Los Pokemons exclusivos de Let’s Go Pikachu & Evee.

Justo como en el lanzamiento de Pokemon Red y Blue, las versiones de Let’s Go! Pikachu & Evee también contarán con Pokemons exclusivos.

 

Todo buen fan de los juegos de Pokémon, sabe que hay algunos monstruos de bolsillo que no se pueden conseguir hasta jugar la otra versión contraria a la que se tiene. Y tal parece que los nuevos juegos para Switch no se salvaran de esta regla, ya que se anunciaron cuáles pokémon serán los que incluirá cada una.

La versión de Pikachu, traerá a Oddish, Sandshrew y Growlithe, mientras que en tu aventura con Evee podrás encontrar a Bellsprout, Meowth y Vulpix. Así que para poder atrapar a los 151 Pokémon originales, tendremos que intercambiar las versiones con algún amigo o comprar ambas. Pero, para atrapar al legendario Mew, tendríamos que comprar una Poké Ball Plus, la cual viene cargada con el Pokémon mítico.

 

pokemon.jpg

 

Curiosamente, los pokemon exclusivos de cada versión, son los mismos que incluía las versiones de Red y Blue para Game Boy; Red tenía a Oddish, Growlithe, Ekans, Mankey, Scyther y Electabuzz, mientras que Blue albergó a Bellsprout, Vulpix, Sandshrew, Meowth, Pinsir y Magmar, aunque no se ha mencionado si estos también serán exclusivos de las nuevas versiones.

Esta noticia provoca que todo amante del mundo Pokemon ansié cada vez más el lanzamiento de los juegos (a finales de este año), ya que es uno de los más esperados para Switch. ¿Ustedes qué opinan, creen que Nintendo hace bien al mantener esta “regla” en sus juegos o que ya debería lanzar todos los pokémon en ambas versiones?

 

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments