Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Estás son las fechas para las Betas de Black Ops 4

Published

on

Activision y Treyarch revelaron el día de hoy las fechas y mucha más información sobre la Beta del modo Multijugador y el nuevo modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

Black Ops 4 contará no con una, sino con dos Betas. La Beta para el Multijugador comenzará el 3 de agosto en PlayStation 4, seguida después por Xbox One y PC. Luego, en el mes de septiembre, una Beta totalmente nueva para el Battle Royale único de Black Ops llegará para ofrecer la oportunidad de jugar por primera vez el modo Blackout.

El calendario de la Beta Multijugador es el siguiente:

-PlayStation 4 (Comienza: agosto 3 a las 10am/PT – Termina: agosto 6 a las 10am/PT)

-PlayStation 4 y Xbox One (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

-PC Beta Early Access (Comienza: agosto 10 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)  *Exclusividad de PC para Battle.net

-PC Open Beta (Comienza: agosto 11 a las 10am/PT – Termina: agosto 13 a las 10am/PT)

Para más información sobre el contenido de la Beta, incluyendo mapas, modos y otros detalles, puedes visitar:

Blog de Treyarch

Blog de Activision

Blog de Blizzard

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Noticias

Far Cry celebra veinte años con grandes descuentos

Far Cry cumple 20 años este mes y para celebrarlo en grande Ubisoft pone descuentos de hasta el 85% a varios títulos de la franquicia

Published

on

Far Cry

Far Cry cumple 20 años este mes y para celebrarlo en grande Ubisoft pone descuentos de hasta el 85% a varios títulos de la franquicia en su tienda y en otras plataformas.

Los descuentos y las fechas de las ofertas dependen de la plataforma donde el jugador adquiera los juegos.

En Ubisoft Store, hay dos etapas de la promoción: la primera se extiende hasta el 20 de marzo y la segunda comienza justo después y finaliza el 3 de abril.

Por su parte la tienda de PlayStation los descuentos son válidos hasta el 27 de marzo.

En la de Microsoft , hasta el 25 de marzo. En Steam los precios reducidos se podrán disfrutar hasta el 21 de este mes, mientras que en Epic Store los precios serán más bajos hasta el 28 de marzo.

La franquicia debutó el 23 de marzo de 2004, presentando a Jack Carver, el protagonista que enfrentaba a mercenarios hostiles en una isla tropical paradisíaca.

El enorme legado de Far Cry

Desde entonces, cerca de 90 millones de jugadores han experimentado los conflictos explosivos en mundo abierto, como mercenarios en busca del Jackal (Far Cry 2),.

Como Jason Brody en una misión para salvar a sus amigos del corazón de las tinieblas (Far Cry 3) o como Dani Rojas integrándose en una revolución como un guerrillero reacio (FC 6).

Los fans también han estado en la piel de Ajay Ghale en el redescubrimiento de una herencia olvidada (Far Cry 4).

Liberaron al condado rural de Hope County (FC 5) y lucharon por la supervivencia postapocalíptica New Dawn).

Far Cyr
Foto: Ubisoft

La serie también presentó aventuras en la Edad de Piedra (Primal) y en el ‘futurístico 2007’ (Blood Dragon).

Además de la reducción de precios, la fecha conmemorativa se marcará con una transmisión en vivo el 21 de marzo a las 11:00 am (hora de México).

En ella, los desarrolladores de juegos de la serie compartirán recuerdos de la historia de la franquicia.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Nintendo

Kingdom Come Deliverance: Royal Edition llega a Nintendo Switch

Kingdom Come Deliverance: Royal Edition, del desarrollador Warhorse Studios y el publisher PLAION, ya esta disponible para Nintendo Switch

Published

on

KingDome

El RPG de acción histórica aclamado por la crítica, Kingdom Come Deliverance: Royal Edition, del desarrollador Warhorse Studios y el publisher PLAION, ya está disponible para Nintendo Switch.

Los jugadores se embarcan en un viaje inolvidable como Henry, el hijo de un herrero. Tras escapar de una invasión en tu aldea natal, coge tu espada y forja el destino de Bohemia luchando contra las fuerzas invasoras, conociendo a nuevos amigos y realizando misiones que cambiarán el juego.

