FLOW se presentará en la Ciudad de México en julio de 2018

Prepárate para cantar al unísono los temas de Dragon Ball Z, Naruto, The Seven Deadly Sins y muchos más junto a FLOW este 20 de julio.

Con 10 álbumes en su trayectoria y temas para animes como Naruto, Dragon Ball, Code Geass, The Seven Deadly Sins, entre otros más, FLOW, la banda de J-Rock, está de regreso en tierras aztecas para una presentación inédita para todos los fans mexicanos de la conformación.

Como parte de su gira “FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari – Latin American Tour”, la agrupación japonesa de rock se presentará por primera vez luego de casi dos años en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 20 de julio en punto de las 8 p.m.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria, FLOW ha conquistado los sentidos de los fans a lo largo de Asia, Europa y América con un estilo único y temas como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’ out” y “7-seven-“, mismos que estarán interpretando en su visita por México.

Para quienes deseen asistir, los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en la taquilla del recinto y de los cuales les presentamos todos los detalles, a continuación:

  • VIP MEET AND GREET: $1,850 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda.
  • PREFERENTE: $1200 MXN
    Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
  • PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 MXN
    Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
  • GENERAL: $700 MXN
    Acceso Pista de Pie

Si quieren escuchar todos los temas que ha hecho FLOW para algún anime, pueden acceder a la lista de reproducción que la misma banda ha armado en su canal de YouTube y así prepararse para lo que está por venir el próximo 20 de julio y vivir junto a Keigo, Koshi, Take, Iwasaki y Got’s de una experiencia única.

¿Cuál es su tema favorito de la banda?

Fuente: comunicado de prensa.

comments

SCOTT SNYDER ROMPERÁ EL TIEMPO Y EL ESPACIO EN JUSTICE LEAGUE

Se avecina un arco épico en los próximos cómics.

Desde que Scott Snyder tomó las riendas del actual cómic de Justice League, hemos visto a la Liga enfrentarse a una crisis tras otra sin descanso, desde combatir a antiguos dioses marinos a enfrentarse a sus “versiones futuras”; pero todo esto sólo fue el principio para un reto mayor que romperá el tiempo y el estrío del universo de DC Comics, ya que reintroducirá el Hypertimar o Hipertiempo.

Antes que nada ¿qué es el “Hipertiempo”? El Hipertiempo es un concepto que DC Comics le dio a todos los universos paralelos, líneas temporales alternas, futuros alternos, etcétera, pero que a diferencia del Multiverso, nacen a partir de la línea principal de los cómics de DC; básicamente se trata de líneas temporales alternas que partieron de la línea principal.

Ahora, Scott Snyder busca retomar este concepto del Hipertiempo a partir de Justice League #30, tal y cómo lo reveló en una entrevista reciente, en la que dijo que el próximo arco de Justice League, llamado “Justice Doom War”, y donde los distintos héroes y villanos del universo de DC ¡se enfrentarán a través de la historia de DC Comics! es decir ¡viajes en el tiempo muchachos!

Esto claro que afectará toda la continuidad del universo DC y sus consecuencias seguramente se verán reflejadas en un próximo que aún se revela; sin duda estamos muy emocionados. Así que ya saben, a partir de Justice League #30 inicia este nuevo arco de “Justice Doom War” y constará de diez números.

Fuente.

comments

OTRO HÉROE SE UNE A MARVEL’S AVENGERS, EL JUEGO DE SQUARE ENIX

Pero ¿y Hawkeye?

Después de su anuncio, las críticas hacia el nuevo juego de Square Enix, inspirado en los héroes de Marvel Comics: Marvel’s Avengers; no se hicieron esperar, no sólo por su diseño de personajes, sino también por la falta de Hawkeye en el equipo que fue presentado ene primer tráiler. Ahora, se nos introduce un nuevo héroe dentro de este juego y no, no es Hawkeye.

A través de un pequeño video, se nos presenta la versión de este universo de Hank Pym/Ant-Man; sin embargo, a primera vista bien podría ser otra versión de Star Lord, ya que por alguna razón Hank usa una gabardina escarlata y no alguno de sus trajes más representativos o alguna versión de estos.

Cabe mencionar que, respecto al diseño de personajes y la ausencia de Hawkeye, los desarrolladores han comentado que se está trabajando en el re-diseño y que Hawkeye eventualmente llegará al juego, aunque no sabemos si lo hará en “forma de ficha” o cómo DLC.

Esperemos tener nuevas noticias pronto, ya que el juego está programado para estrenarse el 15 de mayo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

comments

LA PRÓXIMA SERIE LIVE ACTION DE DC SERÁ: “LOBO”

Esperemos le hagan justicia a este cazarrecompensas (y no la cancelen).

Hace ya unos meses se estrenó Krypton, serie live-action que como su nombre lo indica, es una precuela de la historia de Superman, la cual nos narra las aventuras del abuelo de Kal-El; esta serie nos ha introducido a varios rivales del Hombre de Acero, entre ellos a Lobo, interpretado por Emmett J. Scanlan, quien hará su debut en la segunda temporada de la serie y además tendrá su propia serie.

Este spin-off apenas ha iniciado su producción, por lo que no se ha revelado la historia ni la fecha de su estreno, por lo que todo sugiere que será una continuación de lo que veamos en la segunda temporada de Krypton, serie de Syfy.

Esperemos le hagan justicia al último Czarnian, ya que es unos de los anti-héroes favoritos de muchos.

Fuente.

comments