México logra un #EPICWIN en el Mundial de Cosplay

Con un golpe de nostalgia los cosplayers mexicanos se alzaron con el título mundial.

Definitivamente México ha demostrado ser una potencia mundial en muchas disciplinas (menos el fútbol claramente) y esta vez José Luis Sáenz y Eduardo “Lalo” Peralta integrantes del dúo Banana Cospboys lograron poner en alto el nombre de México al obtener de una forma arrasadora el primer lugar dentro de la competencia de Cosplay Internacional World Cosplay Summit.

Gracias a una divertida y dinámica presentación de Street Fighter II. Caracterizando a Dhalsim y Chun-Li recrearon los momentos más icónicos del juego, donde la nostalgia se vivió en un auténtico combate lleno de acrobacias y los movimientos especiales de los personajes, el popular nivel bonus del auto y la pantalla de selección de personajes no podían faltar, mostrando un profesionalismo y dedicación excepcional en el arte del Cosplay.

Levantando al público como ningún otro equipo, el performance épico además de otorgarles el primer lugar, los hizo arrasar en los premios adicionales, incluyendo el que otorga el público de Nico Nico.

El podio de ganadores se completó con los equipos de Indonesia (Warriors of Orochi 3) y Tailandoa (Monster Hunter World) rivales más que dignos que presentaron excelentes propuestas en escena.

Esta victoria, junto con el primero lugar del dúo Twin Cosplay en el 2015 y el segundo lugar el año pasado del equipo Dorilooko Cosplay han convertido a México en el máximo ganador y en una potencia mundial de Cosplay.

Te invitamos a ver este maravilloso performance que le otorgó al dúo cancunense una victoria contundente en el campeonato mundial:

 

Escrito por Pepeman (https://www.instagram.com/pepeman89/)

 

comments

REEBOK CELEBRA LOS 40 AÑOS DE ALIEN CON LOS REEBOK “ALIEN STOMPER BISHOP”

Reebok hace crossover con Alien.

Celebrando los 40 años del estreno de la película de Alien (El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott, Reebok lanza un modelo de tenis muy especial inspirado en esta ya clásica cinta de ciencia ficción; los Alien Stomper Bishop.

Los fans de Alien inmediatamente se han dado cuenta que pareciera que los Alien Stomper Bishop hubieran sido sacados directamente de la película. Esto debido a que su silueta es un homenaje al modelo (de corte alto) que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga, y una réplica del modelo (de corte bajo) que lleva Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en Aliens, la secuela de 1986.

Sin duda son un imperdible para cualquier fan de Alien y en general de la cultura geek, ya que Alien representó el inicio de una increíble franquicia que ha sido expandida hasta libros y videojuegos.

Sin duda Reebok hace un GRAN homenaje a Alien con los Alien Stomper Bishop.

comments

Call of Duty: mobile revela más detalles

Este juego free-to play combinará personajes iconicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivos y más.

Función del menú principal

En el menú principal es donde se encuentra tu personaje. Ahí podrás ver tus mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos así como ponerte en contacto con ellos.

Control total: preparándote para ganar

El menú de ajustes tiene una gran variedad de maneras de optimizar tu experiencia en Call of Duty: mobile, puedes ajustar la sensibilidad, el giroscopio al apuntar y algo que lo diferencía de los juegos de consola, los modos “simple” y “avanzado” permitiendo un mejor desempeño en esta versión móvil.

Gran flexibilidad: tus armas

Tendrás la opción de elegir tus armas primaria y secundaria, así como sus skins, el zoom para cada una y todos sus aumentos posibles en cargador. Podrás comparar dos armas en cuanto a número de ráfagas, tamaño del cargador, velocidad de recarga, daño, rango, precisión y movilidad entre otras cosas.

Personajes

Podrás elegir entre personajes iconicos de la saga y cambiar su casco, mochila y vestimenta de cada uno. En este momento hay seis viejos conocidos de la serie Call of Duty:

Alex Mason de la franquicia CoD Black Ops.

David “Section” Mason de CoD Black Ops II.

Thomas A. Merrick de CoD ghosts.

Simón “ghost” Riley de CoD MW2.

John “Soap” McTavish de CoD MW.

Jhon Price de CoD MW.

Modos de juego

Los modos anunciados son: Free-for-all, Frontline, team deathmatch, hardpoint y domination.

Mapas

No sólo personajes de toda la saga estarán presentes, también los mapas que completarán la experiencia. Cinco de los siete mapas ya han sido revelados hasta el momento.

