¡Te Atrapé! | Reseña sin Spoilers

Llega “¡Te Atrapé!” a las salas de cine y lo más importante que nos podemos preguntar sobre esta película es: ¿Realmente se nota el CGI en el brazo de Jeremy Renner?

Nuestro Avenger favorito se rompió ambos brazos durante el tercer día de filmación de la película “Tag“, y Warner seguramente pensó: “Sí ya le quitamos el bigote a Superman, podemos ponerle un brazo a Hawkeye“. Con ese pensamiento en mi mente entre a la película con la sola intención de ver sí se notaba algo, pero para el momento en que empezaron las escenas con Renner, estaba tan entretenido que se me olvido por completo hasta que salí de la función.

En resumen esta cinta es el personaje de Jeremy Renner en “Bourne Legacy” jugando las traes contra otros tres humanos cualquiera. Las escenas de acción con la comedia de este film quedan perfectas y te va a entretener durante toda la película y con ese final tan cargado de emociones, sin duda vas a llamarle a tus amigos para que se reúnan. Lo malo que tiene la cinta es que unas cuantas bromas (pocas realmente) van a ser consideradas crueles o burdas por algunas personas, sobre todo si pasaron por una situación similar, pero en general es una película que definitivamente vale la pena ir a ver, sobretodo con tu grupo de amigos.

Entremos un poco más en detalles de la cinta. Esta película esta basada en hechos reales sobre un grupo de amigos que juega las traes durante un mes completo todos los años, no importa donde estén, viajan y sorprenden a los otros jugadores usando disfraces e incluso planean emboscadas para ganarles. El film toma esto de base y relata la historia de como intentar tocar al mejor jugador de todos, ya que durante los 30 años que llevan, el personaje de Renner, jamas ha sido taggeado, pero su boda presenta una magnifica oportunidad para que sus amigos aprovechen y puedan quitarle lo invicto, saben que es presa fácil y harán lo que sea para ganar.

Esta película es originalmente divertida, te pondrá a reír y te hará pensar más detenidamente en la importancia de la relación con tus amigos. La cinta merece un 7 de 10, definitivamente vale la pena juntar a tus amigo para verla en el cine y al salir de la sala ponerse a jugar las traes como niños, confía en mi, definitivamente saldrás con ganas de seguir el ejemplo que pone la cinta.

Y para que no se queden con la duda, Jeremy Renner regreso a filmar ese mismo día y la escena de las donas, que pueden ver en los trailers, la hizo lanzándolas con la muñeca rota y el otro brazo enyesado; durante el resto de la producción solo se quitaba su muñequera y a seguir con el trabajo. El actor se rompió ambos brazos filmando la escena donde baja “surfeado” un montón de sillas apiladas. Definitivamente esto confirma su estatus como actor de acción.

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa… Otra vez.

Siguen las malas noticias para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el futuro no se ve nada prometedor para estos héroes de Marvel.

Después de que Marvel tomara la decisión de despedir a James Gunn tras una serie de polémicos tweets que el director realizó años atrás, la interrogante sobre si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería realizada como se tenía planeado o si sería pospuesta hasta encontrar un nuevo director ha estado sobre la mesa todo el tiempo.

Marvel Studios ya había tomado la decisión de enviar al limbo el proyecto de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, todo tras las declaraciones del actor Dave Bautista y sus intenciones de renunciar al proyecto si Gunn no era colocado de nuevo al frente de la dirección de la película. Estas acciones no solo causaron regrabaciones para Avengers 4, las cuales suponemos fueron hechas para darle un fin definitivo a Drax, personaje interpretado por Bautista; sino que también ocasionaron que la productora enviara un comunicado para todo el equipo involucrado en la realización del Vol. 3 en el cual se les avisaba que eran libres de buscar trabajo en otros proyectos mientras se solucionaba esta situación.

Ahora, el sitio Omega Underground ha reportado que el nombre de producción para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es “Hot Christmas” y que la producción que estaba programada para iniciar en febrero de 2019 se ha retrasado para algún punto de 2020 y que la película llegaría hasta el 2021.

De momento no se tiene una declaración oficial de Marvel Studios o de Disney sobre este asunto, pero en una actualización de su calendario de estrenos ya se ha hecho público que durante el 2020 no cumplirán con la cuota de las 3 películas por año, dejando vacío el lugar que Guardianes 3 debía ocupar.

• February 14, 2020: Untitled Disney Live Action
  • March 6, 2020: Untitled Pixar Animation
  • March 27, 2020: Mulan
  • May 1, 2020: Untitled Marvel
  • May 29, 2020: Maleficent 2
  • June 19, 2020: Untitled Pixar Animation
  • July 24, 2020: Jungle Cruise
  • October 9, 2020: Untitled Disney Live Action
  • November 6, 2020: Untitled Marvel
  • November 25, 2020: Untitled Disney Animation
  • December 23, 2020: Untitled Disney Live Action

¿Tú qué opinas sobre este asunto? ¿Te sorprende el retraso de Guardianes 3 o ya lo veías venir desde que se anunció que el proyecto estaba en pausa por tiempo indefinido tras las declaraciones del elenco? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

La película de ‘The Flash’ se atrasa una vez más

La película del velocista escarlata se atrasa una vez más y se especula que empezarán las grabaciones de “The Flash” hasta finales del próximo año.

Malas noticias para los fanáticos de Flash, ya que parece que la película en solitario del héroe empezara a grabarse hasta finales del 2019, esto debido a que nunca se le había dado luz verde al proyecto y el guión sigue en etapa de desarrollo.

Sumado al problema con el guión, una de las razones de esto es por la agenda de Ezra Miller, el cual tiene un papel importante en la tercera entrega de Animales Fantásticos, misma que se empezará a grabar en Julio del 2019, esto provoca que la disponibilidad del actor sea muy ajustada para la película del héroe más rápido de DC.

Recordemos que el estudio contrató a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (quienes trabajaron en la película de Spider-Man Homecoming) para dirigir la película después de que Rick Famuyiwa dejará el proyecto por diferencias creativas.

"Justice League" Film - 2017

Sin duda alguna está noticia es poco alentadora para todo fan de DC y de Flash, ya que si la producción de la película empieza en el 2019, puede que veamos la película hasta el 2021. Haciendo que la espera sea cada vez más larga, lo único que nos queda es esperar una entrega de calidad.

¿Ustedes qué esperan de la película en solitario de Flash, creen que esté a la altura de las aventuras del personaje o que deje cosas a desear? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Robert Downey Jr. se despide del set de Avengers 4.

El actor publicó una foto en sus redes sociales como despedida del set de la película.

Es imposible no sentir algo de emoción y tristeza cuando vimos la foto en la que el actor se despide del set de Avengers 4. También produce muchas preguntas sobre qué tanto tiempo tendrá en la película Iron Man, puede que sea muy poco tomando en cuenta de todos los actores que aparecen, o en el peor de los casos que el personaje tenga un encuentro con la muerte dentro de los primeros actos de la película.

DpOw-wfUwAA_O0W

De lo que podemos estar seguros es de que el legado que el actor deja para el Universo Cinematografico de Marvel nunca va a ser olvidado y marco un antes y después en las películas de superhéroes. Como buenos fans de todo este mundo de películas, no nos queda más que agradecer todo lo que el actor nos deja y esperar a que Avengers 4 llegue a carteleras, para lo cual todavía falta mucho.