Evangelion: 3.0 + 1.0 ya tiene su primer teaser

La “última” película de Evangelion, uno de los animes más famosos de todos los tiempos presenta un primer avance.

Poco después de confirmar que la película se estrenará hasta el 2020, Studio Khara ha compartido el primer teaser de 3.0+1.0 para que todo el mundo lo pueda ver.

Aunque el teaser no muestra nada de la trama o sobre qué tratará, con esa simple escena provoca que queramos adelantar el tiempo para que ya sea 2020 y podamos ver la película. Recordemos que se empezó a producir en el 2017, así que la fecha de estreno sea en tres años muestra que el estudio se está tomando su tiempo para hacer una película que esté a la par de las pasadas y que mantenga a los fans satisfechos. Sin más información por el momento, solamente nos queda esperar a que el 2020 llegue para poder disfrutar de Evangelion.

¿Ustedes creen que la nueva película esté a la par de las pasadas, o que se quedará corta? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

 

 

comments

All Might se uno a Marvel… o algo así

Un fan nos muestra una fusión entre el símbolo de la paz y los Avengers.

My Hero Academia es uno de los animes más populares últimamente y muchos de nosotros estamos esperando la cuarta temporada que se estrena para este año.

Así que es relativamente normal que muchos de los fans estén dándole vuelo a su imaginación con cualquier tipo de teorías sobre qué pasará. Y dentro de todo el fan service que tiene la historia, salió uno que llamó la atención de todos, All Might con el traje del Capitán América.

Este dibujo llamó la atención de muchas personas al preguntarse cómo es el que símbolo de la paz se desenvolvería en un mundo de Marvel, ¿podría vencer a Thanos el solo? ¿también vencería a Hulk?, las preguntas son miles y las respuestas tal vez nunca lleguen.

Fuente: Comicbook

comments

Una pareja de DC tendrá un bebé

Una de las parejas más importantes del mundo DC se prepara para ser padres… de nuevo.

Puede que algunos de ustedes no recuerden mucho los cómics que se estaban publicando por los años sesenta, pero dentro de esa época, Aquaman y Mera fueron padres y Aguababy (sí así presentaron a su hijo). El destino de este hijo no fue muy prometedor ya que murió en el 78, este hecho marcó una gran herida en la relación entre estos dos, cosa que se fue trabajando poco a poco hasta lo que tenemos actualmente.

La relación que tenemos actualmente es una Mera reina de la Altlantida y un Aquaman que sigue un viaje para encontrarse a si mismo, de nuevo, así que se puede decir que no están en los mejores términos amorosos por todas las responsabilidades que la actual reina tiene muchas responsabilidades para con su pueblo.

Justo cuando pensamos que las cosas estaban por tronar (o algo así) salió al aire una de las noticias que más nos ha sorprendido en lo que va de este año, Mera está embarazada de nuevo.

La noticia plantea un giro de 180 grados a las vidas actuales de los personajes y también por los hechos que pasaron con su primer hijo, los cuales a la fecha son un tema algo sensible para recordar.

La pregunta del millón es ¿qué piensa hacer la pareja y cómo va a afectar esto sus vidas que de por si ya son bastante complicadas actualmente?

Fuente: CBR.

comments

Hotel Mumbai: El Atentado| Reseña sin spoilers

La magia del cine recrea uno de los mayores dramas contemporáneos de la India ¿Vale la pena o solo busca lucrar con la tragedia?

Del 26 al 29 de Noviembre del 2008, la Metrópoli más poblada de la India fue víctima de un ataque terrorista coordinado en más de diez ubicaciones casi de manera simultánea, entre ellos el tradicional “Leopold Café”, una estación de trenes, un hospital, un centro judío y dos hoteles.

La historia se centra en el asedio que vivió personal y huéspedes del lujoso y multipremiado Hotel “Taj Mahal” a manos de terroristas musulmanes de origen (presumiblemente) pakistaní cuyo objetivo era sembrar el terror en la población, y vaya que lo lograron.

Dos son los hilos narrativos que sirven de soporte a la historia, visiones distintas que pretenden adentrarnos en el drama, el primero a cargo de Arjun (Dave Patel), un trabajador del “Taj Mahal”, de origen humilde, con un bebé y una esposa embarazada en casa, que se presenta a trabajar pero que diversas situaciones lo colocan como mesero en uno de los restaurantes del hotel. Es ahí donde tiene contacto por primera vez con el segundo hilo conductor, la acomodada pareja compuesta por el arquitecto David (Armie Hammer) y Zhara (Nazanin Boniadi) quienes además van acompañados de su bebé y su niñera Sally (Tilda Cobham-Hervey), junto a otros personajes que se funden entre la realidad y la ficción para tratar de contar correctamente la historia.

DOS HORAS DE TENSIÓN

Uno de las cualidades de la película es que no tarda mucho en que inicie el terror y peligro (el cual no para hasta el final), la presentación de los personajes principales es rápida y las amenazas son constantes, aunado con un perfecto diseño de audio que es completamente inmersivo para “sentir” lo peligroso e impactante de la situación.

Las actuaciones (en diversos idiomas) son de regulares a buenas, quizá la mejor de todas a cargo del joven Dave Patel que entrega un personaje completamente creíble tanto en su “fragilidad” como heroísmo, las escenas de acción son acertadas (quizá demasiado explícitas), permitiéndose el uso de tomas y efectos especiales que están a nada del “gore” y que incomodarán a más de uno, pero que en la búsqueda de contar la historia de manera realista cumple ampliamente su objetivo, sin villanos o héroes caricaturizados, el director Anthony Maras logra fusionar incluso material de archivo real con las secuencias de la película para darle un toque (por momentos) casi documental y técnicamente sin fallas.

HUMANO DEMASIADO HUMANO

Es quizá la persecución de un retrato preciso del trágico relato lo que aporta también sus momentos más bajos, el director Anthony Maras y el escritor John Collee (“Happy Feet”) tuvieron acceso a las llamadas entre los terroristas, entrevistas y material para contar la historia, que sin embargo, no supieron redondear en el guión, dotando la narrativa de chistes innecesarios (quizá hasta involuntarios) y situaciones inconexas con el único objetivo de alargar o complicar una trama que ya era en sí misma trágica y dramática, la rápida presentación de los personajes es una espada de doble filo que impide que seamos empáticos con ellos y restan el impacto pretendido, en general, diálogos y desarrollo pobre de personajes que opacan por momentos el crecimiento de la narrativa pero que quizá puedan pasar por alto.

En resumen, “Hotel Mumbai” es una película “entretenida” si se le puede denominar así, con muchas cualidades en diversos departamentos, que respetuosamente (aunque sin censura) retoman un episodio trágico de la humanidad sin tomar necesariamente partido, una mirada hasta cierto punto objetiva cuya principal falla radica en no tomarse mayores libertades creativas en pro del desenvolvimiento cinematográfico de los personajes, pero cuyo peso dramático natural de la situación rescata las poco más de dos horas invertidas.

comments

7.5 out of 10