Christopher Robin, un reencuentro inolvidable | Reseña Sin Spoilers

Winnie the Pooh y sus amigos llegan a nuestro mundo y nos enseñan lo importa que puede ser “hacer nada”.

La película cuenta la historia de Christopher Robin (Ewan McGregor) quién debe dejar a sus amigos del Bosque de los Cien Acres para continuar con su vida y crecer. Ahora Christopher es un adulto que vive en Londres donde forma su propia familia, pero vive atrapado en su trabajo descuidando a su esposa (Hayley Atwell) e hija (Bronte Carmichael) prefiriendo trabajar en lugar de ir de vacaciones con ellas.

Mientras tanto Winnie the Pooh no encuentra a sus amigos en Bosque de los Cien Acres por lo que decide buscar ayuda saliendo por la misma puerta por donde entraba Christopher cuando era niño. Pooh llega al mundo real y se encuentra en una banca de un parque con su amigo quien a pesar de ser un adulto lo reconoce. Christopher lo lleva a su casa y juntos regresan al Bosque para encontrar a sus viejos amigos Tigger, Piglet, Ígor, Conejo, Cangu, Rito y Búho.

En su viaje Christopher Robin aprenderá que a pesar de ser un adulto aun puede jugar, divertirse y que a veces “no hacer nada generalmente lleva algunas de las mejores cosas“.

Christopher Robin es un filme completamente nostálgico para las generaciones que crecieron con estos personajes, lleno de momentos divertidos aptos para todo público y con un gran trabajo de CGI. Ewan McGregor hace una excelente actuación y su interacción con sus amigos afelpados es conmovedora, respetando la esencia de los viejos dibujos animados.

Algo que se debe aplaudir de la cinta, es que a pesar de ser una película infantil poseo un tono sombrío y toca temas fuertes como la guerra, conflictos familiares, el estrés del trabajo y lo difícil que puede ser la vida al crecer. Por lo anterior la historia puede ir dirigida al público adulto que ha pasado o esta pasando por alguno de estos temas y que por un momento recuerde lo importante de jugar y divertirse con sus seres amados sin importar la edad.

El trabajo de doblaje es magnifico tal y como en las caricaturas clásicas, teniendo al gran Humberto Vélez como Pooh, al igual que Jesse Conde como Tigger, Yamil Atala Cabrera como Piglet y el resto de la pandilla.

Podemos decir que Christopher Robin es una bella adaptación live action de los clásicos de Walt Disney, con personajes entrañables, una historia simple pero encantadora y excelente para ver en familia.

9/10

Los Vengadores regresan al cine

Como sabemos Marvel Studios cumple 10 años, un proyecto que nos trajo alegrías y algunos momentos tristes y para celebrarlo Marvel realizara un maratón con 16 de sus películas en la pantalla grande.

Así es el Universo Marvel regresa a las pantallas grandes y lo hacen de la mano de Cinepolis, parece que alguien dijo “no me quiero ir señor” y les cumplieron el deseo con un chasquido de dedos, Cinepolis traerá para nosotros 16 películas de Marvel Studios, a partir del 23 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, los títulos que incluirá esta campaña serán desde Iron Man 2 hasta la actual Avengers Infinity War, aquí una lista de los films que se presentaran en las pantallas de Cinepolis:

1. Iron Man 2 (2010)
  2. Capitán América: El Primer Vengador (2011)
  3. Avengers: Los Vengadores (2012)
  4. Iron Man 3 (2013)
  5. Thor: Un Mundo Oscuro (2013)
  6. Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
  7. Guardianes de la Galaxia (2014)
  8. Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)
  9. Avengers: Era de Ultrón (2015)
  10. Capitán América: Civil War (2016)
  11. Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
  12. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
  13. Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)
  14. Thor: Ragnarok (2017)
  15. Pantera Negra (2018)
  16. Avengers: Infinity War (2018)

Aunque aún no se sabe en qué horarios y fechas exactamente se proyectaran, algo si es seguro, que Marvel nos dará un golpe de nostalgia este mes, haciéndonos recordar lo que fue una década de maravillosas historias y grandes producciones, con efectos poderosos, una serie de películas que fueron tan bien planeadas que nos dejaron frases memorables, momentos épicos y que a Marvel le genero nada más y nada menos que la cantidad de 17 millones 300 mil dólares a nivel mundial.

Así que comienza a hacer tus ahorros, separar fechas en el calendario y junta a tus amigos para disfrutar una vez mas de estas sorprendentes adaptaciones en Cinepolis, y estate al pendiente porque pronto daremos a conocer las fechas de proyección para que no faltes a ver ninguna y coméntanos cuál es la película que no podrás perderte.

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras:

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

one

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.