Sr. Ávila | Prepárate para la temporada final

¿Estás listo para la temporada final de Sr. Ávila? La premiada serie de HBO está por estrenar su cuarta y última temporada este 29 de julio.

Después de obtener el premio Emmy por la categoría de “Mejor programa primetime de habla no inglesa”, Lemon Studios y HBO presentan la última temporada de la serie mexicana Sr Ávila, protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown, dirigida por los hermanos Billy y Fernando Rovzar y Roberto Ríos y Paul Drago como los productores de HBO Latin America.

Sinopsis oficial de la cuarta temporada:

Una vez más el Señor Ávila regresa de la muerte, ahora con un claro objetivo: la venganza. Al igual que ocurre en las más famosas novelas policíacas, en la cuarta temporada de Señor Ávila, la intriga es el motor del drama, que girará en torno a descubrir, no al asesino o asesinos, sino a quienes están por detrás, los verdaderos señores que manejan todo.

La ambición de poder ya no es su móvil. El Señor de Señores, no pasa de ser más que un esclavo de si mismo y de una organización aún mayor. El miedo se ha instalado en él, pero también el deseo de vengarse y para ello contará con un nuevo aliado. No confía en nada, ni en nadie, y su único refugio e interlocutores son los muertos que lleva encima.

En Señor Ávila no aplica el conocido principio de “el crimen no paga”. Generalmente los criminales se escapan ante las narices de los policías, quienes en muchas ocasiones son cómplices y parte interesada del crimen.

En esta temporada el acertijo comienza con una lista de nombres y una alianza, mientras todo continúa como siempre:  Ávila sigue siendo el Señor de Señores, tiene nueva oficina y nueva mano derecha; Iván es ahora el Señor Alcázar y como tal, miembro del Consejo de Señores;  Ana continúa a su lado, en la funeraria; operadores nuevos y viejos ejecutan contratos; los policías Sánchez y el Buitre mantienen una alianza de mutua conveniencia y Cardozo, antiguamente conocido tan sólo como Poderoso, es la única cara visible de los 12 apóstoles.

La organización que todo lo controla, no parece tener una cabeza visible. Si es que existen, no sabemos quienes son, cuáles son sus intereses, a qué se dedican. Quizás su mayor acierto, es sembrar en todos la duda.

Gracias a HBO tuvimos la oportunidad de hablar con los directores, productores y parte del electo de la serie en un formato de Mesa Redonda donde nos contaron sus experiencias, su sentir  y lo que nos espera para el final de la historia del “Señor de Señores”.

El actor Tony Dalton nos contó sobre como dirigió el segundo episodio de la cuarta temporada añadiendo que fue “una experiencia increíble” , ademas de estar muy contento y orgulloso por el premio que ganó la serie el año pasado.

Carlos Aragón mencionó que extrañará interpretar a Iván Alcázar al considerarlo uno de los mejores papeles que ha tenido. Por otro lado Camila Selser destacó lo importante de su personaje Ana Solares que resultó un reto muy satisfactorio para su carrera.

El primer episodio de la cuarta temporada de Sr Ávila llegara el 29 de julio por HBO.

‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

Days Gone sufre otro retraso en su fecha de lanzamiento.

El estudio anunció que están atrasados con la fecha del lanzamiento y por eso tomaron esta decisión. 

Uno de los juegos más esperados en el genero de los zombies vuelve a sufrir otro retraso. La noticia se dio a conocer en el blog de Sony. Este sería la segunda vez que el juego retrasa su salida, ya que antes se esperaba que estuviera listo para finales de este año, cosa que no paso, y se dio a conocer que el 22 de febrero del 2019 sería la fecha indicada, pero después de esta noticia la nueva fecha es el 26 de abril.

“Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de febrero al 26 de abril del 2019. A pesar de que el estudio está ansioso de ver a Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio tomará la oportunidad de pulirlo más”.

Tras esta noticia no nos queda más que esperar todavía más tiempo para poder jugar Days Gone. Un juego que promete traer aires nuevos a uno de los géneros más usado en los videojuegos, los zombies. Esperemos que toda esta larga espera nos traiga un juego envolvente y de calidad, ya que desde su primer tráiler Days Gone es uno de los juegos que promete mucho.

¿Ustedes van a comprar el juego o creen que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya que todo el universo que el escritor estadounidense nos brindó, hoy es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actuales y el hacer un juego sobre estas obras es algo que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.