Los Vengadores regresan al cine

Como sabemos Marvel Studios cumple 10 años, un proyecto que nos trajo alegrías y algunos momentos tristes y para celebrarlo Marvel realizara un maratón con 16 de sus películas en la pantalla grande.

Así es el Universo Marvel regresa a las pantallas grandes y lo hacen de la mano de Cinepolis, parece que alguien dijo “no me quiero ir señor” y les cumplieron el deseo con un chasquido de dedos, Cinepolis traerá para nosotros 16 películas de Marvel Studios, a partir del 23 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, los títulos que incluirá esta campaña serán desde Iron Man 2 hasta la actual Avengers Infinity War, aquí una lista de los films que se presentaran en las pantallas de Cinepolis:

  1. Iron Man 2 (2010)
  2. Capitán América: El Primer Vengador (2011)
  3. Avengers: Los Vengadores (2012)
  4. Iron Man 3 (2013)
  5. Thor: Un Mundo Oscuro (2013)
  6. Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)
  7. Guardianes de la Galaxia (2014)
  8. Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)
  9. Avengers: Era de Ultrón (2015)
  10. Capitán América: Civil War (2016)
  11. Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
  12. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
  13. Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)
  14. Thor: Ragnarok (2017)
  15. Pantera Negra (2018)
  16. Avengers: Infinity War (2018)

Aunque aún no se sabe en qué horarios y fechas exactamente se proyectaran, algo si es seguro, que Marvel nos dará un golpe de nostalgia este mes, haciéndonos recordar lo que fue una década de maravillosas historias y grandes producciones, con efectos poderosos, una serie de películas que fueron tan bien planeadas que nos dejaron frases memorables, momentos épicos y que a Marvel le genero nada más y nada menos que la cantidad de 17 millones 300 mil dólares a nivel mundial.

Así que comienza a hacer tus ahorros, separar fechas en el calendario y junta a tus amigos para disfrutar una vez mas de estas sorprendentes adaptaciones en Cinepolis, y estate al pendiente porque pronto daremos a conocer las fechas de proyección para que no faltes a ver ninguna y coméntanos cuál es la película que no podrás perderte.

comments

Superman: Red Son tendrá una película animada

Una de las historias más emblemáticas del Hombre de Acero llegará el próximo año al universo animado de DC. ¿Listos para Superman: Red Son?

Durante el panel en la premiere de Batman: Hush llevado a cabo en la SAn Diego Comic-Con, se presento que el primer proyecto a estrenarse dentro del universo animado de DC para el 2020 será Superman: Red Son.

Este arco de 3 números fue publicado en 2003 y realizado por Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett es una historia “elseworld” que nos plantea un mundo donde el pequeño Kal-El no aterrizó en Kansas para ser criado por la familia Kent, en su lugar, la nave kryptoniana aterrizó en la década de los 50’s en la Unión Soviética Rusa, convirtiendo a Superman en uno de los mayores guerreros de la USSR.

Superman: Red Son está planeada para ser el primer gran estreno en 2020 del universo animado de DC, mostrando uno de los tantos universos y versiones alternas de los personajes de DC como Batman, Lex Luthor, Luisa Lane, Brainiac, Wonder Woman, Green Lantern y más.

comments

PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Rick regresa.

Durante mucho tiempo se nos vino diciendo que la temporada nueve de The Walking Dead sería la última en la que Andrew Lincon interpretaría a Rick Grimes dentro de la serie, a lo que asumimos que moriría, pero no fue así; posteriormente se nos reveló que el destino de Rick sería conocido en tres películas de The Walking Dead y ahora se ha revelado el teaser de la primer cinta.

El teaser nos dice prácticamente nada, sólo que las cintas sí llegarán a la pantalla grande; fuera de eso, sólo se confirma lo que sabíamos, o ¿será que el helicóptero está llevando a Rick a alguna ciudad? Esperemos que pronto se revele algo más ¿ustedes esperan estas películas?

comments

’21 BRIDGES’ La nueva película de los Hermanos Russo

Chadwick Boseman interpreta a un detective de la ciudad de Nueva York en 21 Bridges el nuevo proyecto de los hermanos Russo.

Seguramente todos ubican perfectamente a Chadwick Boseman por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora es turno de verlo en un papel mas serio como un detective de Nueva York y aquí te tenemos el primer tráiler presentado en la Comic-Con 2019.

Sinopsis:

21 BRIDGES sigue a un asediado detective de la policía de Nueva York (Chadwick Boseman), quien se ve involucrado en una persecución en toda la ciudad por un par de asesinos de policías después de descubrir una conspiración masiva e inesperada. A medida que se desarrolla la noche, las líneas se vuelven borrosas sobre a quién persigue, y quién lo está persiguiendo. Cuando se intensifica la búsqueda, se toman medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan, ya que las autoridades cierran los 21 PUENTES para evitar cualquier entrada o salida de la isla icónica.

Studio: STXfilms Genre: Suspense Thriller Cast: Chadwick Boseman, Sienna Miller, Stephan James, Keith David with Taylor Kitsch and J.K. Simmons Director: Brian Kirk Producers: Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Gigi Pritzker, Chadwick Boseman, Logan Coles Release: September 27, 2019

comments