Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Joker | Primer vistazo a Joaquin Phoenix maquillado

El director de la película en solitario del ‘Joker’ ha publicado un primer vistazo al actor Joaquin Phoenix maquillado y listo para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen.

Todd Phillips quien está encargado de dirigir la película del Joker ha estado muy activo en redes sociales, la semana pasada mostrando la primera imagen del actor Joaquin Phoenix en el set de ‘Joker’ y hoy nos ha dado un primer vistazo a lo que parece la prueba inicial del maquillaje que portará “Arthur”, nombre clave del personaje interpretado por Phoenix antes de convertirse en el villano más peligroso y reconocido de Gotham City.

Aún no sabemos como será la apariencia final de Joaquin Phoenix cuando por fin se convierta en el mismísimo Joker, pero lo que hemos visto hasta ahora luce bastante prometedor y si se llegase a tratar del diseño de maquillaje final no estaríamos nada decepcionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

¿Tú qué opinas? ¿Crees que por fin tengamos un digno rival para la actuación que dio Heath Ledger en The Dark Knight? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

TRANSFERENCE DISPONIBLE CON Y SIN VR

Ubisoft anuncia que Transference ya lo puedes jugar con y sin tecnología VR.

¿De qué va Transference?

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference Kévin Racapé.

Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Ya puedes jugar el demo gratuito “The Walter Test Case”, disponible para Playstation 4 con o sin VR.

Transference está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y PC.

Juega la beta de Space Junkies

Space Junkies es un shooter propulsado por jetpacks desarrollado en exclusiva para gaming de realidad virtual. El juego presenta una competencia vertiginosa y visceral en modo multijugador, ambientada en tres arenas orbitales tridimensionales, y utiliza por completo tecnología VR.

La beta cerrada de Space Junkies se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en Oculus Rift y HTC Vive.

Inscríbete aquí: https://spacejunkiesgame.com/

La beta cerrada incluirá contenidos nuevos como un innovador modo de juego, dos mapas, dos personajes y un aditamento para el equipo.