Reseña de La Muerte de Superman

El evento que marcó un antes y después en la historia de los cómics llega al universo animado de DC.

Pocos eventos en los cómics han marcado historia, la muerte de Superman fue uno de ellos, así que cuando supe que DC iba a sacar una película animada con base en este suceso en la línea que ha seguido con The New 52, mis expectativas eran muy grandes al querer ver algo que no lograron con Batman VS Superman.

La trama se sitúa con una Liga de la Justicia más experimentada, con nuevos miembros como Hawk Man y Jhon Jhon formando parte de esta y un Shazam que al parecer ya no forma parte de la Liga (recordemos que lo querían expulsar al enterarse de que es un niño). También podemos notar que este universo animado que ha creado DC ya está muy bien formado, con menciones de los Teen Titans, Apokolips e introduciendo nuevos personajes que formarán parte de nuevas entregas, se nota el tiempo y esfuerzo que se le ha dedicado desde Justice League War.

El inicio de la película puede ser algo lento, ya que nos presenta el momento por el que Kal-El está pasando. Una etapa en la que está en una nueva relación con Lois Lane (aclarando desde un inicio que su relación con Wonder Woman quedó atrás) y en la que lidia con una batalla interna con esta nueva relación, los secretos que tiene y los sentimientos que hay en medio de todo esto. Esto logra una que uno empatice con el personaje y nos demos cuenta que a pesar de ser “el hombre de acero”, también tiene que lidiar con situaciones emocionales complejas como cualquier humano.

Una vez que la película establece todo el background de la situación actual, salta a la presentación del villano de la entrega, Doomsday. Me atrevo a decir que en todas las versiones animadas que han presentado a este personaje, esta es la que más me ha gustado y la que está más apegada al cómic. Toda la brutalidad, fuerza y destrucción que tiene por fin es mostrada; ya que no solamente es de los poco personajes que puede poner contra las cuerdas a Superman, también es uno de los más violentos del universo de DC y en esta entrega es algo que logran demostrar.

doom

Las escenas de la pelea entre Superman y Doomsday son lo que se roba la película, ver pelear al boy scout azul con toda su fuerza es algo que no se había visto en esta línea de películas y el equipo de animación lo logra de manera excepcional. Uno de los puntos negativos de la película, es que uno siente que faltaron más minutos de esta pelea. Pero al final, logras sentir la tristeza y el impacto que tiene esta muerte, no solamente se perdió la vida de un personaje forma parte de esta película, sino de uno que habita en este universo animado que DC ha ido creando poco a poco, murió una persona que tenía familia, amigos y que siempre peleaba por un mundo mejor para ellos y para toda la raza humana.

The Death of Superman es una buena película para los que somos fans de DC y también para lo que no lo son tanto, logra que sientas tristeza al ver a Kal-El caer en batalla, algo que no se logró en Batman VS Superman. Fuera del ritmo algo lento que la envuelve, las escenas de peleas llegan para rescatarla y volverla más dinámica. Con este evento, podríamos decir que la primera etapa del Universo Animado de DC termina, dando inicio a una segunda donde habrá más personajes, mientras que los que ya estaban bien establecidos, tendrán que lidiar con la muerte de uno de los héroes más poderosos de la Tierra. No olvidemos que ya se dieron a conocer noticias sobre The Reign of the Supermenpelícula que seguirá con la línea establecida en este evento y las consecuencias que trajo, así que solamente nos queda esperar para ver las nuevas entregas que hará DC y ver si sigue haciendo el mismo buen trabajo que ha hecho en todo este universo animado.

Benicio del Toro será el Zorro en la película de Dora la exploradora

El actor prestará su voz para el villano de la película live-action.

Muchos ubicamos al actor por su papel del Coleccionista en el universo cinematográfico de Marvel, también por muchos otros personajes del actor y podemos llegar a decir que le gustan los papeles que juegan con la dualidad del bien y el mal.

Pero ahora el actor dará su voz al villano de la versión live-action de Dora la Exploradora, sí, estamos hablando de nada más y nada menos que el Zorro. El actor ha confirmado su participación dentro la película, esto es algo que nadie se esperaba y sobre todo que levanta mucho nuestra curiosidad sobre el personaje y la película.

También se dieron a conocer algunos detalles de la trama de la película, en donde una Dora más grande entra en la preparatoria y dejando atrás la exploración de junglas. Junto con su primo Diego, su amigo Botas y un grupo de amigos, tendrán una aventura buscando descubrir una antigua civilización Inca y rescatar a los padres de Dora.

¿Cómo será el papel del Zorro? ¿Veremos una versión más badass del personaje o al mismo personaje de siempre? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: CBR

La audición perdida de Jon Snow para “Cómo entrenar a tu dragón”

Así fue como Kit Harrington logró incursionar en el mundo de “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Antes de ser Jon Snow, Kit Harrington ya tenía planeado relacionarse con dragones, así lo podemos ver en la audición perdida que realizó para “Cómo entrenar a tu dragón” allá en el año 2010, que ahora ha sido liberada por Universal Pictures.

Como  podemos ver, la química entre él y estos seres míticos siempre fue bastante ammm buena.

Sin duda Chimuelo siempre ha sido un gran dragón con un corazón de fuego capaz de cautivar a quien sea.

Super Smash Bros. Ultimate | Review

El crossover más grande sólo lo podría lograr Nintendo.

Uno de los videojuegos más particulares, en cuanto a mecánicas y personajes, es sin duda Super Smash Bros., un juego que a lo largo de los años ha logrado ganarse una gran base de fans, inclusive ha sido la puerta para conocer series que sólo eran famosas o conocidas dentro de un “nicho” de personas (Fire Emblem, Earthbound, etcétera), por lo cuál es lógico que una nueva entrega sea motivo de fiesta, pero ¿es realmente Super Smash Bros. Ultimate el juego definitivo de la serie? Aquí les decimos.

¿Qué es Super Smash Bros.?

Definir el género de Smash es difícil, ya que no es un juego de peleas per se, sino que podría definirse como una buena fusión entre varios géneros. El objetivo principal en cada partida es debilitar al rival o rivales para poder sacarlos del escenario, mientras que el propio escenario va cambiando, quitando o añadiendo obstáculos, ítems, niveles o plataformas; siendo que el jugador que haya obtenido más k.o.’s y que no haya sido noqueado tantas veces será el ganador.