Anunciado Call of Duty: WWII Shadow War, el Cuarto DLC de este título

¡Prepárense para terminar la lucha con el cuarto paquete DLC de Call of Duty: WWII, Shadow War! Estrenándose primero en PS4 el 28 de agosto, Shadow War incluye tres mapas multijugador, una nueva Misión War Mode y la conclusión épica de la emocionante historia de los Zombies Nazis.

Para el modo multijugador, Shadow War agrega Airship, Chancellery y Excavation, que se llevan a cabo en los principales sitios enemigos. Sabemos que a los lectores de nuestro blog de PlayStation les encanta competir, así que recurrimos a Greg Reisdorf, Multiplayer Creative Director de Sledgehammer Games, y Adam Iscove, Multiplayer Development Director del estudio, para que nos den algunos consejos importantes para cada nuevo mapa.

Airship

Ubicado en una base secreta enemiga en lo alto de los Alpes, Airship lleva la batalla a nuevas alturas. Luchen por el control del zeppelín atracado, o arriésguese corriendo por un traicionero acantilado, donde un deslizamiento puede conducir a un desafortunado viaje por la montaña que terminará en una regeneración.

Chancellery

Las fuerzas enemigas se han apoderado de una Cancillería francesa, pero no esperarán un caótico tiroteo en el medio de la noche. Tomen el control del patio principal de la fortaleza, mientras cubren a su equipo desde los senderos laterales hasta el área principal del mapa para esta épica pelea nocturna detrás de las líneas enemigas.

Excavation

En una mina argelina, el enemigo acumuló arte y oro invaluables de sus conquistas europeas. La batalla se desarrollará en torno a estos bienes saqueados, las dunas de un cementerio de tanques y los afloramientos rocosos diseminados por el mapa.

Operation Arcane

Además de estas experiencias de multijugador, también está la Operación Arcane, una nueva Misión de War Mode que llevará a los jugadores a lo más profundo de las instalaciones secretas de investigación enemigas en las montañas de Austria. Los jugadores de las Fuerzas Aliadas tendrán la tarea de infiltrarse en este laboratorio, robar secretos y esquemas del enemigo y, finalmente, destruir cualquier tecnología clasificada que permanezca en un hangar lleno de ovnis.

Por supuesto, dado que es una instalación de investigación, hay algunas armas clandestinas, como la pistola Tesla, y misteriosos sueros de súper soldado que los jugadores pueden usar para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

The Frozen Dawn

Shadow War también incluye Frozen Dawn, el capítulo final de la épica historia de Call of Duty: WWII Nazi Zombies. En esta experiencia, nos reunimos con Marie, Drostan, Olivia y Jefferson mientras intentan detener el mal de una vez por todas.

Adquirir la Espada de Barbarroja no ha puesto fin a la amenaza de los muertos vivientes. Una amenaza más oscura y más poderosa acecha en las profundidades de Thule. En las profundidades insondables de una ciudad perdida, nuestros héroes son la última esperanza de la humanidad para terminar con el culto de Thule. Afortunadamente, tendrán algunas armas secretas para ayudar a los antiguos gobernantes del mundo a descansar.

A lo largo del modo Nazi Zombies del juego, aún hay secretos que aún no se han descubierto. “De hecho, hay varios, incluso en los mapas existentes, que aún no se han descifrado”,  Dayton.

Acceso a Mapa Party Up

Los propietarios de Season Pass y Shadow War no solo disfrutarán con este contenido nuevo, sino que quienes no posean Shadow War unirse con los sí lo tienen y unirse gratis a la diversión del 28 de agosto al 28 de octubre. Los propietarios de Season Pass simplemente crean una Partida grupal, actúan como líder de la Partida, invita a los amigos que no poseen Season Pass o Shadow War, y luchan juntos en los flamantes mapas multijugador de Shadow War y la misión War Mode.

El Season Pass se encuentra actualmente en venta hasta el 28 de agosto en PlayStation Store. Ya sea que ya lo tengan, y deciden adquirir el paquete DLC cuando se lance o estén listos para Party Up con un buen amigo,

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.