Bungie tiene un mensaje para los Guardianes de Destiny 2

Una plática con los creativos de Destiny 2 en la que podremos saber todo sobre Destiny 2: Forsaken.

Bungie anuncio que el día de mañana realizara una transmisión en vivo por Twich, en la que participaran los directores del equipo creativo que trajo a nosotros Forsaken donde nos explicaran todo lo nuevo que viene, en esta transmisión que se llevara a cabo el día de mañana 7 de Agosto en punto de las 10 am, el Director de Comunicaciones, DeeJ, en compañía de los diseñadores de Sandbox, Josh Hamrick y  Greg Peng, además de Claude Jerome Diseñador del modo de juego, se enfocaran en los cambios que tendrá Sandbox conDestiny 2: Forsaken.

Así que pon tu alarma y sintoniza el canal de Bungie en la plataforma de Twich este 7 de Agosto en punto de las 10 de la mañana para enterarte sobre todo lo nuevo que se viene en el combate y lo nuevo que podemos esperar paraDestiny 2: Forsaken, puedes ingresar a la transmision en el siguiente link https://www.twitch.tv/Bungie.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

¡Los Juegos de Verano de Overwatch ya están aquí!

Es momento de probar tu habilidad en los ya clásicos juegos de verano de Overwatch. ¿Estás listo?

Estamos de nuevo en esa época del año, una vez más están aquí los juegos de verano de Overwatch y vienen, como siempre, con nuevos modos de juego y un montón de contenido que no te vas a querer perder.

NUEVA FUNCIÓN DEL EVENTO: DESAFÍOS SEMANALES

  • Los Desafíos semanales presentan una nueva forma para que los jugadores desbloqueen recompensas de tiempo limitado cada semana por jugar Overwatch.
  • 9 ganadas en Quick Play, Competitive Play o Arcade otorgan a los jugadores sprays de tiempo limitado, íconos de jugadores y un epic skin además de las ganancias estándares que se reciben normalmente por jugar Overwatch.
  • Una vez que el desafío de la semana haya expirado, las recompensas serán reemplazadas por un nuevo set de sprays e íconos, junto con un nuevo epic para la nueva semana.

NUEVOS COSMÉTICOS

  • Los Juegos de verano de este año incluyen 4 nuevas skins legendarias y 3 nuevas skins épicas.
  • Los nuevos cosméticos también incluyen 1 introducción destacada, 2 emotes, 3 posturas de victoria, 9 nuevos iconos de jugador y 2 nuevos sprays.

Recuerda que este evento de temporada inicia hoy 16 de julio y estará disponible hasta el 5 de agosto.

comments

Zachary Levi está interesado en interpretar a Nathan Drake

El actor que dio vida a Shazam dijo que está interesado en el papel del protagonista de la saga Uncharted.

Zachary Levi se ha vuelto uno de los actores más queridos por los fans desde la película live-action de Shazam y tal vez sea el estandarte sel nuevo universo cinematográfico de DC.

Pero durante una entreviste el actor comentó que es muy fan del juego Uncharted y que le gustaría interpretar a Nathan Drake en caso de que Tom Holland no funcione para dicho papel.

Todo esto sucedió durante durante un panel en el CCXP Cologne en Alemania donde el actor dijo lo siguiente.

Jugué el primer Uncharted cuando salió, dije: ‘Ese tipo es el nuevo Indiana Jones, quiero ser el nuevo Indiana Jones, estoy descubriendo dónde están los derechos de la película’ “, dijo Levi.” Y Llamé a Naughty Dog y hablé por teléfono con quienquiera que dijera “Hola, no me conoces, soy actor en Los Ángeles, ¿quién tiene los derechos cinematográficos de tu videojuego?”. eran como, ‘Oh no, ya han sido comprados, era Avi Arad’, y todo el trato. Pero 100 por ciento, es una franquicia tan divertida, espero que hagan eso, todavía espero que hagan eso. Al parecer, Tom Holland está apegado a ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake, es un caballero muy talentoso y honesto, así que solo le deseo suerte. Pero si eso no funciona, me encantaría ser Nathan Drake.

La idea no suena nada mal, bien sabemos que los fans del juego seguimos preocupados por quién va a dar vida al cazador de tesoros favorito de Sony y siendo honestos, Zachary cuenta con una personalidad algo allegada a la de Drake.

Fuente.

comments