ADATA estará presente en Flash Memory Summit 2018

Flash Memory Summit es la convención más grande sobre unidades de almacenamiento y avances tecnológicos sobre memorias y ADATA nos adelanta lo que veremos este año.

Flash Memory Summit es una convención que se llevara a cabo del 7 al 9 de Agosto en Santa Clara Convention Center, en la cual ADATA exhibirá sus últimas soluciones industriales y comerciales, algunas de las cosas que estará exhibiendo son sus  últimas SR2000 PCIe U.2 (2.5 “) y AIC de estado sólido (SSD), M.3 Next Generation Small Form Factor (NGSFF) SSD, almacenamiento integrado y módulos DRAM. Además, ADATA demostrará su firmware para “SLC Cache” y “Non-SLC Cache”, que se puede usar para una variedad de aplicaciones.

También mostrara su última serie de SSD de clase empresarial SR2000, las cuales se basan en tecnología 3D eTLC NAND Flash, la cual brinda mayor resistencia y cuenta con capacidades superiores ya que van desde 2TB hasta 11TB, estas están fabricadas especialmente para informática de alto rendimiento y análisis de big data.

Además de esto ADATA estará presentando un SSD de grado industrial M.3 NGSFF, de nombre IM3P33EC, el cual soporta NVMe 1.3 y una interfaz PCle Gen3x8, lo cual brinda una velocidad de lectura que no se había visto hasta ahora, pues permite una escritura de hasta 3.200/ 1.700 MB por segundo.

Y por si fuera poco ADATA nos muestra uno de sus proyectos mas grandes del año, hablamos de los módulos duraderos DDR4 de 2666MHz, los cuales permiten una estabilidad excelente, ADATA creo dos el DDR4 SO-RDIMM y el DDR4 NV R-DIMM, el primero  es ideal para Servidores Edge Intelligence, redes y HPC, mientras que el segundo cuenta con la tecnología para realizar una copia de seguridad en caso de apagones o fallas en el sistema, de este modo se convierte en la solución perfecta para servidores y centros de datos.

Sin duda ADATA viene con todo para la convención, si quieres conocer un poco más sobre su nueva tecnología puedes ingresar a su pagina www.adata.com  y  no olvides darte una vuelta por la página de la convención FMS www.flashmemorysummit.com Para conocer los avances que ADATA tiene para este año.

comments

Logitech nos presenta tres nuevos headsets para los gamers mexicanos

Logitech nos ofrece la mejor experiencia para jugar en consolas, PC o dispositivos móviles.

Logitech sabe que el mercado gamer en México va en aumento, actualmente con 55 millones de jugadores, por ello, nos presentan su nueva serie de headsets para mejor la experiencia en cualquier dispositivo en el que juguemos y aquí les contamos cuáles son.

Logitech G935 7.1 Lightsync

Los Logitech G935 cuentan con una calidad de audio de última generación y con iluminación RGB de máxima calidad. Tienen un controlador de audio Pro-G de 50 mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad, capaz de ofrecer bajos profundos, y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Además cuentan con iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenido, sin importar si se estamos jugando un videojuego, viendo un video o escuchando música. Aunado a esto y gracias al sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0 con el que cuentan, estos headsets son capaces de simular el entorno 3D como si se tratara de la mezcla de sonido original de estudio.

Los Logitech G935 son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, pues cuentan con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico; cuentan con almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que no nos perdamos un segundo de comunicación dentro del juego. 

Logitech G635 7.1 Lightsync

Logitech G635 7.1 Lightsync cuentan con las mismas características que los Logitech G935, con la diferencia de que son alámbricos.

Logitech G332

Actualmente los juegos más populares son los del género denominado “Battle Royale”, aumentando cada día el número de gamers que disfrutan de éste género y Logitech G lo sabe, por lo que nos ofrece los Logitech G332, audífonos que nos brindan a los gamers una ventaja competitiva basada en una experiencia de sonido de gran calidad para poder localizar a nuestros rivales y gracias a su comodidad superior, sólo tendremos que preocuparnos por salir victoriosos en la batalla.

