México logra un #EPICWIN en el Mundial de Cosplay

Con un golpe de nostalgia los cosplayers mexicanos se alzaron con el título mundial.

Definitivamente México ha demostrado ser una potencia mundial en muchas disciplinas (menos el fútbol claramente) y esta vez José Luis Sáenz y Eduardo “Lalo” Peralta integrantes del dúo Banana Cospboys lograron poner en alto el nombre de México al obtener de una forma arrasadora el primer lugar dentro de la competencia de Cosplay Internacional World Cosplay Summit.

Gracias a una divertida y dinámica presentación de Street Fighter II. Caracterizando a Dhalsim y Chun-Li recrearon los momentos más icónicos del juego, donde la nostalgia se vivió en un auténtico combate lleno de acrobacias y los movimientos especiales de los personajes, el popular nivel bonus del auto y la pantalla de selección de personajes no podían faltar, mostrando un profesionalismo y dedicación excepcional en el arte del Cosplay.

Levantando al público como ningún otro equipo, el performance épico además de otorgarles el primer lugar, los hizo arrasar en los premios adicionales, incluyendo el que otorga el público de Nico Nico.

El podio de ganadores se completó con los equipos de Indonesia (Warriors of Orochi 3) y Tailandoa (Monster Hunter World) rivales más que dignos que presentaron excelentes propuestas en escena.

Esta victoria, junto con el primero lugar del dúo Twin Cosplay en el 2015 y el segundo lugar el año pasado del equipo Dorilooko Cosplay han convertido a México en el máximo ganador y en una potencia mundial de Cosplay.

Te invitamos a ver este maravilloso performance que le otorgó al dúo cancunense una victoria contundente en el campeonato mundial:

 

Escrito por Pepeman (https://www.instagram.com/pepeman89/)

 

Battlefield V estrena un nuevo tráiler

“Battlefield V: Devastation of Rotterdam” Es el impresionante nuevo tráiler presentado por EA DICE.

EA DICE ha presentado un nuevo tráiler mostrando el mapa de Rotterdam, el cual se podrá jugar en Gamescom este año.

En el tráiler oficial de Gamescom, “Battlefield V – Devastation of Rotterdam”, los fanáticos obtienen una nueva mirada al lado inédito y nunca antes visto de la Segunda Guerra Mundial.

Devastation of Rotterdam presenta un emocionante gameplay del nuevo mapa de Rotterdam, que sumerge a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde los alemanes intentaron apoderarse de la ciudad.

A lo largo del tráiler, la dinámica física y la destrucción del juego se muestra en pantalla completa. A medida que la arquitectura se desmorona, desgarrada por la devastación de los combates cuerpo a cuerpo, se darán cuenta que ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

La última mitad del tráiler muestra muchos lugares a los que los jugadores viajarán mientras exploran las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Recuerda que Battlefield V llega a PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 19 de octubre y mientras esperas puedes emocionarte más con este nuevo tráiler.

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras: