¡Te Atrapé! | Reseña sin Spoilers

7 out of 10

Llega “¡Te Atrapé!” a las salas de cine y lo más importante que nos podemos preguntar sobre esta película es: ¿Realmente se nota el CGI en el brazo de Jeremy Renner?

Nuestro Avenger favorito se rompió ambos brazos durante el tercer día de filmación de la película “Tag“, y Warner seguramente pensó: “Sí ya le quitamos el bigote a Superman, podemos ponerle un brazo a Hawkeye“. Con ese pensamiento en mi mente entre a la película con la sola intención de ver sí se notaba algo, pero para el momento en que empezaron las escenas con Renner, estaba tan entretenido que se me olvido por completo hasta que salí de la función.

En resumen esta cinta es el personaje de Jeremy Renner en “Bourne Legacy” jugando las traes contra otros tres humanos cualquiera. Las escenas de acción con la comedia de este film quedan perfectas y te va a entretener durante toda la película y con ese final tan cargado de emociones, sin duda vas a llamarle a tus amigos para que se reúnan. Lo malo que tiene la cinta es que unas cuantas bromas (pocas realmente) van a ser consideradas crueles o burdas por algunas personas, sobre todo si pasaron por una situación similar, pero en general es una película que definitivamente vale la pena ir a ver, sobretodo con tu grupo de amigos.

Entremos un poco más en detalles de la cinta. Esta película esta basada en hechos reales sobre un grupo de amigos que juega las traes durante un mes completo todos los años, no importa donde estén, viajan y sorprenden a los otros jugadores usando disfraces e incluso planean emboscadas para ganarles. El film toma esto de base y relata la historia de como intentar tocar al mejor jugador de todos, ya que durante los 30 años que llevan, el personaje de Renner, jamas ha sido taggeado, pero su boda presenta una magnifica oportunidad para que sus amigos aprovechen y puedan quitarle lo invicto, saben que es presa fácil y harán lo que sea para ganar.

Esta película es originalmente divertida, te pondrá a reír y te hará pensar más detenidamente en la importancia de la relación con tus amigos. La cinta merece un 7 de 10, definitivamente vale la pena juntar a tus amigo para verla en el cine y al salir de la sala ponerse a jugar las traes como niños, confía en mi, definitivamente saldrás con ganas de seguir el ejemplo que pone la cinta.

 

Y para que no se queden con la duda, Jeremy Renner regreso a filmar ese mismo día y la escena de las donas, que pueden ver en los trailers, la hizo lanzándolas con la muñeca rota y el otro brazo enyesado; durante el resto de la producción solo se quitaba su muñequera y a seguir con el trabajo. El actor se rompió ambos brazos filmando la escena donde baja “surfeado” un montón de sillas apiladas. Definitivamente esto confirma su estatus como actor de acción.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Hideo Kojima recomendó la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Un personaje de Wonder Woman regresa a la vida y Patty Jenkins explica el porqué

Durante una entrevista con BuzzFeed la directora de Wonder Woman explica la razón de traer a la vida el personaje de Steve Trevor.

Después de la primera película de Wonder Woman, Steve Trevor se sacrificó de manera heroica para salvar el destino de la humanidad. Después de esta muerte muchos nos preguntábamos si el personaje regresaría para la segunda película y después de un buen rato, la respuesta fue un sí… Steve Trevor regresará.

Después de esta noticia muchas preguntas empezaron a surgir pero de entre todas estas tenemos la respuesta a una de las más importantes, el porqué decidieron traerlo de vuelta.

Durante una entrevista con BuzzFeed con la directora Patty Jenkins, explicó que el papel de Steve tendrá mucha importancia en la secuela.

“Todo es increíblemente importante para la historia”, reveló Jenkins en la entrevista. “Tiene mucho sentido, eso es todo lo que puedo decir”.

Aunque no es una respuesta 100% clara, nos da a entender que Steve tendrá mucha importancia para la historia de la película. En la primera entrega pudimos ver este personaje como el que introduce a Wonder Woman al resto del mundo y la ayuda a entenderlo para que al final él terminará aprendiendo más de ella.

Así que después de esto puede que podamos ver un poco más de Trevor y sobre todo el impacto que tiene su regreso al mundo de lo vivos para Wonder Woman.

Mientras seguimos esperando más noticias de Wonder Woman 1984, aquí les dejamos la entrevista completa de BuzzFeed.

Fuente: BuzzFeed

comments