Los Simbiontes de Marvel Comics

Con el auge que ha causado el inminente estreno de Venom, y la liberación de su segundo y más revelador tráiler, muchos se han dado cuenta de que en este filme tendremos no a uno sino a dos simbiontes, por lo que aquí te dejamos una lista de todos los simbiontes que existen en el universo de Marvel cómics.

Una película basada en Venom está por llegar y el último tráiler que vimos solo nos ha dejado con más preguntas que respuestas: ¿Veremos a Spider-Man hacer un cameo? ¿Es Carnage el simbionte que utiliza el villano? ¿Cuántos simbiontes aparecerán en la películas? ¿Será este el inicio de un nuevo universo cinematográfico?

Las respuestas se pueden sintetizar a simples frases:
1) No sabemos.
2) No, el villano se llama RIOT.
3) Un par, bueno no, menos. Como varios.
4) Ojalá.

No tendremos las respuestas hasta el próximo mes de octubre cuando veamos a Tom Hardy dar vida a Eddie Brock, y hasta entonces lo más que podemos hacer por ti es hablarte un poco de los posibles simbiontes que podrían (o no) acompañar a Venom en pantalla como enemigos o posibles aliados.

VENOM: Su primer portador fue Peter Parker también conocido como Spider-Man pero fue removido por Mr. Fantástico y más tarde tomaría el control de Eddie Brock cuyo cáncer le proporcionaba la adrenalina necesaria para sobrevivir, convirtiéndose en uno de los peores enemigos de nuestro héroe trepamuros.

CARNAGE: Es el simbionte que se unió al psicópata Cletus Kasady, convirtiéndose en enemigo mortal de Spider-Man y de Venom. Puede transformar partes de su cuerpo en armas o hacerse tan duro como una roca y puede expulsar a otro simbionte de su cuerpo. Los rumores indicaban que sería uno de los villanos de la película que se estrenará este año y aunque ya se confirmo que el simbionte antagonista será Riot, esto no quiere decir que nuestro violento amigo carmesí no pueda hacer un cameo.

TOXINA: Este simbionte es desciende de Carnage, quien intentó matarlo poco después de su nacimiento por temor de que Toxina se volviera más fuerte que Venom y Carnage juntos. Finalmente encontró un portador en el policía Patrick Mulligan, quien a pesar de la agresividad natural del simbiote pudo conseguir el control y usar sus poderes para hacer el bien

AGONÍA: Forma parte de la familia de 5 Simbiontes artificiales creados por la organización Life Fundation a partir de los estudios hechos en Venom. Su portador era Leslie Gesneria, una mercenaria que no logró controlar al simbionte, lo que la convirtió en un ser agresivo de color morado.

RIOT: Fue el tercero de los Cinco Simbiontes. Tuvo como portador a Trevor Cole y al igual que su padre (Venom), era de un color negro. Este es el simbionte que ha sido elegido para enfrentar al Venom de Tom Hardy en la película de Sony pictures y podemos verlo en acción en los últimos segundos del más reciente traíler de la película.

LASHER: Otro de los descendientes de Venom creado por Life Fundation, se unió portador es Ramón Hernández, otro de los mercenarios que trabajaban para la fundación. Era un ser de color verde y tenía la habilidad de anular el sentido arácnido de Spider-Man, formar tentáculos y una especie de moco verde pegajoso.

PHAGE: Otro simbionte artificial creado por la organización Life Fundation, su huésped es el soldado Carl Mach. Este simbionte moriría tras un envejecimiento acelerado que surge como efecto secundario al tratarse de un ser sintético, y su portador correría el mismo destino tras ser alcanzado por una explosión.

SCREAM: Uno más de la familia de 5 Simbiontes, su portadora fue Donna Diego y era de color amarillo con rojo. Llegando a la conclusión de que sus otros cuatro “hermanos” eran malignos, se volvió en su contra por lo que los atacó violentamente, pero su principal obsesión era eliminar a Venom. Finalmente se dedicó a ayudar a otras personas con simbiontes a entenderse mutuamente y a contactar con su otra mitad. Siguió los pasos de su padre, Venom, manteniéndose neutral entre el bien y el mal.

Híbrido: Está formado por Agonía, Fagia, Alboroto y Lasher juntos. La fusión de los simbiontes se dio en Scott Washington cuando se dieron cuenta que no eran malvados y que tenían miedo. Se convirtió en una fuerza del bien y se le ofreció formar parte de los New Warriors pero lo rechazó alegando que tenía que cuidar de su vecindario. Ha heredado de Venom su habilidad para trepar por los muros así como una especie de sentido arácnido que éste copió de Spiderman. Puede modificar su cuerpo para crear armas o trampas y puede camuflarse con el ambiente o mimetizar ropa. También posee algo de fuerza sobrehumana y puede desarrollar una membrana para deslizarse por el aire.

ANTIVENOM: Tras estos evento Eddie Brock harto de su simbionte y lo que le “obligó” a hacer mientras estuvieron juntos decidió vender el simbionte al mejor postor yendo a parar a manos de Angelo Fortunato, quien atacó a Spiderman sin éxito por lo que el simbionte rechazó a Angelo en medio de un balanceo. Tras esto el simbionte acudiría a Mac Gargan (el escorpión) y se unieron creando un nuevo Venom.

Brock trató de rehacer su vida ayudando a otras personas en un comedor social. Durante este tiempo siguió luchando contra el cáncer, pero aún poseía rastros en su cuerpo del simbionte el cual mutó curando a Eddie Brock y quien al ver al nuevo Venom en una batalla contra Spider-Man en el comedor social en el que colaboraba dio lugar a la aparición del Anti-Venom, ser que posee grandes poderes curativos, al nivel de ser capaz de curar a Spider-Man de la radiación que hay en su sangre y neutralizar sus poderes.