Estés donde estés, ya sea en el autobús, en casa o peregrinando por Bohemia, podrás sumergirte en el mundo históricamente rico y visualmente impresionante de la Europa Medieval.

El juego ha sido portado a Nintendo Switch por Sabre Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, y está disponible tanto en cartucho físico como en la Nintendo eShop.

La cual incluye el juego completo, junto con todos los DLC: Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Una épica aventura te espera en Kingdom Come Deliverance

Bohemia, una región llena de cultura y conflictos, espera tu presencia

Con la muerte del emperador Carlos IV, reina el caos, y Kingdom Come: Deliverance te sumerge en un mundo desgarrado por la guerra, la corrupción y la discordia.

Wenceslao, el ingenuo heredero de la corona, se enfrenta a una despiadada invasión de Segismundo el Zorro Rojo. Secuestrada y sin gobernante, Bohemia queda indefensa. Atrapado en la vorágine, te unirás a la resistencia de Lord Radzig Kobyla para luchar por el futuro de Bohemia.

Características dignas de un reino portátil:

  • Mundo abierto masivo y realista: Explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y frondosos bosques.
  • Historia no lineal: Resuelve misiones de múltiples maneras, afrontando las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Participa en emocionantes y despiadadas batallas usando la distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos inspirados en las técnicas de lucha con espada del mundo real.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, consigue ventajas y forja o mejora tu equipo.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Noticias

EA Sports FC celebra el quince aniversario del Ultimate Team

EA Sports FC celebra en grande quince años de su exitoso Ultimate Team con obsequios muy atractivos para sus jugadores.

Published

on

EA Sports FC celebra en grande quince años de su exitoso Ultimate Team con obsequios muy atractivos para sus jugadores.

El Cumpleaños de Ultimate Team brindará ítems de jugadores de 5 estrellas, actualizaciones festivas en PlayStyle+, y una oportunidad de jugar FC24 junto al jugador del Liverpool FC, Diogo Jota

Hoy comienza la celebración de dos semanas por el Cumpleaños de Ultimate Team enEA Sports FC , en donde habrá festejos de cinco estrellas para la comunidad de FC con Movimientos Hábiles y mejoras en Pie Débil, novedades en PlayStyles+, y los ICONOS favoritos de los fans de años anteriores.

Este año también representa el primer Cumpleaños de Ultimate Team después de la llegada del fútbol femenino a Ultimate Team en EA Sports FC , la adición más grande de jugadoras de primer nivel por primera vez en un solo año.

Únete a la fiesta durante la Transmisión de Celebración de Cumpleaños de Ultimate Team; FC Direct a través de Twitch, que empieza a las 11 am PT, para tener la oportunidad de jugar junto al futbolista del Liverpool FC, Diogo Jota.

Un festejo único en EA Sports FC

Para comenzar con la celebración, el Equipo 1 del Cumpleaños de UT estará disponible en EA SPORTS FC24 a partir de hoy, con obsequios, sorpresas y artículos que se revelarán durante las festividades de la próxima semana.

Equipo 1 del Cumpleaños de UT

  • Lionel Messi (Inter Miami)
  • Bukayo Saka (Arsenal)
  • Son Heung-min (Tottenham Hotspur)
  • Kevin De Bruyne (Manchester City)
  • Rodrygo Silva de Goes (Real Madrid)
  • Alex Morgan (San Diego Wave)
  • Diogo Jota (Liverpool)
  • Ronald Araújo (FC Barcelona)
  • Karim Benzema (Al-Ittihad)
  • Beth Mead (Arsenal WFC)
  • Nicolò Barella (Inter Milan)
  • Sacha Boey (Bayern Munich)
  • Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain)
  • Ewa Pajor (VfL Wolfsburg)
  • Rose Lavelle (NJ/NY Gotham FC)
  • Felipe Anderson (Lazio)
  • Robin Gosens (FC Union Berlin)
  • Sergej Milinković-Savic (Al Hilal)
  • Anton Stach (TSG 1899 Hoffenheim)
EA Sports FC
Foto: EA

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.