La Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible en PlayStation 4

¡El deber llama una vez más! Ya puedes jugar la Beta Privada de Call of Duty: Black Ops 4.

¿Ya tienes planes para el finde semana? Pues prepárate porque la Beta Multijugador Privada de Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible disponible en todo el mundo, primero en PlayStation 4. Los jugadores que cuenten con la preventa del juego en tiendas participantes ya pueden disfrutar del primer fin de semana de Beta multijugador, y hasta el lunes 6 de agosto a las 10:00 a.m., hora del Pacífico. Los participantes de la Beta Multijugador Privada experimentarán una muestra del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, que ofrece un combate sólido, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para la última experiencia multijugador de Black Ops.

La Beta Multijugador Privada es una importante prueba de estrés para los sistemas del juego a escala y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo el 12 de octubre.

El calendario para la Beta Multijugador se dividirá en dos fines de semana de la siguiente manera:

  • Multiplayer Beta Weekend 1:
    • Viernes, 3 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 6 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Solo PlayStation 4)
  • Multiplayer Beta Weekend 2:
    • Viernes, 10 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (PlayStation 4, Xbox One y PC)
    • Sábado, 11 de agosto a las 10 a.m., Pacífico – Lunes, 13 de agosto a las 10 a.m., Pacífico (Beta Abierta de PC)

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments

Mario Kart tour: una experiencia conocida en nuevos dispositivos

Se filtran imágenes y videos gracias a usuarios que ya probaron la beta cerrada.

La nueva entrega de Mario Kart titulado tour llegará próximamente y por primera vez a dispositivos android y ios, en esta oleada de IP’s de Nintendo que llegarán a estos dispositivos.

La beta cerrada permitió que algunos de los jugadores filtraran todos los detalles de este juego. Desde tamaño del archivo hasta la lista de personajes y videos de cómo se juega.

Nuevo juego, misma experiencia

En cuanto a gameplay la experiencia es fiel al original dicen los usuarios del juego que pesará 115 MB. Al parecer la cantidad de objetos que podremos llevar dependerá de cada personaje, los cuales estarán divididos en “raros” y “ultrararos”.

Te compartimos la lista de personajes que podremos ir desbloqueando a lo largo del juego la cual es extensa.

Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad, Toadette, Rosalía, Waluigi, Baby Peach, Baby Daisy, Baby Rosalía, Metal Mario, Larry, Lemmy, Ludwig, Dry Bones, Dry Bowser, Baby Mario, Baby Luigi, Wendy, Morton, Iggy, Donkey Kong.

Mario kart tour debutará este año en dispositivos móviles android y ios, y su beta cerrada comenzó hoy.

Fuente: Nintendo everything

comments