Ruby Rose será Batwoman

¡Ya tenemos Batwoman! Ruby Rose será la encargada de dar vida a Kate Kane en el Arrowverse de la televisión.

Hace un par de semanas se anunció que había planes de introducir a otro miembro de la batifamilia al universo televisivo de DC, mejor conocido como Arrowverse por los fans. Esta vez se trataría de Kate Kane, personaje que será introducido durante el próximo crossover anual de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl para posteriormente dar paso a la serie en solitario de Batwoman, tal y como sucedió en el pasado con Flash y Legends of Tomorrow.

La encargada de dar vida a Kate Kane en la televisión y portar el emblema del murciélago será Ruby Rose, una joven actriz que hemos visto antes en Orange is the New Black, John Wick 2 y Resident Evil: The Final Chapter.

En un principió Batwoman fue introducida a los cómics como la pareja sentimental de Batman, después fue su sobrina y en la actualidad Kate Kane es una heroína que trabaja por su cuenta limpiando las calles de Gotham City y como miembro activo de la batfamilia. Además, Kate es un personaje abiertamente LGBT, rasgo que será respetado para su adaptación al Arrowverse.

Fuente: Variety

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“Last Knight On Earth”, la última aventura del dúo Snyder y Capullo

Batman nunca existió.

Esta es la premisa que nos plantea la icónica dupla de Scott Snyder y Greg Capullo en lo que se dice será su última colaboración.

Last Knigh On Earth” será una mini-serie de tres números bajo la marca de DC Black Label, en la que se nos plantea un mundo donde Batman nunca existió; de palabras de Snyder, durante la NYCC, sabemos de qué irá la historia:

Batman de repente despierta, dándose cuenta que es más joven…pero despierta en un futuro post-apocalíptico en una tierra desolada, debiendo abrirse camino para salir de la arena en una Ciudad Gótica en ruinas. Él tiene en su cinturón la cabeza cercenada de The Joker, pero está vivo y es como quien te dice “¡Tienes que moverte, chico!” Veremos a Wonder Woman envejecida y a un Superman bebé… es como mi versión de “Lone Wolf and Cub” pero con Batman

¿Será esto una ilusión, un mundo alterno, una treta de The Joker? Las teorías son muchas, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, ya que el #1 de The Last Knight On Earth llegará el 29 de mayo del 2019, vaya que DC tendrá grandes historias en mayo.

comments

¿Qué es DCEASED?

El nuevo evento que pondrá en jaque al Universo DC.

El próximo evento del Universo de DC Comics esta por llegar: DCeased; promete poner a los héroes de DC al límite al enfrentarse a una amenaza global para la que ninguno de ellos estaba preparado.

DCeased llegará de la mano del escritor Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us), y por fin se ha revelado la sinopsis oficial del evento:

Un misterioso tecno-virus ha sido liberado en la Tierra, infectando a 600 millones de personas y transformándolos en violentos monstruos de destrucción. Los héroe del Universo DC son tomados completamente desprevenidos para una pandemia de esta magnitud, mientras luchan por salvar primero a sus seres queridos… pero, ¿qué les pasará a los “Más Grandes Héroes” de la Tierra si el mundo se acaba?

Después de leer la sinopsis nos hace sentido la portada del primer número, donde vemos a Batman peleando contra un equipo S.W.A.T. que claramente ha sido infectado por el virus y a quienes después de verlos detenidamente no podemos evitar pensar en la palabra “zombie“.

Recordemos que hasta ahora se presume que este evento se desarrollará en el Universo de DC que todos conocemos y no en una Tierra paralela o algo así, por lo que será interesante ver los estragos que dejará DCeased.

Portada variante de DCeased #1 por Yasmine Putri.

EL número 1 de DCeasedllegará también el primero de mayo del 2019, así que marquen sus calendarios porque en esa fecha se estrenan muchísimos cómics de los cuales les mantendremos informados.

Fuente.

comments

Es oficial, las series de Netflix de Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas

Han caído los últimos Defensores.

Es una realidad, todas las series originales de Netflix que involucraban a un héroe de Marvel han sido canceladas, así se ha dado ha conocer el día de hoy con la cancelación de las series de Jessica Jones y The Punisher.

Si bien ya se veía venir la noticia tras las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, esto con motivo del servicio de streaming que i planea lanzar este año, aún quedaba un poco de esperanza por este par de series, sin embargo hoy cualquier esperanza se ha esfumado.

Primero se anunció que The Punisher terminaba tras el reciente estreno de su segunda temporada, dejando a Jessica Jones como el último bastión, aunque no por mucho, ya que momentos después llegó el anuncio de la cancelación de la serie de Jessica Jones.

En un comunicado, Netflix anunció que la tercer temporada de Jessica Jones será la última, en adición, agradecieron a Marvel por los fructíferos cinco años que duró su colaboración.

Por el momento, el único actor que ha comentado al respecto ha sido Jon Bernthal (Frank Castle), quien dijo:

A todos los que han servido. A todos quienes sepan lo que es una pérdida. A todos quienes amaron y entendieron a Frank y su dolor. Ha sido un honor haber caminado en sus botas. Estoy infinitamente agradecido con los fans del cómic y los hombres y mujeres del Ejército y los encargados de hacer cumplir la Ley quienes significan tanto para Frank. Gracias a la USMC y a todos sus maravillosos soldados que me entrenaron. Seamos fuertes. Cuídense.

Sin duda un golpe duro para los fans de estas series, ojala Disney las reviva o al menos nos dé algo a la altura.

Fuente.

comments