Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.

¡Una alfombra llena de monstruos!

El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.

A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo JonathanIgnacio López Tarzo como VladMauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.

Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.

Un poco de la historia.

Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.

Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.

Un viaje muy peculiar.

Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.

En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.

¿El mensaje?

Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.

Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.

Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.

Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.

Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.

7 out of 10
Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Dragon Ball FighterZ tendrá una Deluxe Edition.

El mejor juego de peleas de Dragon Ball con todo su contenido descargable.

Ya es una práctica común que los videojuegos con contenos DLC, reciban una “nueva versión” que incluya todo el contenido descargable que se vendió por separado, esto claro para poder seguir vendiendo el juego a full price, Dragon Ball FighterZ de esta regla.

Por lo que, a un año de su lanzamiento, llegará Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition, versión que incluirá a todos los personajes que se fueron añadiendo al rooster como contenido DLC, entre ellos: Bardock; Broly; Cooler; Gokú (base); No. 17; Vegeta (base); Vegito SSGSSS; y Zamasu (fusionado).

El anuncio vino de la revista V-Jump, el único problema es que esta edición llegará por el momento sólo a Japón en enero del 2019, pero seguramente en cuestión de poco tiempo también llegará a nuestra región.

Asimismo, en la revista nipona  se anunció que el juego recibirá nuevas actualizaciones que incluyen:

  • “FighterZ Tenkaichi Budokai”, modo de juego en el cual los juagadores competirán con varias reglas predeterminadas.
  • “Z Trophy Room”, que se trata de una habitación que podremos decorar con nuestro trofeos. La habitación a elegir puede ser la Kame House, la avenida del Torneo del Poder, la Habitación del Tiempo, etcétera.
  • “Z Capsules Christmas”, capsulas que al igual que en Halloween traerán estampas, marcos y demás con motivos de Navidad.

Sólo queda a la espera de que anuncien esta versión para Occidente y que no tarde en llegar, y quizá algún nuevo personaje (Tapión).

Si ustedes ya lo están jugando, ¿qué personajes forman su equipo? o ¿qué personajes les gustaría ver? Díganoslo en los comentarios.