Sr. Ávila | Prepárate para la temporada final

¿Estás listo para la temporada final de Sr. Ávila? La premiada serie de HBO está por estrenar su cuarta y última temporada este 29 de julio.

Después de obtener el premio Emmy por la categoría de “Mejor programa primetime de habla no inglesa”, Lemon Studios y HBO presentan la última temporada de la serie mexicana Sr Ávila, protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown, dirigida por los hermanos Billy y Fernando Rovzar y Roberto Ríos y Paul Drago como los productores de HBO Latin America.

Sinopsis oficial de la cuarta temporada:

Una vez más el Señor Ávila regresa de la muerte, ahora con un claro objetivo: la venganza. Al igual que ocurre en las más famosas novelas policíacas, en la cuarta temporada de Señor Ávila, la intriga es el motor del drama, que girará en torno a descubrir, no al asesino o asesinos, sino a quienes están por detrás, los verdaderos señores que manejan todo.

La ambición de poder ya no es su móvil. El Señor de Señores, no pasa de ser más que un esclavo de si mismo y de una organización aún mayor. El miedo se ha instalado en él, pero también el deseo de vengarse y para ello contará con un nuevo aliado. No confía en nada, ni en nadie, y su único refugio e interlocutores son los muertos que lleva encima.

En Señor Ávila no aplica el conocido principio de “el crimen no paga”. Generalmente los criminales se escapan ante las narices de los policías, quienes en muchas ocasiones son cómplices y parte interesada del crimen.

En esta temporada el acertijo comienza con una lista de nombres y una alianza, mientras todo continúa como siempre:  Ávila sigue siendo el Señor de Señores, tiene nueva oficina y nueva mano derecha; Iván es ahora el Señor Alcázar y como tal, miembro del Consejo de Señores;  Ana continúa a su lado, en la funeraria; operadores nuevos y viejos ejecutan contratos; los policías Sánchez y el Buitre mantienen una alianza de mutua conveniencia y Cardozo, antiguamente conocido tan sólo como Poderoso, es la única cara visible de los 12 apóstoles.

La organización que todo lo controla, no parece tener una cabeza visible. Si es que existen, no sabemos quienes son, cuáles son sus intereses, a qué se dedican. Quizás su mayor acierto, es sembrar en todos la duda.

Gracias a HBO tuvimos la oportunidad de hablar con los directores, productores y parte del electo de la serie en un formato de Mesa Redonda donde nos contaron sus experiencias, su sentir  y lo que nos espera para el final de la historia del “Señor de Señores”.

El actor Tony Dalton nos contó sobre como dirigió el segundo episodio de la cuarta temporada añadiendo que fue “una experiencia increíble” , ademas de estar muy contento y orgulloso por el premio que ganó la serie el año pasado.

Carlos Aragón mencionó que extrañará interpretar a Iván Alcázar al considerarlo uno de los mejores papeles que ha tenido. Por otro lado Camila Selser destacó lo importante de su personaje Ana Solares que resultó un reto muy satisfactorio para su carrera.

El primer episodio de la cuarta temporada de Sr Ávila llegara el 29 de julio por HBO.

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Un Increíble evento llega a Kingdom Hearts Union X (Cross)

Como sabemos Kingdom Hearts es una saga que se apoya en la nostalgia y nos regala un RPG maravilloso, en donde podemos jugar con nuestros personajes favoritos de Disney, y la versión para móviles son puede quedarse atrás, por ello la familia Increíble hace su aparición.

Por si desconocías este hermoso juego Kingdom Hearts Union X (Cross), es una entrega para móviles que nos permite invocar los poderes de nuestros personaje favoritos, como Mickey, Simba, Hercúles, entre otros, todos ellos aparecen en forma de medalla y puedes invocar hasta 5 personajes en cada partida.

Y para el mes de agosto Kingdom Hearts Union X (Cross) tendrá un evento donde todos los usuario podrán conseguir las medallas de la familia Parr, se podrá conseguir a 4 personajes: Mr. Increíble, Mrs. Increíble, Violeta y Dash estarán disponibles a partir del 9 de Agosto.

Pero por si esto fuera poco tendrá un evento  del 9 de Agosto hasta el 19 de Agosto, en el cual se podrá conseguir una medalla especial de Mr. Increíble y Jack Jack, en un evento de mayor puntuación, esta medalla será la única que no se podrá comprar posteriormente, así que no pierdas más el tiempo y lánzate a conseguir estas increíbles medallas de los Increíbles 2.

Y recuerda que Kingdom Hearts Union X (Cross) está disponible de forma gratuita en la AppStore para Iphone y en Google Play para Android.