Evangelion: 3.0 + 1.0 ya tiene su primer teaser

La “última” película de Evangelion, uno de los animes más famosos de todos los tiempos presenta un primer avance.

Poco después de confirmar que la película se estrenará hasta el 2020, Studio Khara ha compartido el primer teaser de 3.0+1.0 para que todo el mundo lo pueda ver.

Aunque el teaser no muestra nada de la trama o sobre qué tratará, con esa simple escena provoca que queramos adelantar el tiempo para que ya sea 2020 y podamos ver la película. Recordemos que se empezó a producir en el 2017, así que la fecha de estreno sea en tres años muestra que el estudio se está tomando su tiempo para hacer una película que esté a la par de las pasadas y que mantenga a los fans satisfechos. Sin más información por el momento, solamente nos queda esperar a que el 2020 llegue para poder disfrutar de Evangelion.

¿Ustedes creen que la nueva película esté a la par de las pasadas, o que se quedará corta? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

 

 

comments

Benicio del Toro será el Zorro en la película de Dora la exploradora

El actor prestará su voz para el villano de la película live-action.

Muchos ubicamos al actor por su papel del Coleccionista en el universo cinematográfico de Marvel, también por muchos otros personajes del actor y podemos llegar a decir que le gustan los papeles que juegan con la dualidad del bien y el mal. 

Pero ahora el actor dará su voz al villano de la versión live-action de Dora la Exploradora, sí, estamos hablando de nada más y nada menos que el Zorro. El actor ha confirmado su participación dentro la película, esto es algo que nadie se esperaba y sobre todo que levanta mucho nuestra curiosidad sobre el personaje y la película. 

También se dieron a conocer algunos detalles de la trama de la película, en donde una Dora más grande entra en la preparatoria y dejando atrás la exploración de junglas. Junto con su primo Diego, su amigo Botas y un grupo de amigos, tendrán una aventura buscando descubrir una antigua civilización Inca y rescatar a los padres de Dora. 

¿Cómo será el papel del Zorro? ¿Veremos una versión más badass del personaje o al mismo personaje de siempre? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas. 

Fuente: CBR 

comments

La audición perdida de Jon Snow para “Cómo entrenar a tu dragón”

Así fue como Kit Harrington logró incursionar en el mundo de “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Antes de ser Jon Snow, Kit Harrington ya tenía planeado relacionarse con dragones, así lo podemos ver en la audición perdida que realizó para “Cómo entrenar a tu dragón” allá en el año 2010, que ahora ha sido liberada por Universal Pictures.

Como  podemos ver, la química entre él y estos seres míticos siempre fue bastante ammm buena.

Sin duda Chimuelo siempre ha sido un gran dragón con un corazón de fuego capaz de cautivar a quien sea. 

comments

Final Fantasy XV: Brothers in Arms ya es “standalone”

El modo multijugador del más reciente Final Fantasy ya se puede adquirir de forma independiente.

Con motivo del segundo aniversario de Final Fantasy XV, Square Enix ha lanzado una edición standalone del modo multiplayer del juego. 

En esta versión podremos participar junto con otros tres amigos en varias Cacerías, misiones de Defensa y Escolta. Además de poder enfrentarnos a diez nuevos y poderosos jefes, incluyendo a Fierce, Cerberus y Melusine para que los jugadores se enfrenten a ellos.

Quienes ya cuenten con el Multiplayer Expansion Brothers in Arms en PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar la edición standalone gratuitamente. Mientras que los jugadores de PC podrán descargar actualizaciones continuas para esta expansión.

De igual manera contará con una misión de colaboración con Final Fantasy XIV Online, “Adventurer from Another World,” en donde Noctis se embarcará en un viaje con la misteriosa Miqo’te Y’jhimei a Perpetouss Keep, La cual culminará en una batalla épica contra el primal Garuda. Al completar la misión, los más valientes podrán retar “The Howling Eye (Extreme)” en una dificultad mayor. Además tendemos trjes especiales con temática de Final Fantasy XIV para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto, los cuales se obtendrán una vez que se haya completado la misión exitosamente. Respecto a las nuevas armas que habrá, incluyendo una Espada nueva, una Gran Espada y un Arma de Fuego inspiradas en Garuda, estas podrán ser adquiridas al cambiar ítems en la tienda dentro de Perpetouss Keep después de terminar la misión.

Vale la pena recordar que en marzo del 2019 llegará un nuevo DLC a Final Fantasy XV, el Episode Ardyn, cuyo nuevo tráiler será revelado el 15 de diciembre.

Sin duda este contenido le da aún más significado a “Stand By Me” interpretada por Florence + Machine.

comments