Comida y videojuegos: Encuentra la combinación ganadora en Taco Game

¿Qué puede ser mejor que comida deliciosa o los videojuegos? ¡Comida y videojuegos en un mismo sitio! Te presentamos Taco Game.

Conoce Taco Game, un restaurante para toda la familia que combina estos dos grandes placeres de la vida. Aquí no solo podrás disfrutar de una agradable comida en familia o con los amigos, también podrás revivir esos momentos en los que pasabas horas jugando videojuegos echando las retas de Mario Kart o tratando de terminar Punch Out.

En Taco Game podrás hacer lo que siempre quisiste y tu mamá nunca te dejó: comer y tomar cerveza mientras juegas videojuegos en consolas retro, como el NES, Atari o PS1, con sus controles originales. O si lo tuyo son las aventuras más modernas, también cuentan con las consolas más recientes como PS4 o Nintendo Switch.

Olvídate de las hamburguesas con carne congelada o hot dogs con una tirita de tocino, en este restaurante podrás disfrutar de deliciosa comida de la más alta calidad y que podrás devorar sin cubiertos. Además en su menú encontrarás platillos con nombres relacionados a personajes de videojuegos y una llamativa presentación.


Si visitas alguna sucursal, no olvides probar la la especialidad de la casa, el Taco Game, preparado con tortillas de harina embarrado de frijoles, tres carnes, bañado con queso
gratinado y aguacate, que te hará chuparte los dedos. Si prefieres algún snack te recomendamos las alitas Taco Game, acompañadas con papas Pikachu y una salsa auténtica
que no encontrarás en ningún otro lugar.

Todo esto suena maravilloso pero… ¿Necesitas pagar extra para usar las consolas?

Para poder usar las consolas lo único que necesitas es consumir algún alimento y bebida de la carta, el costo promedio por persona es de $150-200, aunque si solo quieres ir a jugar el
costo por hora es de $100. ¿Bastante accesible no crees?

Puedes visitar cualquiera de las sucursales de Taco Game, ubicadas en  la colonia Del Valle (CDMX), Puebla, San Luis Potosí y ahora en la colonia Roma (Nayarit 27, esquina con Monterrey, CDMX).

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Vans y Disney celebran los 90 años de Mickey Mouse

Vans y Disney se unen una vez más para celebrar el 90 aniversario del ratón más querido por el mundo, Mickey Mouse.

A partir de hoy 5 de octubre, podrás adquirir la nueva línea de accesorios en conmemoración del 90 aniversario del personaje más querido de Disney, los diseñadores de Vans dan vida a décadas de icónicas imágenes de Mickey Mouse.

En una extensa colección de calzado, ropa y accesorios, Vans ha capturado el espíritu y la evolución de Mickey, desde su presentación en los años 20, pasando por el estilo del ratón en los años 40 con el debut de “Fantasía”, la época Punk entre los 80 y 90, hasta el día de hoy.

No importa cual sea tu estilo, seguro Vans y Disney tienen los accesorios perfectos para ti.


La colección de Vans y Disney Mickey Mouse estará disponible en Dportenis, Innova /Innvictus, Liverpool, Palacio de Hierro, TAF y tiendas Vans a partir de hoy, 5 de octubre.

Opinion: Porque está bien emocionarse sobre Avatar: The Last Airbender, The legend of Aang en Netflix.

Podría decir que Avatar: The last airbender The legend of Aang es mi serie animada favorita, la he visto al rededor de 5 o 6 veces (tal vez no es mucho, pero es más de lo que he visto cualquier otra serie, y justo ahora la veo nuevamente, estoy a punto de terminar el libro tierra); y hace un tiempo pude haber listado los capítulos desde “El niño en el iceberg”, hasta “El cometa de Sozin parte 4” de memoria. Así que me sorprendí cuando está mañana cuando realizaba mi tradicional perdida de tiempo matutina me encontré con una nota que al principio no me gustó, pero cuando leí la información completa me emocionó: Avatar: The last airbender tendrá adaptacion en Netflix.

Primera adaptación.

Aún recuerdo cuando allá por 2009 hace ya algunos años, me emocioné porque anunciaron una adaptación cinematográfica de la serie que tanto amaba y esperaba ansioso el momento de poder verla en el cine; y recuerdo mi decepción al ver la aberrante Adaptación que hizo el señor M. Night Shyamalan. Realmente no esperaba algo grandioso, porque al reducir al rededor de 80 horas de historia a 1.5  era lógico que la adaptación iba a dejar mucho que desear. Pero esperaba al menos algo de justicia y no la barbaridad que se realizó, y bueno al menos gracias a ella no se realizaron las siguientes dos películas; sin embargo no estamos aquí para hablar de esa adaptación, estamos aquí para hablar de la adaptación que se nos viene.

Avatar: TheLast airbender, adaptación de Netflix.

