ADATA estará presente en Flash Memory Summit 2018

Flash Memory Summit es la convención más grande sobre unidades de almacenamiento y avances tecnológicos sobre memorias y ADATA nos adelanta lo que veremos este año.

Flash Memory Summit es una convención que se llevara a cabo del 7 al 9 de Agosto en Santa Clara Convention Center, en la cual ADATA exhibirá sus últimas soluciones industriales y comerciales, algunas de las cosas que estará exhibiendo son sus  últimas SR2000 PCIe U.2 (2.5 “) y AIC de estado sólido (SSD), M.3 Next Generation Small Form Factor (NGSFF) SSD, almacenamiento integrado y módulos DRAM. Además, ADATA demostrará su firmware para “SLC Cache” y “Non-SLC Cache”, que se puede usar para una variedad de aplicaciones.

También mostrara su última serie de SSD de clase empresarial SR2000, las cuales se basan en tecnología 3D eTLC NAND Flash, la cual brinda mayor resistencia y cuenta con capacidades superiores ya que van desde 2TB hasta 11TB, estas están fabricadas especialmente para informática de alto rendimiento y análisis de big data.

Además de esto ADATA estará presentando un SSD de grado industrial M.3 NGSFF, de nombre IM3P33EC, el cual soporta NVMe 1.3 y una interfaz PCle Gen3x8, lo cual brinda una velocidad de lectura que no se había visto hasta ahora, pues permite una escritura de hasta 3.200/ 1.700 MB por segundo.

Y por si fuera poco ADATA nos muestra uno de sus proyectos mas grandes del año, hablamos de los módulos duraderos DDR4 de 2666MHz, los cuales permiten una estabilidad excelente, ADATA creo dos el DDR4 SO-RDIMM y el DDR4 NV R-DIMM, el primero  es ideal para Servidores Edge Intelligence, redes y HPC, mientras que el segundo cuenta con la tecnología para realizar una copia de seguridad en caso de apagones o fallas en el sistema, de este modo se convierte en la solución perfecta para servidores y centros de datos.

Sin duda ADATA viene con todo para la convención, si quieres conocer un poco más sobre su nueva tecnología puedes ingresar a su pagina www.adata.com  y  no olvides darte una vuelta por la página de la convención FMS www.flashmemorysummit.com Para conocer los avances que ADATA tiene para este año.

comments

ADATA lanza las tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10

Las nuevas tarjetas XPG microSDXC UHS-I de ADATA son justo lo que necesitas para tus dispositivos móviles.

Con hasta 512 GB de capacidad, estas tarjetas microSDXC están hechas para quienes viven y respiran los juegos portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 1 (A1) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos.

 

Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, descarga, instala e inicia aplicaciones y juegos rápidamente. Ideal para la Nintendo Switch, smart phones, tabletas y dispositivos de realidad virtual. Disponible en capacidad de 128GB, 256GB y 512GB para proporcionar espacio de almacenamiento ampliado para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más.

Especificaciones:

Capacida 128GB / 256GB / 512GB
Estándar SD 5.0 / 5.1
Dimensiones (LA x AN x AL) 15 x 11 x 1mm
Peso 0,25 g
Voltaje 2,7 V – 3,6 V
Rendimiento de lectura y escritura Hasta 100 MB/85 MB por segundo
* La velocidad de lectura y escritura se basa en las pruebas internas de ADATA; el rendimiento real puede variar.
Clase de velocidad Velocidad UHS : UHS-I U3
Clase de velocidad : Clase 10
Clase de velocidad de vídeo : V30
Compatibilidad Nintendo Switch™ / Teléfonos inteligentes / Tabletas / Dispositivos de realidad virtual
Temperatura de funcionamiento De -25 °C a 85°C
Certificaciones FCC, CE, VCCI, C-Tick y EAC

¿Quieres saber más? Visita el sitio oficial de ADATA con toda información sobre esta increíble micro SD.

comments

¡Sube de nivel con los nuevos productos de ADATA!

ADATA lanza nuevos accesorios para los gamers PC. El teclado XPG INFAREX K10 y el mouse XPG INFAREX M20.

Si algo es importante para el Pc gamer son su teclado y mouse, sus herramientas más poderosas, así que es normal que sean productos que se vayan actualizando poco a poco para que sean más cómodos, ergonómicos y ajustables. Y los nuevos teclados y mouse que ADATA ha lanzado cumplen con todos estos requisitos.

Teclado para juegos XPG INFAREX K10

El XPG K10 agrega una nueva dimensión a los juegos con nueve impresionantes modos de iluminación LED para elegir, permitiendo a los jugadores seleccionar el tono que mejor se adapte a los juegos que están jugando. Los modos incluyen: Luz fluida, Respiración multicolor, Parpadeo del ciclo de siete colores, Estática conmutable, Respiración del ciclo de seis colores, Ciclo de respiración rojo y blanco, Parpadeo del ciclo rojo y blanco, Estática blanca y Respiración blanca. Aparte de tener todos estos tipos de iluminación, también cuenta con las siguientes características:

  • 26 teclas anti-ghosting para evitar pulsaciones de teclas pérdidas o accidentales, ya que en el momento en que se produce una pulsación de teclas perdida puede significar una derrota.
  • En combinación con sus teclas ergonómicamente curvadas, el K10 mejora la precisión y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia de pulsación cómoda.
  • Incorpora teclas multimedia permitiendo realizar ajustes rápidos de música, sonido u otros efectos en medio de una batalla sin tener
    que abrir otros programas o aplicaciones

Así que si algo tiene el K10, es rapidez, precisión y personalidad, cosas que un buen gamer busca en casi todo lo que compra.

