Teen Titans Go! To the Movies | Reseña Sin Spoilers

Después de su estreno en Estados Unidos, llega una de las series animadas más controversiales de DC a la pantalla grande.

Teen Titans Go! que narra las aventuras de Robin, Cyborg, Starfire, Chico Bestia y Raven salta gran pantalla tras 5 temporadas a pesar de ser duramente criticada por su estilo de animación y su humor infantil, esto por no respetar el estilo de la adaptación anterior de los Jóvenes Titanes serie que fue cancelada en el 2006.

¿Qué podemos esperar de su película? Si DC ha aprendido algo con sus adaptaciones es el escuchar a sus fans y a aceptar sus errores. La historia está llena de momentos cómicos de la historia de DC respetando el humor de la misma serie, además de contar con grandes referencias hasta de otros universos de superhéroes.

El filme es diversión total con un gran mensaje de amistad, con personajes carismáticos y los grandes de este universo como Batman y Superman. Es agradable ver un tono diferente en sus historias como el éxito de LEGO Batman Movie, dejando un poco el tono serio y sombrío que a muchos no convenció en Batman v Superman.

El trabajo de doblaje que es el mismo de la serie y ayuda mucho a que la cinta sería divertida y puedas empatizar con los personajes. Es una película recomendado para todos público y un gran primer acercamiento a la serie para lo que no la han visto y deseen darle una oportunidad.

8.5 out of 10

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.