La razón por la que nueva noticia me ilusiona y mucho, es que los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino participarán directamente en la elaboración de la serie, cosa que no ocurrió en la adaptación anterior, por lo tanto se puede esperar muchísimo más respeto y cuidado con los detalles y la ejecución tanto en los personajes como en la historia. El hecho de que ellos dos participen en esta adaptación hace que mi fanático interior se emocione y piense que esta vez la adaptación será buena y mejor, esto se refuerza más dadas sus declaraciones sobre la adaptación:

“We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of ‘Avatar: The Last Airbender,’” said Konietzko  and DiMartino. “We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building. Netflix is wholly dedicated to manifesting our vision for this retelling, and we’re incredibly grateful to be partnering with them.”

O en español:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo. Netflix está totalmente dedicada a transmitir nuestra visión a está nueva manera de contar la historia y estamos muy agradecidos de habernos asociado con ellos.”

El hecho de que se les permita tener completo control y libertad en su manera de ver el mundo y contar la historia, me emociona y me emociona mucho; ya que por lo que entiendo en sus declaraciones, será una historia mucho más rica y profunda en cuanto a personajes e historias. Por lo tanto será una versión extendida de la misma, con personajes culturalmente adecuados, no una Katara y un Sokka blancos. Ya puedo imaginar Omashu, Ba Sing Se y sus muros, Los templos de los nómadas aire; las peleas entre maestros de elementos prometen ser grandiosas, el momento en que los maestros  Ran y Shaw enseñan fuego control a Aang y a Zuko y todas las historias y personajes grandiosas que podremos ver.

Los maestros Ran y Shaw enseñando fuego control a Aang y a Zuko.
El templo del aire del Oeste.

Conclusión.

Al final puedo decir que aunque al inicio la idea de un Live Action me pareció increíblemente mala, más aún por las adaptaciones que nos ha entregado Netflix de animes que han sido muy buenos y se han encargado de destrozarlos. El hecho de que los creadores originales estén participando y la libertad que se les ha dado para realizar la serie hace que al menos yo, me emocione mucho por la adaptación que se nos entregará.

(Esperemos que nos nos pase lo mismo que al señor Lucas con el Episodio I, II y III).

Sumérgete en una aventura bajo el agua en el Acuario Inbursa

Visitamos el Acuario Inbursa para conocer un poco más sobre la vida marina de algunas especies. Aquí te contamos como estuvo el recorrido.

Hace un par de días tuvimos la oportunidad de visitar el Acuario Inbursa de la CDMX y conocer un poco más sobre las diferentes especies que tienen bajo su cuidado. Lo primero que hicimos al llegar fue conocer al staff que se encarga de cuidar a todas y cada una de las especies que habitan el acuario, quienes más tarde nos explicaron sobre las diferencias entre la vida silvestre y la vida bajo el cuidado humano de 300 especies que se encuentran ahí, pero esta vez nos  enfocamos principalmente en esas adorables aves de clima frío: los Pingüinos.

El Acuario Inbursa está dividido en nueve diferentes exhibiciones como el Arrecife de Coral, donde nos explicaron que “La Gran Barrera de Arrecifes que mide 2,000 kilómetros de longitud, es la estructura viviente más grande de la Tierra y se ve desde la Luna” y es el lugar donde viven miles de especies incluyendo el pez payaso (Nemo) y el pez cirujano azul (Dori). Por si fuera poco impresionante, una de las exhibiciones que podemos encontrar aquí es un barco hundido, donde viven los tiburones aleta de cartón y el de puntas negras; en esta exhibición nuestros amigos del staff nos enseñaron que “en promedio los tiburones atacan a 4 personas al año, mientras que el ser humano mata alrededor de 100 millones de tiburones durante el mismo periodo”. Esta información te hace meditar un poco más sobre lo que realmente sabemos de la vida marina y como no todo lo que vemos en las películas es acertado.

En otras salas como El Laberinto de Medusas o La Playa Calipso pudimos ver las hermosas especies que el acuario tiene para sus visitantes y maravillarnos con el bello cocodrilo que habita en el Manglar Negro, pero se cierra con broche de oro en el pingüinario, lugar donde se reproducen parte de condiciones climáticas de la Antártida para que los especímenes de esta exhibición puedan vivir en su ambiente ideal.

Al terminar el recorrido por todas las secciones del acuario tienes la opción de comprar algún recuerdo de la tienda, como peluches y hasta una foto surfeando, así que no olvides tu cartera. Sí lo que quieres es pasar un rato increíble y hacer algo diferente en la CDMX, no te puedes perder la oportunidad de conocer el Acuario Inbursa, además de aprender mucho más de las especies acuáticas que conviven con nosotros en el planeta y cómo podemos protegerlas. Definitivamente le ponemos el sello de aprobación de Aquaman.

Pero si después de visitar el acuario te quedas con ganas de conocer más sobre nuestros plumíferos amigos pingüinos, puedes ver a partir del próximo 21 de septiemre en cines: La Marcha de los Pingüinos 2.

ccccc