Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments