Reign of the Supermen | Mira el primer tráiler de la siguiente película animada de DC

Superman ha muerto, pero eso no quiere decir que estemos desprotegidos. Prepárate para conocer el Reino de los Superhombres.

La película animada de DC Comics inspirada en la historia de La Muerte de Superman está por llegar a México, pero eso no quiere decir que el universo animado de los héroes de la editorial azul se detenga, el siguiente gran proyecto en puerta es la versión animada de The Reign of the Supermen, arco argumental que continuó con la historia del universo de DC una vez que el Hombre de Acero cayó en batalla junto a Doomsday.

En El Reino de los Superhombres seguiremos la pista de los cuatro sucesores del emblema de la Casa de El: Superboy, Eradicator, Steel y Cyborg Superman, quienes aseguran que están aquí para cuidar del mundo ahora que el último hijo de Krypton ya no está, ¿pero cuáles son sus verdaderas intenciones?

The Reign of the Supermen aún no tiene una fecha de estreno clara, pero se espera que llegue en formato casero a principios del 2019.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa… Otra vez.

Siguen las malas noticias para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el futuro no se ve nada prometedor para estos héroes de Marvel.

Después de que Marvel tomara la decisión de despedir a James Gunn tras una serie de polémicos tweets que el director realizó años atrás, la interrogante sobre si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería realizada como se tenía planeado o si sería pospuesta hasta encontrar un nuevo director ha estado sobre la mesa todo el tiempo.

Marvel Studios ya había tomado la decisión de enviar al limbo el proyecto de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, todo tras las declaraciones del actor Dave Bautista y sus intenciones de renunciar al proyecto si Gunn no era colocado de nuevo al frente de la dirección de la película. Estas acciones no solo causaron regrabaciones para Avengers 4, las cuales suponemos fueron hechas para darle un fin definitivo a Drax, personaje interpretado por Bautista; sino que también ocasionaron que la productora enviara un comunicado para todo el equipo involucrado en la realización del Vol. 3 en el cual se les avisaba que eran libres de buscar trabajo en otros proyectos mientras se solucionaba esta situación.

Ahora, el sitio Omega Underground ha reportado que el nombre de producción para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es “Hot Christmas” y que la producción que estaba programada para iniciar en febrero de 2019 se ha retrasado para algún punto de 2020 y que la película llegaría hasta el 2021.

De momento no se tiene una declaración oficial de Marvel Studios o de Disney sobre este asunto, pero en una actualización de su calendario de estrenos ya se ha hecho público que durante el 2020 no cumplirán con la cuota de las 3 películas por año, dejando vacío el lugar que Guardianes 3 debía ocupar.

  • February 14, 2020: Untitled Disney Live Action
  • March 6, 2020: Untitled Pixar Animation
  • March 27, 2020: Mulan
  • May 1, 2020: Untitled Marvel
  • May 29, 2020: Maleficent 2
  • June 19, 2020: Untitled Pixar Animation
  • July 24, 2020: Jungle Cruise
  • October 9, 2020: Untitled Disney Live Action
  • November 6, 2020: Untitled Marvel
  • November 25, 2020: Untitled Disney Animation
  • December 23, 2020: Untitled Disney Live Action

¿Tú qué opinas sobre este asunto? ¿Te sorprende el retraso de Guardianes 3 o ya lo veías venir desde que se anunció que el proyecto estaba en pausa por tiempo indefinido tras las declaraciones del elenco? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

 

La película de ‘The Flash’ se atrasa una vez más

La película del velocista escarlata se atrasa una vez más y se especula que empezarán las grabaciones de “The Flash” hasta finales del próximo año.

Malas noticias para los fanáticos de Flash, ya que parece que la película en solitario del héroe empezara a grabarse hasta finales del 2019, esto debido a que nunca se le había dado luz verde al proyecto y el guión sigue en etapa de desarrollo.

Sumado al problema con el guión, una de las razones de esto es por la agenda de Ezra Miller, el cual tiene un papel importante en la tercera entrega de Animales Fantásticos, misma que se empezará a grabar en Julio del 2019, esto provoca que la disponibilidad del actor sea muy ajustada para la película del héroe más rápido de DC.

Recordemos que el estudio contrató a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (quienes trabajaron en la película de Spider-Man Homecoming) para dirigir la película después de que Rick Famuyiwa dejará el proyecto por diferencias creativas.

"Justice League" Film - 2017

Sin duda alguna está noticia es poco alentadora para todo fan de DC y de Flash, ya que si la producción de la película empieza en el 2019, puede que veamos la película hasta el 2021. Haciendo que la espera sea cada vez más larga, lo único que nos queda es esperar una entrega de calidad.

¿Ustedes qué esperan de la película en solitario de Flash, creen que esté a la altura de las aventuras del personaje o que deje cosas a desear? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.