¡Checa el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

¡Checa el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!

En tan solo 6 minutos Rockstar nos da una muestra de lo enorme y vivo que es el mundo que creo en su nuevo juego.

 

Justo como lo prometió Rockstar el día de ayer, liberó un gameplay de su nuevo juego, que nos muestra un poco de todas las cosas que podremos hacer en uno que parecer sus mejores videojuegos.

 

 

Como podemos ver en el vídeo, la manera en la que nos relacionemos con nuestros compañeros, personajes externos a esta y hasta nuestro caballo van a ser muy importantes. También se explica la mecánica sobre la moral del campamento y la importancia de tener cosas básico como alimento para que se mantenga alta y tus compañeros sean más felices, el nuevo combate cuerpo a cuerpo es introducido y también parece ser que podremos solucionar las situaciones que nos encontremos por medio del diálogo o a la manera clásica de los juegos de Rockstar.

 

Enorme, es la palabra que podemos usar para describir este primer vistazo al juego, ahora nos queda esperar el siguiente vídeo que nos explicará los cambios en la dinámica de las bandas, misiones, robos y el legendario modo de disparo “Dead Eye”.

 

¿Ustedes también están ansiosos por jugar Red Dead Redemption 2? Si es así, ¿qué esperan del juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

comments

Nuevo contenido llegará a Ghost Recon Wildlands

Nuevas misiones llegan a este gran juego.

Uno de los pocos buenos shooters en tercera persona con mundo abierto recibirá su última actualización, hablamos “Special Operation 4” que llegará a finales de febrero a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Esta que será la última actualización tiene contenido para todos, incluyendo un nuevo modo PvE (Player vs Envieonment), así como más contenido para el modo PvP (Player vs Player) y esto es lo que nos ofrece:

  • Modo PvE y recompensa: Special Operation 4 contiene un nuevo modo PvE que pondrá a prueba nuestra resistencia, el cual al superarlo recibiremos como recompensa nuevos atuendos.
  • Nueva Clase en el modo PvP y mapas: Un nuevo soldado esta listo para el combate. Ghost War recibirá una clase más y dos mapas nuevos.
  • Si tienen Year 2 Pass también recibirán un paquete gratuito de objetos y una semana de acceso anticipado a la nueva clase de Ghost War a partir del 27 de febrero.
  • Hora del día en la campaña individual: Por fin podremos cambiar la hora del día gracias a un nuevo ajuste en la campaña y el modo Ghost para un jugador.
  • Actualización sobre cajas de batalla: Se trasladarán todas las líneas de voz de las cajas de batalla a las cajas de prestigio.
  • Actualización de cajas de prestigio: Se aumentarán la probabilidad de que salgan objetos de un nivel de rareza mayor. Con la actualización, todos los objetos sociales (poses, gestos, líneas de voz) entrarán en la categoría de raros.
  • Explorador de partidas personalizadas: Podremos crear y explorar partidas personalizadas según los criterios de selección.
  • Desafíos: Se cambiarán las temporadas de desafío, ahora habrá una selección de desafíos diarios (3 individuales, 1 de fuerza operativa y 1 de la comunidad) que ofrecerán mejores recompensas con créditos de prestigio. Al completarse cierta cantidad de desafíos diarios cada semana, conseguiremos más recompensas, como cajas de prestigio y una de batalla.
  • Eventos PvP: se añadieron dos nuevos eventos.

Esta actualización llegará de forma gratuita el próximo 27 de febrero, por lo que es un gran momento para entrarle Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Francia reconoce los duelos con sables de luz como un deporte oficial

El país ha vuelto un deporte oficial los duelos con sables de luz.

No cabe duda de que Stars Wars es una de la franquicias más grande del mundo, el impacto que ha tenido en nuestra cultura ha sido enorme y está vez Francia ha demostrado dicho impacto.

La Federación de esgrima francesa ha anunciado que los duelos con sables de luz son un deporte oficial, aunque como tal no es 100% igual que los duelos que hemos visto en las películas, es un deporte que está basado en estos.

Tiene algunas reglas y cambios, principalmente son duelos que tienen varias rondas que duran a lo mucho 3 minutos, la primera persona que llegue a 15 victorias es declarado el ganador, así que puede ser un deporte que dure bastante.

También se confirmo que los sables que se usaran en dichos duelos son replicas de los sables de luz usados por los caballeros jedi… sí, con sonido y todo.

Un cambio radical en estos duelos es que los participantes tendrán que poner su sable detrás de ellos antes de intentar atacar a su contrincante.

La federación está equipando a equipos de esgrima con dichos sables y capacitando a los que serían los entrenadores de este nuevo estilo.

Junto con toda esta información, también se dio a conocer que la razón de hacer esto es para hacer llegar el deporte a nuevas generaciones las cuales prefieren jugar videojuegos, de esta manera buscan sacarlos del sofa y que tengan alguna actividad física.

Fuente: CBR

comments