¡Super Smash Bros tendrá una edición limitada!

¡Super Smash Bros tendrá una edición limitada!

El juego de Nintendo tendrá una versión especial que incluirá un control de Game Cube especial.

 

El día de ayer Nintendo anunció que lanzará una versión especial de Super Smash Bros, está versión será algo parecido a la que salió con Super Smash para Wii U, este paquete incluirá un control de Gamecube con diseño especial del título, un adaptador para hasta cuatro controles de GC que podremos conectar al dock del Switch y su respectiva copia física del juego.

 

El precio de está edición todavía se desconoce y hasta ahora solamente se ha confirmado su venta en Europa, esperamos que también se confirme la venta para América, pero con la amplia fama que tiene el juego, lo más seguro es se confirme su venta para otros continentes.

 

También se confirmó que el juego contará con 103 arenas de peleas, desde los clásicos del 64 hasta algunos nuevos de juegos como Super Mario Odyssey. También se dio a conocer que todas estas arenas estarán disponibles desde un inicio del juego y no solamente tendremos acceso a todos estos escenarios, ya que se mencionó que el juego contará con una opción que permitirá que el fondo de algunos escenarios cambien en tiempo real.

 

SashBros_103_escenarios_NewDonkCity.jpg

 

Así que como muchos lo esperaban, Nintendo se está lanzando a lo grande con este juego y cada noticia que da a conocer de este provoca que queramos acelerar el tiempo para que llegue el 7 de diciembre para poder jugar uno de los juegos más esperados del año.

 

Battlefield V estrena un nuevo tráiler

“Battlefield V: Devastation of Rotterdam” Es el impresionante nuevo tráiler presentado por EA DICE.

EA DICE ha presentado un nuevo tráiler mostrando el mapa de Rotterdam, el cual se podrá jugar en Gamescom este año.

En el tráiler oficial de Gamescom, “Battlefield V – Devastation of Rotterdam”, los fanáticos obtienen una nueva mirada al lado inédito y nunca antes visto de la Segunda Guerra Mundial.

Devastation of Rotterdam presenta un emocionante gameplay del nuevo mapa de Rotterdam, que sumerge a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde los alemanes intentaron apoderarse de la ciudad.

A lo largo del tráiler, la dinámica física y la destrucción del juego se muestra en pantalla completa. A medida que la arquitectura se desmorona, desgarrada por la devastación de los combates cuerpo a cuerpo, se darán cuenta que ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

La última mitad del tráiler muestra muchos lugares a los que los jugadores viajarán mientras exploran las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Recuerda que Battlefield V llega a PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 19 de octubre y mientras esperas puedes emocionarte más con este nuevo tráiler.

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras: