¡Te Atrapé! | Reseña sin Spoilers

7 out of 10

Llega “¡Te Atrapé!” a las salas de cine y lo más importante que nos podemos preguntar sobre esta película es: ¿Realmente se nota el CGI en el brazo de Jeremy Renner?

Nuestro Avenger favorito se rompió ambos brazos durante el tercer día de filmación de la película “Tag“, y Warner seguramente pensó: “Sí ya le quitamos el bigote a Superman, podemos ponerle un brazo a Hawkeye“. Con ese pensamiento en mi mente entre a la película con la sola intención de ver sí se notaba algo, pero para el momento en que empezaron las escenas con Renner, estaba tan entretenido que se me olvido por completo hasta que salí de la función.

En resumen esta cinta es el personaje de Jeremy Renner en “Bourne Legacy” jugando las traes contra otros tres humanos cualquiera. Las escenas de acción con la comedia de este film quedan perfectas y te va a entretener durante toda la película y con ese final tan cargado de emociones, sin duda vas a llamarle a tus amigos para que se reúnan. Lo malo que tiene la cinta es que unas cuantas bromas (pocas realmente) van a ser consideradas crueles o burdas por algunas personas, sobre todo si pasaron por una situación similar, pero en general es una película que definitivamente vale la pena ir a ver, sobretodo con tu grupo de amigos.

Entremos un poco más en detalles de la cinta. Esta película esta basada en hechos reales sobre un grupo de amigos que juega las traes durante un mes completo todos los años, no importa donde estén, viajan y sorprenden a los otros jugadores usando disfraces e incluso planean emboscadas para ganarles. El film toma esto de base y relata la historia de como intentar tocar al mejor jugador de todos, ya que durante los 30 años que llevan, el personaje de Renner, jamas ha sido taggeado, pero su boda presenta una magnifica oportunidad para que sus amigos aprovechen y puedan quitarle lo invicto, saben que es presa fácil y harán lo que sea para ganar.

Esta película es originalmente divertida, te pondrá a reír y te hará pensar más detenidamente en la importancia de la relación con tus amigos. La cinta merece un 7 de 10, definitivamente vale la pena juntar a tus amigo para verla en el cine y al salir de la sala ponerse a jugar las traes como niños, confía en mi, definitivamente saldrás con ganas de seguir el ejemplo que pone la cinta.

 

Y para que no se queden con la duda, Jeremy Renner regreso a filmar ese mismo día y la escena de las donas, que pueden ver en los trailers, la hizo lanzándolas con la muñeca rota y el otro brazo enyesado; durante el resto de la producción solo se quitaba su muñequera y a seguir con el trabajo. El actor se rompió ambos brazos filmando la escena donde baja “surfeado” un montón de sillas apiladas. Definitivamente esto confirma su estatus como actor de acción.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

¿SABÍAN QUE QUENTIN TARANTINO DIRIGIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE STAR TREK?

Live long and prosper, Quentin.

Star Trek, una de las franquicias espaciales más amadas en la cultura pop, se dice que lleva una especie de “maldición”, que es que una película es buena, la siguiente no, la siguiente sí, y así sucesivamente; bueno, creo que esta maldición está por romperse cuando Quentin Tarantino tome las riendas de la franquicia.

De hecho este proyecto ya había sido anunciado desde el 2017 e inclusive ya cuenta con un guión que ha sido escrito por Mark L. Smith (The Revenant), la cuestión por la que no ha avanzado la producción de la cinta es debido a que Quentin aún no ha revisado este guión, el motivo: falta de tiempo.

Y es entendible, con su próxima película de Once Upon a Time in Hollywood, es difícil que haya tenido tiempo de revisarlo; esperemos que pronto se haga de tiempo y veamos esta próxima película de Star Trek, que además, se desprenderá de la más reciente saga de películas que inició J.J. Abrams.

Fuente.

comments

Puedes rentar la cabaña en el lago que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Ahora puedes vivir unos días en la misma cabaña del lago que usó Tony Stark durante Avengers: Endgame.

Si tú siempre has querido formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel pero no tienes talento como actor, ni eres influencer o alguna habilidad que te ayude a trabajar en la industria del cine; ahora es el momento de cumplir tu sueño.

A estas alturas suponemos que ya todos vieron Avengers: Endgame, y seguramente identifican a la perfección la cabaña en el lago que utilizó Tony Stark para vivir algunos años después de que la mitad de la vida en el universo fuera eliminada por el chasquido de Thanos., mismo que también fue utilizada para el funeral de Iron-Man al final de la película.

La plataforma de renta de viviendas Airbnb tiene en su lista de lugares disponibles este emblemático lugar, así que si tú quieres experimentar de primera mano el lugar donde tiene lugar uno de los momentos más importes en el MCU puedes apartar una noche en la cabaña desde los $15,372 pesos más impuestos dando click en este link.

Solo recuerda que para visitar la cabaña necesitas de tu pasaporte y Visa estadounidense, porque se encuentra en Atlanta.

comments

El adorno perfecto de todo fan de Ghostbusters ha llegado

Vayan sacando los ahorros porque ha llegado el adorno perfecto para noviembre.

Halloween se nos adelantó con este genial adorno que todo buen fan de los Ghostbusters necesita en su casa. ¿De qué estamos hablando? Del perro guardián que vemos en la primera entrega.

¿Qué tiene de especial? Pues es una escala a tamaño real que pesa 48 libras y sí… los ojos brillan.

Ese genial tiene un costo de 500 dolares americanos (más aparte el envío) y si alguno de ustedes se anima a pedirlo, lo pueden hacer desde ahora en este enlace. Seamos honestos, a cualquier de nosotros le gustaría tener uno de estos en nuestras salas.

Si no quieren gastar tanto en este perro, también pueden comprar las dos películas originales en 4K de los Ghostbusters en una caja metálica digna de cualquier colección.

Esta edición de las películas sale a la venta el día de mañana en el Amazon de Estados Unidos, pero podemos esperar a que llegue alguna a nuestro país y no paguen tanto por el envío e impuestos.

Si alguno de ustedes compra la versión tamaño real del perro, por favor avísenos para ir a su casa con cervezas y videojuegos por el resto de nuestras visa.

Fuente: Comicbook

comments