Megalodón | Reseña sin spoilers

¡Jason Statham contra un tiburón prehistórico gigante de 24 toneladas! Esa es la premisa de Megalodón.

Tras ver el primer trailer de Megalodón, uno se queda con la impresión de que se trataría de una película de suspenso al estilo del clásico Shark pero con tiburones gigantes y para ser honestos, la idea sonaba bastante interesante, sobre todo cuando te enteras de que es un animal prehistórico que de verdad existió.

Pero al ver la película, el concepto que había imaginado mi mente sobre esta se fue deshaciendo poco a poco, la falta de suspenso y el montón de comentarios o escenas “cómicas” abundan en la película, haciendo que esta se vuelva una mezcla entre comedia y acción. Sobre todo el exceso de protagonismo de Statham, durante las casi dos horas que dura Megalodon, no hay un sólo diálogo del actor que no tenga el objetivo de hacerlo ver como todo un badass, llegando a un punto donde algunas cosas que dice rozan con lo absurdo.

El exceso de protagonismo de Jason crea la sensación de que el resto de los personajes son poco importantes para la trama y que no aportan mucho, esto los hace ver más como sus patiños que como sus compañeros, ya que casi todos sus diálogos son chistes para rematar las frases “cool” que dice Statham. ¡PERO! pesar del exceso de chistes en el guión, las actuaciones no son nada malas, cada actor lleva su rol muy bien y las todas las escenas chistosas que hay logran su objetivo.

La dinámica entre el resto de los personajes y el héroe de la historia se vuelve muy sosa después de un rato, provocando que el ritmo de la película sea muy disparejo. De una escena llena de acción o suspenso donde se está lidiando con el gigantesco tiburón, la trama salta de golpe a una más tranquila, esta falta de continuidad provoca que la trama tenga momentos muy lentos y tediosos, donde la comedia abunda para sacar a la historia del aburrimiento.

 

jason 2.jpg

 

A pesar de todo esto, Megalodón es una película que cumple su objetivo principal, que es entretener. La historia no está tan mal del todo y el argumento no es nada loco (a pesar de que trata de un tiburón gigante que puede comer ballenas de una sola mordida). Las escenas de acción y comedia te mantienen entretenido, las pocas escenas de suspenso están muy bien hechas y si ti te gustan las películas de monstruos gigantes definitivamente no te puedes perder Megalodón.

 

 

 

 

7 out of 10

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.

¡Mortal Kombat 11 se ve brutal! Mira el primer tráiler

Mortal Kombat 11 es real y se ve más violento que nunca.

Sin duda The Game Awards 2018 trajeron muchas sorpresas, entre ellas el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, el anuncio vino cuando Ed Boon, Director Creativo en NetherRealm Studios, y co-creador de este mítico juego de peleas, subió al escenario a presentar un premio, la sorpresa llegó cuando, en lugar de que en pantalla aparecieran los nominados, una serie de relámpagos formaron el símbolo de Mortal Kombat, dando pie al tráiler revelación del juego.

En el avance oficial vemos a Scorpion y a Dark Raiden kombatir de forma brutal, haciendo uso de muchos de sus movimientos clásicos e inclusive haciendo uso de Fatallties; mientras en el fondo se escucha la canción llamada “Immortal” , tema musical original compuesto en colaboración con el rapero 21 Savage,

De lo que ha sido revelado hasta el momento es que esta onceava entrega de la franquicia permitirá a los jugadores personalizar de formas nunca antes vistas a los kombatientes y que continuará la historia que ha sido contada en esta saga por mas de 25 años.

Por fortuna, la espera por más detalles del juego no será larga, yaq ue el próximo 17 de enero del 2019 se celebrará el evento llamado Mortal Kombat 11: La Revelación, misma que será transmitida a nivel mundial a través de la cuenta oficial de NetherRealm en Twittch, www.twitch.tv/NetherRealm , donde se hará la demostración debut del juego.

Asimismo, para quienes quieran realizar la preventa del juego en su formato Standar o Premium, esta última incluye el Kombat Pack (DLC), recibirán el acceso para jugar con Shao Kahn. 

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril del 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un imperdible del 2019 para los amantes de los juegos de peleas.

Cinco nuevos mini-tráilers de Resident Evil 2 Remake

Para Capcom los mini-tráilers son lo de hoy.

Así es, siguiendo esta línea de mostrar pequeños videos con duración de unos 7 segundos, hoy se han liberado cinco nuevos mini-tráilers de Resident Evil 2 Remake, esta vez enumerados del 11 al 15.

En estos nuevos videos vemos un poco mas del encuentro entre Leon S. Kennedy y Ada Wong, así como también nuevas mecánicas del juego, tales como el poder reforzar ventanas con tablones para evitar la entrada de zombies o al menos se les dificulte. Otro aspecto que vemos es el regreso de la máquina de escribir para guardar nuestro progreso, el cual ya antes había sido revelado, y el enfrentamiento contra perros-zombies.

Seguramente veremos mas mini-tráilers de este estilo antes de su salida oficial el día 25 de enero del 2019.