Attack on Titan: Movie y Primer Episodio Temporada 3 | Reseña Sin Spoilers

“El Ataque de los Titanes” llega a las salas de cine de México para demostrar por que es uno de los mejores Animes de nuestra actualidad.

La historia se centra en Eren, Mikasa y Armin tres niños que viven en una ciudad rodeada por grandes murallas que protegen a las personas de los “Titanes”, criaturas caníbales de gran tamaño que amenazan a la humanidad.

Por 100 años se ha vivido en paz ya que los Titanes no han logrado traspasar los muros por lo que la población y los escuadrones anti-titanes viven tranquilamente. Todo cambia cuando un rayo cae a las afueras de la muralla donde aparece un monstruo de más 50 metros y destruye la entrada principal permitiendo el paso de los Titanes, lo que da inicio a un enorme caos y la evacuación de la ciudad.

5 años después de este acontecimiento Eren, Mikasa y Armin forman parte de una nueva generación de escuadrones listos para defender a la humanidad pero son nuevamente atacados por los Titanes, y a pesar de la gran preparación que tuvieron mucho novatos mueren en combate.

Eren lleno de odio hacia las criaturas se dispone a matar a cada uno el solo, es cuando en un momento que casi termina con su vida descubre un poder secreto el cual puede usar como una ventaja contra los Titanes y por fin darle una victoria a la humanidad.

Esta proyección es un increíble resumen en su idioma original de las primeras 2 temporadas donde vemos los momentos más épicos e importantes de la historia. También pudimos ver el tan esperado primer episodio de la tercera temporada que llegará finales del mes de julio el cual dejo a toda la sala con ganas de más.

Para aquellos que no conocemos a fondo el contexto del Anime podemos decirles que es visualmente increíble, con una historia entretenida e interesante, llena de grandes personajes y momentos llenos de acción con una excelente banda sonora. Y este maratón funciona perfectamente para aquellos que deseen conocer la historia de Eren por primera vez.

Recuerda que podrás disfrutar de la proyección especial de Attack on Titan este fin de semana, puedes revisar la lista de los cines participantes dando click aquí.

Los Vengadores regresan al cine

Como sabemos Marvel Studios cumple 10 años, un proyecto que nos trajo alegrías y algunos momentos tristes y para celebrarlo Marvel realizara un maratón con 16 de sus películas en la pantalla grande.

Así es el Universo Marvel regresa a las pantallas grandes y lo hacen de la mano de Cinepolis, parece que alguien dijo “no me quiero ir señor” y les cumplieron el deseo con un chasquido de dedos, Cinepolis traerá para nosotros 16 películas de Marvel Studios, a partir del 23 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, los títulos que incluirá esta campaña serán desde Iron Man 2 hasta la actual Avengers Infinity War, aquí una lista de los films que se presentaran en las pantallas de Cinepolis:

  1. Iron Man 2 (2010)
  2. Capitán América: El Primer Vengador (2011)
  3. Avengers: Los Vengadores (2012)
  4. Iron Man 3 (2013)
  5. Thor: Un Mundo Oscuro (2013)
  6. Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
  7. Guardianes de la Galaxia (2014)
  8. Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)
  9. Avengers: Era de Ultrón (2015)
  10. Capitán América: Civil War (2016)
  11. Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
  12. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
  13. Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)
  14. Thor: Ragnarok (2017)
  15. Pantera Negra (2018)
  16. Avengers: Infinity War (2018)

Aunque aún no se sabe en qué horarios y fechas exactamente se proyectaran, algo si es seguro, que Marvel nos dará un golpe de nostalgia este mes, haciéndonos recordar lo que fue una década de maravillosas historias y grandes producciones, con efectos poderosos, una serie de películas que fueron tan bien planeadas que nos dejaron frases memorables, momentos épicos y que a Marvel le genero nada más y nada menos que la cantidad de 17 millones 300 mil dólares a nivel mundial.

Así que comienza a hacer tus ahorros, separar fechas en el calendario y junta a tus amigos para disfrutar una vez mas de estas sorprendentes adaptaciones en Cinepolis, y estate al pendiente porque pronto daremos a conocer las fechas de proyección para que no faltes a ver ninguna y coméntanos cuál es la película que no podrás perderte.

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Un vistazo a los Super carteles de la nueva película de Dragon Ball

Sorprendentes nuevos carteles para promocionar la nueva película de Dragon Ball Super aparecieron en Japón y nos encantaría que ya estuvieran de este lado del mundo.

Como ya sabemos, el país amante del anime siempre nos sorprende con publicidad asombrosa para las grandes películas, como lo es la próxima entrega de Dragon Ball, titulada: Dragon Ball Super: Broly, en la cual tendremos de regreso a uno de los villanos más amados por los fans de Dragon Ball y es por ello que el día de ayer salieron a la luz una serie de carteles promocionales donde podemos ver a los protagonistas de esta historia además de resaltar que aparece Bulma con un nuevo diseño.

Sin más que decir aquí te dejo estas hermosas piezas y no olvides que la película se estrena el 14 de diciembre en Japón y a finales de enero de 2019 la podremos ver en las pantallas de nuestro país.