Crossfire. “Pequeño pueblo desértico”. Directo de CoD 4 MW.

Standoff. “Ciudad fronteriza entre China y Kyrgyzstan”. También conocido por los fans de CoD Black Ops III como “outlaw”.

Crash. “Caballero hundido en el desierto”. Un mapa clásico de CoD 4 MW.

Killhouse. “Grandioso para equipos pequeños”. De CoD 4 MW.

Firing range. “Lugar de práctica militar”. Viaja a Cuba en este clásico de Black Ops con el rediseño de Black Ops 4.

Con algunos de los mapas y personajes más populares y equipo de todo CoD, el registro para Call of Duty: mobile está abierto en regiones selectas incluyendo Norte y Sudamérica, Europa entre otras. Registrate en android y ios en https://www.callofduty.com/mobile para recibir las últimas noticias, información y acceso a la beta pública este verano en regiones selectas.

comments

LA SEMANA DEL STREAMING HA LLEGADO Y ROKU NOS AYUDA A CELEBRARLA

Claro, viendo nuestras series y películas favoritas.

Esta semana estamos celebrando la Semana del Streaming, sí, hay una semana dedicada al streaming y se lleva a cabo del 13 al 20 de mayo de este 2019. Puede que parezca algo raro, pero considerando que prácticamente todos en el mundo consumimos programas, series o películas a través de este medio, (sin que ello implique la muerte del formato físico), ya que nos ofrece la posibilidad de ver ciertas series o películas que queramos en el momento que así lo deseemos. Simplemente en México 73% de los adultos ya disfrutan del streaming. Inclusive esto nos ha permitido hacer maratones de nuestras series o películas favoritas. De hecho, el 64% de las personas pasa viendo más de 5 horas en una sola sesión

Por ello, y pensando en nuestras necesidades actuales, Roku y sus socios, nos presentan nuevos equipos que nos permiten gozar de nuestros canales de streaming favoritos.

Hisense presentó la nueva Hisense R6F Roku TV de 75 pulgadas, la cual estará disponible en el mercado en junio. Esta Smart TV ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120, y DTS Studio Sound.

Adicionalmente, TCL presentó su nueva línea de TCL Roku TVs:

 • La serie S425 en 43-, 50-, 55- y 65- pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10. Estos modelos ya están disponibles en Amazon México, Best Buy, Costco, Liverpool, Sanborns, y Sears.

 • La serie S527 en 50-, 55- y 65- pulgadas cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision. Estos modelos estarán disponibles a partir de la mitad del año en Costco, Liverpool, BestBuy, y Amazon México.

Roku pensando en todos.

Sabemos que es difícil adquirir un nuevo equipo, ya sea una TV o una consola nueva, o inclusive habrá quien diga que no quiere adquirir otra TV. Pensando en todos, Rokutambién cuenta con equipos que hacen de una TVnormal una Smart TV:

Roku Express+

Precio regular: $999• Convierte tu televisor actual en un TV inteligente y mejora tu experiencia de streaming en tu TV.

  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable a/v compuesto.
  •  Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android que te permite navegar desde cualquier celular, compartir imágenes, videos así como escuchar en privado tus series y películas favoritas.

Roku Streaming Stick+

Precio regular: $1,799, precio especial durante la Semana del Streaming: $1,399

  • Gran calidad de imagen, hace streaming en 1080p y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para ayudar a tener un streaming sin complicaciones en casa, el receptor wireless avanzado ofrece cuatro veces más de rango y una señal con más fuerza aún en habitaciones muy alejadas del router.
  • Viene con un nuevo control remoto que tiene encendido de televisor y botones de volumen, permitiendo a los consumidores tener un solo control remoto para el televisor y el dispositivo de streaming.
  • Portabilidad de alto rendimiento.

Nuevos canales en Roku

Roku ofrece a los consumidores una gran oferta de contenido con más de 5,000 canales de streaming en México con contenido local y global.

Una importante adición a los canales es la llegada de HBO a través de Cinépolis KLIC. El nuevo canal estará disponible para los usuarios dentro de la plataforma de streaming de Cinépolis KLIC a partir de hoy.

También se lanzó Gadgets y Geeks en la plataforma de Roku, un nuevo canal de tecnología presentado por el reconocido periodista de tecnología Luis GyG, con contenido exclusivo para Roku.

Así que ya saben amigos de La Comikeria, con Roku no hay pretexto para disfrutar de los distintos canales de streaming, así como de su contenido exclusivo.

comments