Christopher Robin, un reencuentro inolvidable | Reseña Sin Spoilers

Winnie the Pooh y sus amigos llegan a nuestro mundo y nos enseñan lo importa que puede ser “hacer nada”.

La película cuenta la historia de Christopher Robin (Ewan McGregor) quién debe dejar a sus amigos del Bosque de los Cien Acres para continuar con su vida y crecer. Ahora Christopher es un adulto que vive en Londres donde forma su propia familia, pero vive atrapado en su trabajo descuidando a su esposa (Hayley Atwell) e hija (Bronte Carmichael) prefiriendo trabajar en lugar de ir de vacaciones con ellas.

Mientras tanto Winnie the Pooh no encuentra a sus amigos en Bosque de los Cien Acres por lo que decide buscar ayuda saliendo por la misma puerta por donde entraba Christopher cuando era niño. Pooh llega al mundo real y se encuentra en una banca de un parque con su amigo quien a pesar de ser un adulto lo reconoce. Christopher lo lleva a su casa y juntos regresan al Bosque para encontrar a sus viejos amigos Tigger, Piglet, Ígor, Conejo, Cangu, Rito y Búho.

En su viaje Christopher Robin aprenderá que a pesar de ser un adulto aun puede jugar, divertirse y que a veces “no hacer nada generalmente lleva algunas de las mejores cosas“.

Christopher Robin es un filme completamente nostálgico para las generaciones que crecieron con estos personajes, lleno de momentos divertidos aptos para todo público y con un gran trabajo de CGI. Ewan McGregor hace una excelente actuación y su interacción con sus amigos afelpados es conmovedora, respetando la esencia de los viejos dibujos animados.

Algo que se debe aplaudir de la cinta, es que a pesar de ser una película infantil poseo un tono sombrío y toca temas fuertes como la guerra, conflictos familiares, el estrés del trabajo y lo difícil que puede ser la vida al crecer. Por lo anterior la historia puede ir dirigida al público adulto que ha pasado o esta pasando por alguno de estos temas y que por un momento recuerde lo importante de jugar y divertirse con sus seres amados sin importar la edad.

El trabajo de doblaje es magnifico tal y como en las caricaturas clásicas, teniendo al gran Humberto Vélez como Pooh, al igual que Jesse Conde como Tigger, Yamil Atala Cabrera como Piglet y el resto de la pandilla.

Podemos decir que Christopher Robin es una bella adaptación live action de los clásicos de Walt Disney, con personajes entrañables, una historia simple pero encantadora y excelente para ver en familia.

9/10

 

comments

Así se ven Kakashi y Gaara en Jump Force

Se ve que plasmaron a la perfección sus ataques.

Hace unos días les informamos que los poderosos Kakashi y Gaara harán su aparición en Jump Force; con sólo un anuncio, estábamos a la espera de las primeras imágenes de estos ninjasdentek del juego, las cuales por fin han llegado y aquí de las dejamos.

Kakashi no contendrá su fuerza con tal de salvar a los universos.

Por su parte Gaara se ve bastante impositivio.

Como ha sido costumbre de Bandai Namco, seguramente después de esto veamos un tráiler donde luzcan todos sus movimientos. Sólo queda esperarlos, así como el anuncio de más personajes.

comments

La poderosa Kaguya Ōtsutsuki desatará su furia en Jump Force

Ella será la villana por parte del universo de Naruto.

La revelación de personajes en Jump Force no paran, esta vez ha sido confirmada Kaguya Ōtsutsuki, la villana que puso en apuros a Naruto y compañía.

Cómo se sabe, Jump Force traerá tanto a los héroes como a los villanos más representativos de cada universo y quién mejor que Kaguya para representar a los villanos de Naruto. Por el momento sólo se han liberado imágenes de ella, que aquí pueden ver.


A menos de un mes de su estreno ¿cuántos personajes más creen qué revelen?

comments

Jiren se abre paso para llegar a Dragon Ball FighterZ

El héroe del Universo 11 llegaría como DLC.

Hace unos días, durante el Dragon Ball Super Showcase fue anunciado que llegaría la “segunda temporada” para Dragon Ball FighterZ, lo cual significaría la llegada de nuevos personajes.

Desde entonces, se dijo que uno de ellos sería el Guerrero del Universo 11, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar y la opción lógica era Jiren; bueno, esto ya puede decirse que ha sido confirmado por la propia revista Shonen Jump en su más reciente número y en la cual vemos a Gokú como Súper Saiyajín Blue combatiendo a Jiren.

Se espera que se llegue su tráiler este fin de semana durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour. 

¿Les agrada este poderoso integrante de las Tropas del Orgullo? O ¿también están esperando a Tapion?

comments