México logra un #EPICWIN en el Mundial de Cosplay

Con un golpe de nostalgia los cosplayers mexicanos se alzaron con el título mundial.

Definitivamente México ha demostrado ser una potencia mundial en muchas disciplinas (menos el fútbol claramente) y esta vez José Luis Sáenz y Eduardo “Lalo” Peralta integrantes del dúo Banana Cospboys lograron poner en alto el nombre de México al obtener de una forma arrasadora el primer lugar dentro de la competencia de Cosplay Internacional World Cosplay Summit.

Gracias a una divertida y dinámica presentación de Street Fighter II. Caracterizando a Dhalsim y Chun-Li recrearon los momentos más icónicos del juego, donde la nostalgia se vivió en un auténtico combate lleno de acrobacias y los movimientos especiales de los personajes, el popular nivel bonus del auto y la pantalla de selección de personajes no podían faltar, mostrando un profesionalismo y dedicación excepcional en el arte del Cosplay.

Levantando al público como ningún otro equipo, el performance épico además de otorgarles el primer lugar, los hizo arrasar en los premios adicionales, incluyendo el que otorga el público de Nico Nico.

El podio de ganadores se completó con los equipos de Indonesia (Warriors of Orochi 3) y Tailandoa (Monster Hunter World) rivales más que dignos que presentaron excelentes propuestas en escena.

Esta victoria, junto con el primero lugar del dúo Twin Cosplay en el 2015 y el segundo lugar el año pasado del equipo Dorilooko Cosplay han convertido a México en el máximo ganador y en una potencia mundial de Cosplay.

Te invitamos a ver este maravilloso performance que le otorgó al dúo cancunense una victoria contundente en el campeonato mundial:

 

Escrito por Pepeman (https://www.instagram.com/pepeman89/)

 

comments

El cuarto año de esports de Brawlhalla también tendrá torneos presenciales y Ubisoft nos da los detalles

Habrá muchos premios en efectivos.

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft se ha posicionado como uno de los mejores juegos entre los esports, prueba de ello es que Ubisoft se encuentra planeando una serie de eventos offline o eventos presenciales, en los que varias jugadores tendrán la oportunidad de ganar más de $500,000.00 dólares en premios.

Así es, no todo es online, sobre todo los de la vieja escuela aún disfrutamos de juegos con multiplayer local y Ubisoft lo sabe, por ello es que realizará a través de torneos presenciales, los cuales contarán con múltiples juegos competitivos junto a Brawlhalla.

Todos estos torneos incluirán grupos de competencia en las modalidades de juego 1v1 y 2v2, que contarán con una distribución pareja de premios para cada categoría. El registro para poder jugar Brawlhallaes gratuito para cualquiera de los grupos que quieran compatir.

Lo malo es que estos torneos serán en Estados Unidos y Europa, por lo que si andan turisteando o residen en alguno de los países donde se llevarán a cabo, les dejamos la lista completa para todos los torneos offline de Brawlhalla  de este año:

● Final Round 2019 | Atlanta, Georgia | del 15 al 17 de marzo | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Dallas | Dallas, Texas | del 31 de mayo al 2 de junio| $20,000 dólares de premio

● DreamHack Summer | Jönköping, Suecia | del 15 al 17 de junio | $20,000 dólares de premio

● CEO 2019 (Campeonato de la mitad de temporada) | del 28 al 30 de junio | $50,000 dólares de premio

● Low Tier City 7 | Arlington, Texas | del 12 al 14 de julio | $20,000 dólares de premio

● Shine 2019 | Worcester, Massachusetts | del 23 al 25 de agosto | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Montreal | Montreal, Quebec | del 6 al 8 de septiembre| $20,000 dólares de premio

● DreamHack Rotterdam | Róterdam, Holanda | del 18 al 20 de octubre | $20,000 dólares de premio

● DreamHack Atlanta (Campeonato Mundial) | Atlanta, Georgia | del 15 al 17 de noviembre  | $100,000 dólares de premio

Cada torneo puede ser visualizado en vivo en los canales oficiales de Brawlhallade Twitch Youtube.

Y si no residen en esos países, por los premios a ganar sería una buena inversión acudir a ellos, por lo que si quieren registrarte en cualquiera de estos eventos y conocer más, les dejamos el link: smash.gg/Brawlhalla.

Así que ¡a entrenar se ha dicho!

comments

Platinum Games (los desarrodores de Bayonetta) nos dan detalles de su próximo juego Astral Chain

Por fin sabemos un poco más de este prometedor juego.

