Un vistazo a los Super carteles de la nueva película de Dragon Ball

Sorprendentes nuevos carteles para promocionar la nueva película de Dragon Ball Super aparecieron en Japón y nos encantaría que ya estuvieran de este lado del mundo.

Como ya sabemos, el país amante del anime siempre nos sorprende con publicidad asombrosa para las grandes películas, como lo es la próxima entrega de Dragon Ball, titulada: Dragon Ball Super: Broly, en la cual tendremos de regreso a uno de los villanos más amados por los fans de Dragon Ball y es por ello que el día de ayer salieron a la luz una serie de carteles promocionales donde podemos ver a los protagonistas de esta historia además de resaltar que aparece Bulma con un nuevo diseño.

Sin más que decir aquí te dejo estas hermosas piezas y no olvides que la película se estrena el 14 de diciembre en Japón y a finales de enero de 2019 la podremos ver en las pantallas de nuestro país.

comments

Abe Sapien iba a estar en la secuela de Hellboy

A principios de este año llegó a cines, Hellboy, película basada en el cómic. Para los que no lo sepan, Hellboy fue creado por Mike Mignola en 1993. El alter-ego del personaje es Anung un Rama.

Hellboy ha tenido tres adaptaciones a película en formato live-action. Sus primeras dos adaptaciones fueron protagonizadas por Ron Perlman, producidas y dirigidas por Guillermo del Toro. La nueva adaptación, protagonizada por David Harbour, obtuvo malas críticas y tampoco fue bien recibida por los fans del personaje que es mitad-demonio. Llegando a recaudar $21 millones de dólares en EUA cuando tuvo un presupuesto de $50 millones de dólares.

Al final de la nueva adaptación dirigida por Neil Marshall aparece la mano de Abe Sapien. El encargado de maquillaje, Joel Harlow, reveló en una entrevista para ComicBook.com que el miembro de la B.P.R.D iba a tener un diseño totalmente diferente en la segunda parte de Hellboy.

¿Qué opinas? ¿Te hubiera gustado ver a un Abraham Sapien diferente?

comments

“RIDE YOUR WAVE” LLEGARÁ A CINES MEXICANOS Y A LATINOAMÉRICA

Prepárense para disfrutar de una gran historia de amor y crecimiento.

El mundo del anime no siempre se trata de peleas espectaculares entre extraterrestres o santos con armaduras; va más allá al punto de ser un gran medio que nos cuenta maravillosas historias que no le piden nada y son más grandes que muchas súper producciones de Hollywood y próximamente podremos disfrutar de una de estas historias: Ride Your Wave llegará a México y Latinoamérica de la mano de Konnichiwa Festival.

Por el momento no se ha dado la fecha exacta en que podremos disfrutar de esta cinta, sólo sabemos que llegará durante la segunda mitad del 2019.

Dirigida por Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby) y escrita por Reiko Yoshida (A Silent Voice, Digimon Adventure), Ride Your Wave nos narra la historia de una joven surfista y un rescatista, quienes se enamoran (por supuesto), pero tras un trágico hecho, ambos tendrán que aprender a decir adiós para poder seguir adelante.

Estaremos al pendiente de más noticias para hacérselas saber, ya que es un anime que no nos queremos perder, puesto que no sólo la historia suena ser encantadora, su animación se ve increíble.

comments

La película de Dora la Exploradora tiene mejor calificación que las de Disney

No sabemos si reírnos o preocuparnos.

2019 y 2018 han sido años llenos de remakes en live-action; El Rey Leon, Aladin, El Libro de la Selva, etc. Cada una de estas películas ha tenido críticas mixtas pero sobre todo malas, lo que las ha hecho pasar rápidamente al olvido.

Pero parece ser que en la historia de los remakes live-action hay uno que está teniendo muy buena recepción, o al menos eso parece por parte de Rotten Tomatoes, ya que la película de Dora la Exploradora ha tenido mejores calificaciones que todas las live-action de Disney.

Como pueden ver, la película tiene un 80% de aprobación lo cual es mayor al Rey León que tuvo un 66%. ¿A qué se debe este fenómeno? La verdad no tenemos manera de explicarlo y solamente nos queda esperar a que la película salga a cartelera en nuestro país para ver si de verdad merece tener esa calificación.

Fuente.

comments