Estos son solo algunos de los simbiontes que podríamos ver en la nueva adaptación al cine de Venom, pero si quieres saber más de estos seres viscosos te recomendamos leer la saga Letal Protector, misma que han tomado como referencia para el guión de la película.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa… Otra vez.

Siguen las malas noticias para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el futuro no se ve nada prometedor para estos héroes de Marvel.

Después de que Marvel tomara la decisión de despedir a James Gunn tras una serie de polémicos tweets que el director realizó años atrás, la interrogante sobre si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería realizada como se tenía planeado o si sería pospuesta hasta encontrar un nuevo director ha estado sobre la mesa todo el tiempo.

Marvel Studios ya había tomado la decisión de enviar al limbo el proyecto de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, todo tras las declaraciones del actor Dave Bautista y sus intenciones de renunciar al proyecto si Gunn no era colocado de nuevo al frente de la dirección de la película. Estas acciones no solo causaron regrabaciones para Avengers 4, las cuales suponemos fueron hechas para darle un fin definitivo a Drax, personaje interpretado por Bautista; sino que también ocasionaron que la productora enviara un comunicado para todo el equipo involucrado en la realización del Vol. 3 en el cual se les avisaba que eran libres de buscar trabajo en otros proyectos mientras se solucionaba esta situación.

Ahora, el sitio Omega Underground ha reportado que el nombre de producción para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es “Hot Christmas” y que la producción que estaba programada para iniciar en febrero de 2019 se ha retrasado para algún punto de 2020 y que la película llegaría hasta el 2021.

De momento no se tiene una declaración oficial de Marvel Studios o de Disney sobre este asunto, pero en una actualización de su calendario de estrenos ya se ha hecho público que durante el 2020 no cumplirán con la cuota de las 3 películas por año, dejando vacío el lugar que Guardianes 3 debía ocupar.

  • February 14, 2020: Untitled Disney Live Action
  • March 6, 2020: Untitled Pixar Animation
  • March 27, 2020: Mulan
  • May 1, 2020: Untitled Marvel
  • May 29, 2020: Maleficent 2
  • June 19, 2020: Untitled Pixar Animation
  • July 24, 2020: Jungle Cruise
  • October 9, 2020: Untitled Disney Live Action
  • November 6, 2020: Untitled Marvel
  • November 25, 2020: Untitled Disney Animation
  • December 23, 2020: Untitled Disney Live Action

¿Tú qué opinas sobre este asunto? ¿Te sorprende el retraso de Guardianes 3 o ya lo veías venir desde que se anunció que el proyecto estaba en pausa por tiempo indefinido tras las declaraciones del elenco? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.

 

La película de ‘The Flash’ se atrasa una vez más

La película del velocista escarlata se atrasa una vez más y se especula que empezarán las grabaciones de “The Flash” hasta finales del próximo año.

Malas noticias para los fanáticos de Flash, ya que parece que la película en solitario del héroe empezara a grabarse hasta finales del 2019, esto debido a que nunca se le había dado luz verde al proyecto y el guión sigue en etapa de desarrollo.

Sumado al problema con el guión, una de las razones de esto es por la agenda de Ezra Miller, el cual tiene un papel importante en la tercera entrega de Animales Fantásticos, misma que se empezará a grabar en Julio del 2019, esto provoca que la disponibilidad del actor sea muy ajustada para la película del héroe más rápido de DC.

Recordemos que el estudio contrató a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (quienes trabajaron en la película de Spider-Man Homecoming) para dirigir la película después de que Rick Famuyiwa dejará el proyecto por diferencias creativas.

"Justice League" Film - 2017

Sin duda alguna está noticia es poco alentadora para todo fan de DC y de Flash, ya que si la producción de la película empieza en el 2019, puede que veamos la película hasta el 2021. Haciendo que la espera sea cada vez más larga, lo único que nos queda es esperar una entrega de calidad.

¿Ustedes qué esperan de la película en solitario de Flash, creen que esté a la altura de las aventuras del personaje o que deje cosas a desear? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Iron Fist es cancelada después de su segunda temporada.

Netflix anunció que la serie de Marvel no llegará a una tercera temporada.

El primer héroe que cae en el servicio de streaming es Iron Fist, hace dos días se anunció que la seria ha sido oficialmente cancelada, aunque todavía no se han dicho las razones del porqué de esta decisión, nos podemos hacer a la idea de que el poco éxito que tuvo a comparación de series como Daredevil o Jessica Jones fue una de las principales causas.

Esta noticia hace que las posibilidades de una segunda temporada de The Defenders sean muy pocas, sino es que nulas y que el peso de las otra series de Marvel en Netflix aumente al quitar esta parte del universo que se estaba creando con estas. Aunque no todo son malas noticias, ya que puede que lleguemos ver a los personajes que en cameos o en posibles series originales como Heroes for Hire, en la que los protagonistas son Luke Cage y Iron Fist.

iron

No hay duda de que esta noticia nos rompe un poco el corazón, ya sea tanto para los fanáticos del héroe o los que lo son de The Defenders. A pesar de que la serie no tenía el mismo nivel que las otras, la actuación que nos dio Finn Jones fue de muy buena calidad al mostrarnos la dualidad que el personaje tenía que enfrentar al ser criado por monjes y enfrentar un mundo donde esta filosofía no es muy aplicada, también hay que recordar que nos explicó un poco más sobre cómo funciona la organización que fue el villano principal en la seria de Daredevil, The Defenders… The Hand.

Lo único que nos queda es esperar la llegada de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará en unos días y recordar que la segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones ya se están filmando.

¿Ustedes qué opinan sobre la decisión de Marvel? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.