Christopher Robin, un reencuentro inolvidable | Reseña Sin Spoilers

Winnie the Pooh y sus amigos llegan a nuestro mundo y nos enseñan lo importa que puede ser “hacer nada”.

La película cuenta la historia de Christopher Robin (Ewan McGregor) quién debe dejar a sus amigos del Bosque de los Cien Acres para continuar con su vida y crecer. Ahora Christopher es un adulto que vive en Londres donde forma su propia familia, pero vive atrapado en su trabajo descuidando a su esposa (Hayley Atwell) e hija (Bronte Carmichael) prefiriendo trabajar en lugar de ir de vacaciones con ellas.

Mientras tanto Winnie the Pooh no encuentra a sus amigos en Bosque de los Cien Acres por lo que decide buscar ayuda saliendo por la misma puerta por donde entraba Christopher cuando era niño. Pooh llega al mundo real y se encuentra en una banca de un parque con su amigo quien a pesar de ser un adulto lo reconoce. Christopher lo lleva a su casa y juntos regresan al Bosque para encontrar a sus viejos amigos Tigger, Piglet, Ígor, Conejo, Cangu, Rito y Búho.

En su viaje Christopher Robin aprenderá que a pesar de ser un adulto aun puede jugar, divertirse y que a veces “no hacer nada generalmente lleva algunas de las mejores cosas“.

Christopher Robin es un filme completamente nostálgico para las generaciones que crecieron con estos personajes, lleno de momentos divertidos aptos para todo público y con un gran trabajo de CGI. Ewan McGregor hace una excelente actuación y su interacción con sus amigos afelpados es conmovedora, respetando la esencia de los viejos dibujos animados.

Algo que se debe aplaudir de la cinta, es que a pesar de ser una película infantil poseo un tono sombrío y toca temas fuertes como la guerra, conflictos familiares, el estrés del trabajo y lo difícil que puede ser la vida al crecer. Por lo anterior la historia puede ir dirigida al público adulto que ha pasado o esta pasando por alguno de estos temas y que por un momento recuerde lo importante de jugar y divertirse con sus seres amados sin importar la edad.

El trabajo de doblaje es magnifico tal y como en las caricaturas clásicas, teniendo al gran Humberto Vélez como Pooh, al igual que Jesse Conde como Tigger, Yamil Atala Cabrera como Piglet y el resto de la pandilla.

Podemos decir que Christopher Robin es una bella adaptación live action de los clásicos de Walt Disney, con personajes entrañables, una historia simple pero encantadora y excelente para ver en familia.

9/10

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

Netflix lanza el primer tráiler de Sabrina, la bruja adolescente.

La icónica serie de los noventa regresa a Netflix y el primer tráiler nos promete un tono más oscuro.

Uno de los clásicos de todos los que crecimos en los noventa va a regresar por medio de Netflix, no se sabía mucho sobre la trama, el tono que tendría y los personajes que saldrían, pero este primer tráiler nos da una idea de cómo serán las cosas.

Efectos especiales, un tono oscuro, demonios, romance y personajes clásicos de la serie, como las tías de Sabrina aparecen en el tráiler. Siendo honestos, nos deja con más dudas y muchas ganas de ver la serie y de qué tratará.¿Qué temas va a tocar y que tanto se tomará de la serie original? Recordemos que estará basada en los eventos del comic Chilling Adventures of Sabrina que de la serie, pero esto no implica que no tome ciertos aspectos de la primera. Lo único que nos queda es esperar la fecha de estreno, que es el 26 de octubre, y ver si cumple lo que promete.

¿Ustedes qué esperan de la serie, creen que valga la pena o que quede a deber? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman