Battlefield V ya tiene fecha para su Beta Abierta

No coman ansias, que pronto podrán tener una probadita del esperado Battlefield V cuando esté disponible la Beta Abierta.

EA ha anunciado por fin la fecha para la Beta Abierta del esperado Battelfield V, la cual permitirá a al público probar un poco de la experiencia que vivirán cuando el juego sea lanzado en consolas y PC el próximo 19 de octubre de este 2018.

DICE anunció que la beta abierta de Battlefield V Open comenzará el 4 de septiembre para miembros de Early Access* y el 6 de septiembre para todos los jugadores de Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4. La beta abierta mostrará el mapa de Rotterdam que pronto será emblemático en el modo Conquest, así como el mapa Arctic Fjord tanto en Conquest como en Grand Operations. Revelado la semana pasada, el mapa de Rotterdam sumergirá a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde la dinámica física y la destrucción del juego se verán a plena vista. Nuevo en la franquicia de Battlefield, Grand Operations es una experiencia multijugador en múltiples mapas y modos que lleva a los jugadores a través de un poderoso viaje narrativo inspirado en eventos históricos. Todo este contenido de la beta abierta puede ser visto previamente por los asistentes a gamescom esta semana, donde se podrá jugar en el Hall 6 en el showfloor para PC y Xbox One X.

Además, DICE presentó la nueva tecnología RTX de NVIDIA anunciada durante la conferencia de prensa de NVIDIA con una asombrosa demo en vivo de Battlefield V para PC, uno de los primeros juegos desarrollados en la plataforma NVIDIA RTX que tiene un trazado de rayos en tiempo real como técnica de renderizado. Anteriormente utilizado para pre-procesar mundos realistas en las películas, el trazado de rayos con la plataforma NVIDIA RTX trae la calidad cinematográfica en tiempo real para los videojuegos. En Battlefield V, NVIDIA RTX permite a DICE imitar la forma en que se refleja la luz en el mundo real, mejorando la fidelidad de las superficies reflectantes en cada nivel, mapa y configuración regional del juego. Esto asegurará que Battlefield V se sienta más realista y dinámico, lo que lleva a una experiencia más inmersiva que hace que los jugadores sientan que la batalla se desarrolla en 360 grados a su alrededor. El uso del trazado de rayos en tiempo real en Battlefield V es posible gracias a las nuevas NVIDIA de la serie GeForce RTX 20.

Battlefield V estará disponible en todo el mundo el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Aquellos que pre-ordenen Battlefield V Deluxe Edition en cualquier plataforma tendrán acceso tres días antes el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán saltar a la versión de prueba el 11 de octubre. Los miembros de Origin Access Basic en PC y miembros de EA Access en Xbox One, también podrán saltar a jugar con Play First Trial el 11 de octubre.

Los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la beta abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.