Primer vistazo al mundo de Sekiro: Shadows die twice

Activision y FromSoftware han liberado el día de hoy el tráiler para Gamescom 2018 del nuevo y anticipado juego de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice.

Durante este corto pero emocionante vídeo, el estudio dirigido por Hidetaka Miyazaki nos presenta lo mejor del combate en este fluido juego de acción aventura con mecánicas totalmente nuevas, donde los jugadores además descubrirán personajes y enemigos ocultos a través de la exploración.

El tráiler para Gamescom 2018 muestra el combate centrado en espadas de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual se realza gracias a una variedad de accesorios para el brazo prostético de Sekiro que complementa la forma en la que se pelea. La estrategia también será vital para Sekiro, por lo que lograr el dominio de sus técnicas y habilidades, desde herramientas prostéticas, hasta el sigilo y el gancho de agarre te ayudarán a superar las dificultades y controlar cada situación.

En el video también podemos observar a algunos de los fantásticos enemigos y temibles jefes que Sekiro: Shadows Die Twice contendrá en su historia. Los jugadores lucharán con enemigos gigantescos que pondrán a prueba su temple en una variedad de situaciones. Desde enemigos ocultos para descubrir hasta combates 3D, la calidad de enemigos y jefes creativos es algo que solo se puede encontrar en un título de FromSoftware.

Con Sekiro: Shadows Die Twice regresa a la época del Sengoku de Japón de los 1500; un periodo brutal y sangriento de constante conflicto entre la vida y la muerte. Mientras la tensión se eleva, una atractiva historia se desenvuelve en medio del caos. Sekiro: Shadows Die Twice saldrá el 22 de marzo del 2019.

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.

¡Mortal Kombat 11 se ve brutal! Mira el primer tráiler

Mortal Kombat 11 es real y se ve más violento que nunca.

Sin duda The Game Awards 2018 trajeron muchas sorpresas, entre ellas el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, el anuncio vino cuando Ed Boon, Director Creativo en NetherRealm Studios, y co-creador de este mítico juego de peleas, subió al escenario a presentar un premio, la sorpresa llegó cuando, en lugar de que en pantalla aparecieran los nominados, una serie de relámpagos formaron el símbolo de Mortal Kombat, dando pie al tráiler revelación del juego.

En el avance oficial vemos a Scorpion y a Dark Raiden kombatir de forma brutal, haciendo uso de muchos de sus movimientos clásicos e inclusive haciendo uso de Fatallties; mientras en el fondo se escucha la canción llamada “Immortal” , tema musical original compuesto en colaboración con el rapero 21 Savage,

De lo que ha sido revelado hasta el momento es que esta onceava entrega de la franquicia permitirá a los jugadores personalizar de formas nunca antes vistas a los kombatientes y que continuará la historia que ha sido contada en esta saga por mas de 25 años.

Por fortuna, la espera por más detalles del juego no será larga, yaq ue el próximo 17 de enero del 2019 se celebrará el evento llamado Mortal Kombat 11: La Revelación, misma que será transmitida a nivel mundial a través de la cuenta oficial de NetherRealm en Twittch, www.twitch.tv/NetherRealm , donde se hará la demostración debut del juego.

Asimismo, para quienes quieran realizar la preventa del juego en su formato Standar o Premium, esta última incluye el Kombat Pack (DLC), recibirán el acceso para jugar con Shao Kahn. 

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril del 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un imperdible del 2019 para los amantes de los juegos de peleas.