Por si fuera poco, los Logitech G332 cuentan con un precio más que asequible.

 Por últImo y una de las mayores características de todos los Headsets nueva generación de Logitech G es que son personalizables con el G HUB de Logitech, nueva interfaz, limpia y moderna, con un software avanzado que ayuda a aprovechar al máximo cada equipo.

Recuerden amigos Gamers, para obtener la máxima experiencia en videojuegos no basta una televisión o monitor de alta resolución, sino que además necesitamos de un buen sonido, el cual compone la otra mitad de la experiencia, y Logitech es sin duda la mejor opción para obtener una ventaja sobre nuestros rivales.


comments

ADATA XPG anuncia nuevos modelos de SSD M2

ADATA nos presenta sus nuevas unidades de memoria para gamers, el XPG GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD.

La nueva XPG GAMMIX S11 Pro cuenta con la interfaz PCIe Gen3x4 extrarrápida y compatibilidad con NVMe 1.3, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura/escritura increíblemente rápidas de hasta 3500/3000 MB por segundo.

Además, la unidad de estado sólido S11 Pro cuenta con un disipador de calor que reduce su temperatura hasta en 10 °C. Equipada con Flash NAND 3D junto con almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos integral y tecnología ECC LDPC, así logra mantener altas velocidades e integridad de datos incluso durante juegos intensos y en situaciones de alta demanda.

Características

• Interfaz PCIe Gen3x4 : lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s
• Compatible con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D de nueva generación : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : admite equipos de sobremesa con las plataformas de Intel y AMD más recientes
• Creado para profesionales : ideal para jugadores, apasionados de PC, expertos en aumento de la velocidad del reloj y profesionales de representación de vídeo


XPG SX6000 Lite

La nueva unidad ADATA XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Es compatible con NVMe 1.3, equipada con Flash NAND 3D y con una capacidad de hasta 1 TB, la unidad SX6000 Lite es justo lo que estás buscando para reemplazar tu vieja unidad SATA.

Dile adiós a tu viejo disco de almacenamiento

• Alternativa magnífica a SATA : Ideal para jugadores, entusiastas de PC y cualquier persona que quiera pasar de una unidad de estado sólido SATA a una unidad de estado sólido PCIe
• Hasta 3 veces más rápida que SATA : Velocidades de lectura y escritura de hasta 1800/1200MB/s
• Compatibilidad con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : Admite equipos de sobremesa y portátiles con las plataformas Intel y AMD más recientes

¿Y tú cuál vas a pedir para esta navidad?


comments

ADATA lanza las tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10

Las nuevas tarjetas XPG microSDXC UHS-I de ADATA son justo lo que necesitas para tus dispositivos móviles.

Con hasta 512 GB de capacidad, estas tarjetas microSDXC están hechas para quienes viven y respiran los juegos portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 1 (A1) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos.

 

Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, descarga, instala e inicia aplicaciones y juegos rápidamente. Ideal para la Nintendo Switch, smart phones, tabletas y dispositivos de realidad virtual. Disponible en capacidad de 128GB, 256GB y 512GB para proporcionar espacio de almacenamiento ampliado para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más.

Especificaciones:

Capacida 128GB / 256GB / 512GB
Estándar SD 5.0 / 5.1
Dimensiones (LA x AN x AL) 15 x 11 x 1mm
Peso 0,25 g
Voltaje 2,7 V – 3,6 V
Rendimiento de lectura y escritura Hasta 100 MB/85 MB por segundo
* La velocidad de lectura y escritura se basa en las pruebas internas de ADATA; el rendimiento real puede variar.
Clase de velocidad Velocidad UHS : UHS-I U3
Clase de velocidad : Clase 10
Clase de velocidad de vídeo : V30
Compatibilidad Nintendo Switch™ / Teléfonos inteligentes / Tabletas / Dispositivos de realidad virtual
Temperatura de funcionamiento De -25 °C a 85°C
Certificaciones FCC, CE, VCCI, C-Tick y EAC

¿Quieres saber más? Visita el sitio oficial de ADATA con toda información sobre esta increíble micro SD.

comments