Battlefield V ya tiene fecha para su Beta Abierta

No coman ansias, que pronto podrán tener una probadita del esperado Battlefield V cuando esté disponible la Beta Abierta.

EA ha anunciado por fin la fecha para la Beta Abierta del esperado Battelfield V, la cual permitirá a al público probar un poco de la experiencia que vivirán cuando el juego sea lanzado en consolas y PC el próximo 19 de octubre de este 2018.

DICE anunció que la beta abierta de Battlefield V Open comenzará el 4 de septiembre para miembros de Early Access* y el 6 de septiembre para todos los jugadores de Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4. La beta abierta mostrará el mapa de Rotterdam que pronto será emblemático en el modo Conquest, así como el mapa Arctic Fjord tanto en Conquest como en Grand Operations. Revelado la semana pasada, el mapa de Rotterdam sumergirá a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde la dinámica física y la destrucción del juego se verán a plena vista. Nuevo en la franquicia de Battlefield, Grand Operations es una experiencia multijugador en múltiples mapas y modos que lleva a los jugadores a través de un poderoso viaje narrativo inspirado en eventos históricos. Todo este contenido de la beta abierta puede ser visto previamente por los asistentes a gamescom esta semana, donde se podrá jugar en el Hall 6 en el showfloor para PC y Xbox One X.

Además, DICE presentó la nueva tecnología RTX de NVIDIA anunciada durante la conferencia de prensa de NVIDIA con una asombrosa demo en vivo de Battlefield V para PC, uno de los primeros juegos desarrollados en la plataforma NVIDIA RTX que tiene un trazado de rayos en tiempo real como técnica de renderizado. Anteriormente utilizado para pre-procesar mundos realistas en las películas, el trazado de rayos con la plataforma NVIDIA RTX trae la calidad cinematográfica en tiempo real para los videojuegos. En Battlefield V, NVIDIA RTX permite a DICE imitar la forma en que se refleja la luz en el mundo real, mejorando la fidelidad de las superficies reflectantes en cada nivel, mapa y configuración regional del juego. Esto asegurará que Battlefield V se sienta más realista y dinámico, lo que lleva a una experiencia más inmersiva que hace que los jugadores sientan que la batalla se desarrolla en 360 grados a su alrededor. El uso del trazado de rayos en tiempo real en Battlefield V es posible gracias a las nuevas NVIDIA de la serie GeForce RTX 20.

Battlefield V estará disponible en todo el mundo el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Aquellos que pre-ordenen Battlefield V Deluxe Edition en cualquier plataforma tendrán acceso tres días antes el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán saltar a la versión de prueba el 11 de octubre. Los miembros de Origin Access Basic en PC y miembros de EA Access en Xbox One, también podrán saltar a jugar con Play First Trial el 11 de octubre.

Los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la beta abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡POR FIN! ¡YA PODEMOS DESCARGAR SPEED DRIFTERS!

Más que carreras con “waifus”.

Uno de los juegos para móviles más populares de Asia, por fin se encuentra disponible para Latinoamérica, hablando de Speed Drifters; un juego de carreras en el que para ganar, tendemos que dominar los derrapes y el uso del entorno a nuestro favor.

En Speed Drifters las carreras tienen una duración de hasta tres minutos puesto que claro, es un videojuego para dispositivos móviles, pero esto sólo hace de cada carrera más emocionante y llena de adrenalina.

Y sí fueron de quienes se pre-registraron, ahora que se ha estrenado el juego tendrán bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Recuerden que Speed Drifters está esperando a que lo descarguen en sus dispositivos iOS y Android.

comments

UN NUEVO “HÉROE” ESTÁ POR LLEGAR A OVERWATCH

Aunque definitivamente parece más un villano.

No importa si juegan o no Overwatch, o si alguna vez lo hicieron y ya no, debemos reconocer que su dirección de arte y el diseño de personajes es espectacular; aunado a un gameplay justo y divertido y personajes que llegan como DLC gratuito, cualquier gamer debe reconocer su grandeza. Y hablando de grandeza, ahora el roster de personajes de Overwatch se hará más grande con la llegada de Sigma.

Por ahora sólo se ha revelado el pasado de este excéntrico astrofísico que, a decir verdad, parece ser el “jefe” de un juego; esperemos pronto un video con su gameplay.

comments

CHEQUEN LOS PERSONAJES QUE LLEGARÁN GRATIS A MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3

Son favoritos de muchos.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order por fin se ha estrenado e inclusive antes de su estreno, ya sabíamos de la llegada nuevos personajes DLC ¡gratuitos! Y estamos seguros que les van a encantar.

Se tratan de dos de los X-Men favoritos de muchos: Cyclops y Colossus; ambos con una versión reimaginada de sus trajes de los 90’s (también los favoritos de muchos).

El anuncio se dio dentro del panel del juego en la San Diego ComicCon 2019, en donde además se dijo que también podremos jugar con Loki. Solo que tendremos que ser pacientes, ya que los mutantes llegarán el 30 de agosto de este 2019; en cuanto a Loki, bueno, aún no sabemos.

Además, nos dieron el primer vistazo a los personajes que vendrán en el primero de los tres DLC Packs, (que sí son de paga) llamado Marvel Knights, el cual incluirá a Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius,

Recuerden que MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order ya está disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

comments