin más información al respecto aquí les dejamos las imágenes lanzadas sobre esta gran colaboración:

Ya tenemos tráiler para la historia de Call of Duty: Black Ops 4 ZOMBIES

Descubre más sobre las diferentes experiencias con zombies que podrás vivir en Call of Duty: Black Ops 4.

Scarlett Rhodes está dispuesta a resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre. Con la ayuda de tres leales compañeros, luchará en contra de oleadas de muertos vivientes y descubrirá una preciada reliquia que posee un poder extraordinario que amenaza a toda la humanidad.

Call of Duty: Black Ops 4 entrega el contenido más grande de Día 1 de Zombies con tres experiencias completas disponibles en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con una nueva y emocionante aventura, así como con un gran elenco de personajes, Call of Duty: Black Ops 4 Zombies tendrá un modo de juego profundo y los Easter Eggs que los fanáticos tanto esperan.