Ratón para juegos XPG INFAREX M20

El nuevo ratón de la XPG se puede describir con una palabra, durabilidad, ya que puede aguantar un promedio de 20 millones de clics, así le pueden dar hasta sin cansancio, ya que el M20 puede aguantar todo eso y más. Algunas otras de sus características son:

  • Un botón de ajuste de DPI con cinco configuraciones permite cambiar la sensibilidad del cursor de 400 a 5,000 DPI para un control óptimo en diferentes situaciones.
  • Efecto RGB de respiración en el logotipo de XPG, la rueda de desplazamiento y las tiras laterales para darle un
    toque adicional, más un diseño ergonómico para la comodidad del juego de larga sesión y un mejor control.

XPG es la línea que garantiza calidad y redimiento superiores que ADATA ha ido creando. Es la línea de la marca que está enfocada en los gamers y el uso que estos le dan, se ha usado en ligas profesionales por algunos equipos. Si lo tuyo son los gadgests para mejorar tu nivel de juego, puedes checar la disponibilidad de tu región en este enlace. http://www.xpg.com/en/

 

Fuente: Comunicado ADATA

comments

Descubre la línea Mate 20 de Huawei

Un teléfono que se ajusta a tus necesidades.Te presentamos la nueva línea Mate 20 de Huawei.

En los últimos años Huawei se ha posicionado como una de las empresas favoritas del público en el campo de los dispositivos móviles, y ahora con sus nueva línea Mate 20 presenta una propuesta que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Huawei Mate 20

La versión normal de la linea Mate cuenta con varias características que provocan que sea una opción de compra para todo amante de la tecnología, además de un precio accesible con cualidades de un dispositivo premium de gama alta, pero sobre todo para aquellas personas que aman tomar fotos a todo momento con su su celular.

Cuenta con:

  • 3 cámaras con distintas definiciones para que puedas usar cada una en el situación correcta; la principal cuenta con 12MP y es la recomendada para un uso típico, la segunda tiene 8MP para el mismo uso, pero la tercera es la que hace la diferencia, ya que tiene 16MP pero cuenta con un ángulo superamplio que la hace perfecta para tomar fotos de paisajes y en primer plano.
  • La batería es de 4000mAh2, así que te puede durar todo el día sin la necesidad de preocuparte por tener que cargarlo, ya que también cuenta con un administrador de energía.
  • En caso de que necesites cargarlo no te tienes que preocupar por esperar mucho tiempo a que se termine de cargar, ya que en 30 minutos carga el 52% de la batería.4.jpg

Huawei Mate 20 Pro.

La joya de la corona de Huawei para cerrar el año. Este dispositivo celular ha llegado para renovar las cámaras en los celulares, forjado con vidrio 3D y disponible en 4 colores que mezclan la estética con la innovación. Algunas de sus características más notables son:

  • Puede resistir el polvo y el agua, tanto en salpicaduras como sumergirse con él.
  • Una pila de 4200mAh que cuenta con administración inteligente.
  • Un cargador que logra cargar el 70% de la batería en 30 minutos.
  • El lente principal de la cámara es de 40MP, el secundario es de 8MP (ideal para escenas distantes) y el lente con ángulo superamplio de 20MP, más que perfecto para tomar fotos panorámicas.
  • La IA de la cámara reconoce hasta 1500 escenarios y 25 categorías.
  • Desbloqueo facial 3D.
  • Escaner 3D.
  • Emojis 3D en tiempo real.
  • Proyección inhalámbrica en la que puedes proyectar mientras recibes una llamada o mandas un mensaje sin el miedo a que las cosas que hagas se estén proyectando.

 

  • photo-hero@2x.jpg

Huawei Mate 20 Lite

Si tu presupuesto es reducido pero estás buscando una gran calidad de fotografía, la versión Lite de la línea Mate 20 es indicado lo indicado para ti. A diferencia de las 2 versiones pasados el Lite tiene dos cámaras, pero eso no significa que no es tan bueno como sus hermanos mayores, estas son las características que hacen que resalte:

  • Pantalla Fullview HD.
  • Cámara frontal de 24MP, así que es más que perfecta para tomar selfies.
  • Qmojis 3D.
  • Cámara de 20MP con una apertura f/1.8, esto significa que el trabajo que hace la IA del celular junto con estas especificaciones provocan que tus fotos sean casi profesionales.
  • Batería de 3750mAh.
  • La IA del celular optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos, mientras que un sistema de alertas inteligente administra las posibles distracciones para mantenerlo informado sin interrumpir su entretenimiento. 

huawei_mate20lite_gaming.jpg

 

Todas estas características hacen que la nueva linea Mate 20 de Huawei sea una de las mejores opciones para cambiar tu teléfono móvil. Ya seas un amante de la fotografía, disfrutes de los videojuegos en plataformas móviles o simplemente tener un celular que cuente con tecnología de punta,el Mate 20 que elijas cumple con todo lo necesario para darle competencia a las demás compañías y demostrar que es digno de estar entre las mejores.

comments