El pasado 13 de febrero tuvo a lugar el primer Nintendo Direct del año, en él se presentaron los juegos que Nintendo planea estrenar este 2019, entre ellos. ASTRAL CHAIN, juego desarrollado exclusivamente para Switch por PlatinumGames.

Durante el Direct se nos mostró un tráiler en el que no se nos contó mucho de la historia o del gameplay, pero con lo poco mostrado fue suficiente para vendérnoslo a muchos, no obstante, hay quienes de seguro quieren más información para adquirir este juego, por lo que PlatinumGames ha dado más detalles de ASTRAL CHAIN, esto a través de su sitio oficial en el que se no da una sinopsis oficial.

El Arca: una masiva y próspera ciudad multicultural. Pero el desastre ataca cuando una misteriosa puerta dimensional aparece, trayendo peligrosas criaturas alienígenas al Arca para atacar a las personas y corromper la tierra. La policial del Arca forma un equipo especial de fuerza de ataque conocido como Neuron, para combatir la amenaza alienígena de cara.

La última oportunidad de la humanidad contra la invasion es un arma-viviente especial llamada llamada Legión. Como un oficial novato de Neuron, tú y tu legión trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.


Suena bastante genial ¿no? Ya que prácticamente estaremos controlando a dos personajes a la vez, al protagonista y a su Legión, aún no sabemos si creáremos a nuestro avatar o si será un personaje definido, pero si sabemos que podremos cambiar entre distintos tipos de Legión, cada una con habilidades únicas.

El diseño de personajes de ASTRAL CHAIN está a cargo del aclamado mangaka Masakazu Katsura (ZETMAN, Video Girl Ai), será dirigido por Takahisa Taura (diseñador de NieR:Automata), siendo éste su primer trabajo como director en PlatinumGames; y será supervisado por Hideki Kamiya, director de Bayonetta y escritor y supervisor de Bayonetta 2.

Ahora saben porqué estamos tan emocionados con ASTRAL CHAIN, lo mejor es que sí llega este año, el 30 de agosto del 2019 exclusivamente para Nintendo Switch. Así que creo que el hype aquí se vale, ya que la calidad de juegos de Nintendo es muy alta ¿Ustedes le darán una oportunidad?

Fuente.

comments

Nuevo contenido llegará a Ghost Recon Wildlands

Nuevas misiones llegan a este gran juego.

Uno de los pocos buenos shooters en tercera persona con mundo abierto recibirá su última actualización, hablamos “Special Operation 4” que llegará a finales de febrero a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Esta que será la última actualización tiene contenido para todos, incluyendo un nuevo modo PvE (Player vs Envieonment), así como más contenido para el modo PvP (Player vs Player) y esto es lo que nos ofrece:

  • Modo PvE y recompensa: Special Operation 4 contiene un nuevo modo PvE que pondrá a prueba nuestra resistencia, el cual al superarlo recibiremos como recompensa nuevos atuendos.
  • Nueva Clase en el modo PvP y mapas: Un nuevo soldado esta listo para el combate. Ghost War recibirá una clase más y dos mapas nuevos.
  • Si tienen Year 2 Pass también recibirán un paquete gratuito de objetos y una semana de acceso anticipado a la nueva clase de Ghost War a partir del 27 de febrero.
  • Hora del día en la campaña individual: Por fin podremos cambiar la hora del día gracias a un nuevo ajuste en la campaña y el modo Ghost para un jugador.
  • Actualización sobre cajas de batalla: Se trasladarán todas las líneas de voz de las cajas de batalla a las cajas de prestigio.
  • Actualización de cajas de prestigio: Se aumentarán la probabilidad de que salgan objetos de un nivel de rareza mayor. Con la actualización, todos los objetos sociales (poses, gestos, líneas de voz) entrarán en la categoría de raros.
  • Explorador de partidas personalizadas: Podremos crear y explorar partidas personalizadas según los criterios de selección.
  • Desafíos: Se cambiarán las temporadas de desafío, ahora habrá una selección de desafíos diarios (3 individuales, 1 de fuerza operativa y 1 de la comunidad) que ofrecerán mejores recompensas con créditos de prestigio. Al completarse cierta cantidad de desafíos diarios cada semana, conseguiremos más recompensas, como cajas de prestigio y una de batalla.
  • Eventos PvP: se añadieron dos nuevos eventos.

Esta actualización llegará de forma gratuita el próximo 27 de febrero, por lo que es un gran momento para entrarle Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments