¡Te Atrapé! | Reseña sin Spoilers

7 out of 10

Llega “¡Te Atrapé!” a las salas de cine y lo más importante que nos podemos preguntar sobre esta película es: ¿Realmente se nota el CGI en el brazo de Jeremy Renner?

Nuestro Avenger favorito se rompió ambos brazos durante el tercer día de filmación de la película “Tag“, y Warner seguramente pensó: “Sí ya le quitamos el bigote a Superman, podemos ponerle un brazo a Hawkeye“. Con ese pensamiento en mi mente entre a la película con la sola intención de ver sí se notaba algo, pero para el momento en que empezaron las escenas con Renner, estaba tan entretenido que se me olvido por completo hasta que salí de la función.

En resumen esta cinta es el personaje de Jeremy Renner en “Bourne Legacy” jugando las traes contra otros tres humanos cualquiera. Las escenas de acción con la comedia de este film quedan perfectas y te va a entretener durante toda la película y con ese final tan cargado de emociones, sin duda vas a llamarle a tus amigos para que se reúnan. Lo malo que tiene la cinta es que unas cuantas bromas (pocas realmente) van a ser consideradas crueles o burdas por algunas personas, sobre todo si pasaron por una situación similar, pero en general es una película que definitivamente vale la pena ir a ver, sobretodo con tu grupo de amigos.

Entremos un poco más en detalles de la cinta. Esta película esta basada en hechos reales sobre un grupo de amigos que juega las traes durante un mes completo todos los años, no importa donde estén, viajan y sorprenden a los otros jugadores usando disfraces e incluso planean emboscadas para ganarles. El film toma esto de base y relata la historia de como intentar tocar al mejor jugador de todos, ya que durante los 30 años que llevan, el personaje de Renner, jamas ha sido taggeado, pero su boda presenta una magnifica oportunidad para que sus amigos aprovechen y puedan quitarle lo invicto, saben que es presa fácil y harán lo que sea para ganar.

Esta película es originalmente divertida, te pondrá a reír y te hará pensar más detenidamente en la importancia de la relación con tus amigos. La cinta merece un 7 de 10, definitivamente vale la pena juntar a tus amigo para verla en el cine y al salir de la sala ponerse a jugar las traes como niños, confía en mi, definitivamente saldrás con ganas de seguir el ejemplo que pone la cinta.

 

Y para que no se queden con la duda, Jeremy Renner regreso a filmar ese mismo día y la escena de las donas, que pueden ver en los trailers, la hizo lanzándolas con la muñeca rota y el otro brazo enyesado; durante el resto de la producción solo se quitaba su muñequera y a seguir con el trabajo. El actor se rompió ambos brazos filmando la escena donde baja “surfeado” un montón de sillas apiladas. Definitivamente esto confirma su estatus como actor de acción.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Así responde Deadpool a la noticia de su llegada a Disney

El clásico Deadpool sabe tomar con humor las noticias.

Ryan Reynolds es uno de las actores más simpáticos actualmente y uno que se ha ido ganando el cariño de lo fans, esto gracias a que se involucra en sus papeles a tal grado de dejar de ser él y ser el personaje, como es el caso con Deadpool.

Desde su inicio Reynolds nos convenció que él es Deadpool y ahora lo reafirma con su reacción a la noticia de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, publicado en su cuenta de Twitter la siguiente imagen.

Muy divertida manera de recibir la noticia por parte de Deadpool, ojalá esta compra no quite a Ryan Reynolds como quién interprete el Mercenario Bocazas.

comments

El día llegó, Disney ha comprado 21st Century Fox

Una nueva etapa está por llegar.

Desde hace ya años se venía escuchando de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, desde entonces se venía especulando de las consecuencias que ello traería, bueno, ya es oficial, Disney ha comprado 21st Century Fox.

Con esto, la pregunta obligada es ¿Los X-Men y Fantastic Four se unirán al MCU para verlos en alguna próxima película de Avengers? Por el momento al respecto aún no hay nada confirmado, sin embargo, el CEO de Disney, Bob Iger, nos insinuó qué hay planes para Deadpool con Disney.

El anuncio oficial se dará mañana, el 20 de marzo. Sin duda con esto, el alcance y hasta dónde llegue el Universo Cinematográfico de Marvel es inmenso, más ahora que el final del MCU está por llegar a su fin.

Fuente.

comments

Tendremos un Call of Duty para llevar en nuestros celulares

Activision promete toda la acción de Call of Duty en nuestros celulares con Call of Duty: Mobile.

Cada día hay más y mas videojugadores, esto debido a que ya prácticamente todas las personas que tienen un celular tienen juegos descargados, siendo esta la plataforma más masiva en la actualidad, por lo que es lógico que Call of Duty, una de las franquicias más populares en el género FPS (First Person Shoter) llegué a dispositivos Android y iOS.

Call of Duty: Mobile promete mantener la acción y adrenalina de todas las entregas anteriores de esta franquicia en esta versión para móviles. De lo que se ha dicho, es que esta entrega seguirá siendo un FPS, en el cual jugaremos con nuestros amigos para vencer a equipos rivales en mapas como Nuketown, Crash, Hijacked, por mencionar algunos.

Contaremos con personajes de las series de Black Ops y Modern Warfare; entre los modos de juego revelados tenemos Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All. Pero estos son sólo los ahora revelados para el modo multijugador, próximamente se anunciarán más modos de juego ¿Será que esta entrega tenga una mini-campaña o misiones para un sólo jugador?

Call of Duty: Mobile está siendo desarrollado por Tencent y será publicado por Activision. Además, si quieren acceder a la Beta pública del juego que llegará en verano, pueden registrarse en este link.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero toda la información al respecto se las tendremos aquí en La Comikeria.

comments