Anunciado Call of Duty: WWII Shadow War, el Cuarto DLC de este título

¡Prepárense para terminar la lucha con el cuarto paquete DLC de Call of Duty: WWII, Shadow War! Estrenándose primero en PS4 el 28 de agosto, Shadow War incluye tres mapas multijugador, una nueva Misión War Mode y la conclusión épica de la emocionante historia de los Zombies Nazis.

Para el modo multijugador, Shadow War agrega Airship, Chancellery y Excavation, que se llevan a cabo en los principales sitios enemigos. Sabemos que a los lectores de nuestro blog de PlayStation les encanta competir, así que recurrimos a Greg Reisdorf, Multiplayer Creative Director de Sledgehammer Games, y Adam Iscove, Multiplayer Development Director del estudio, para que nos den algunos consejos importantes para cada nuevo mapa.

Airship

Ubicado en una base secreta enemiga en lo alto de los Alpes, Airship lleva la batalla a nuevas alturas. Luchen por el control del zeppelín atracado, o arriésguese corriendo por un traicionero acantilado, donde un deslizamiento puede conducir a un desafortunado viaje por la montaña que terminará en una regeneración.

Chancellery

Las fuerzas enemigas se han apoderado de una Cancillería francesa, pero no esperarán un caótico tiroteo en el medio de la noche. Tomen el control del patio principal de la fortaleza, mientras cubren a su equipo desde los senderos laterales hasta el área principal del mapa para esta épica pelea nocturna detrás de las líneas enemigas.

Excavation

En una mina argelina, el enemigo acumuló arte y oro invaluables de sus conquistas europeas. La batalla se desarrollará en torno a estos bienes saqueados, las dunas de un cementerio de tanques y los afloramientos rocosos diseminados por el mapa.

Operation Arcane

Además de estas experiencias de multijugador, también está la Operación Arcane, una nueva Misión de War Mode que llevará a los jugadores a lo más profundo de las instalaciones secretas de investigación enemigas en las montañas de Austria. Los jugadores de las Fuerzas Aliadas tendrán la tarea de infiltrarse en este laboratorio, robar secretos y esquemas del enemigo y, finalmente, destruir cualquier tecnología clasificada que permanezca en un hangar lleno de ovnis.

Por supuesto, dado que es una instalación de investigación, hay algunas armas clandestinas, como la pistola Tesla, y misteriosos sueros de súper soldado que los jugadores pueden usar para ayudar a cambiar el rumbo de la batalla.

The Frozen Dawn

Shadow War también incluye Frozen Dawn, el capítulo final de la épica historia de Call of Duty: WWII Nazi Zombies. En esta experiencia, nos reunimos con Marie, Drostan, Olivia y Jefferson mientras intentan detener el mal de una vez por todas.

Adquirir la Espada de Barbarroja no ha puesto fin a la amenaza de los muertos vivientes. Una amenaza más oscura y más poderosa acecha en las profundidades de Thule. En las profundidades insondables de una ciudad perdida, nuestros héroes son la última esperanza de la humanidad para terminar con el culto de Thule. Afortunadamente, tendrán algunas armas secretas para ayudar a los antiguos gobernantes del mundo a descansar.

A lo largo del modo Nazi Zombies del juego, aún hay secretos que aún no se han descubierto. “De hecho, hay varios, incluso en los mapas existentes, que aún no se han descifrado”,  Dayton.

Acceso a Mapa Party Up

Los propietarios de Season Pass y Shadow War no solo disfrutarán con este contenido nuevo, sino que quienes no posean Shadow War unirse con los sí lo tienen y unirse gratis a la diversión del 28 de agosto al 28 de octubre. Los propietarios de Season Pass simplemente crean una Partida grupal, actúan como líder de la Partida, invita a los amigos que no poseen Season Pass o Shadow War, y luchan juntos en los flamantes mapas multijugador de Shadow War y la misión War Mode.

El Season Pass se encuentra actualmente en venta hasta el 28 de agosto en PlayStation Store. Ya sea que ya lo tengan, y deciden adquirir el paquete DLC cuando se lance o estén listos para Party Up con un buen amigo,

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Platinum Games (los desarrodores de Bayonetta) nos dan detalles de su próximo juego Astral Chain

Por fin sabemos un poco más de este prometedor juego.

El pasado 13 de febrero tuvo a lugar el primer Nintendo Direct del año, en él se presentaron los juegos que Nintendo planea estrenar este 2019, entre ellos. ASTRAL CHAIN, juego desarrollado exclusivamente para Switch por PlatinumGames.

Durante el Direct se nos mostró un tráiler en el que no se nos contó mucho de la historia o del gameplay, pero con lo poco mostrado fue suficiente para vendérnoslo a muchos, no obstante, hay quienes de seguro quieren más información para adquirir este juego, por lo que PlatinumGames ha dado más detalles de ASTRAL CHAIN, esto a través de su sitio oficial en el que se no da una sinopsis oficial.

El Arca: una masiva y próspera ciudad multicultural. Pero el desastre ataca cuando una misteriosa puerta dimensional aparece, trayendo peligrosas criaturas alienígenas al Arca para atacar a las personas y corromper la tierra. La policial del Arca forma un equipo especial de fuerza de ataque conocido como Neuron, para combatir la amenaza alienígena de cara.

La última oportunidad de la humanidad contra la invasion es un arma-viviente especial llamada llamada Legión. Como un oficial novato de Neuron, tú y tu legión trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.


Suena bastante genial ¿no? Ya que prácticamente estaremos controlando a dos personajes a la vez, al protagonista y a su Legión, aún no sabemos si creáremos a nuestro avatar o si será un personaje definido, pero si sabemos que podremos cambiar entre distintos tipos de Legión, cada una con habilidades únicas.

El diseño de personajes de ASTRAL CHAIN está a cargo del aclamado mangaka Masakazu Katsura (ZETMAN, Video Girl Ai), será dirigido por Takahisa Taura (diseñador de NieR:Automata), siendo éste su primer trabajo como director en PlatinumGames; y será supervisado por Hideki Kamiya, director de Bayonetta y escritor y supervisor de Bayonetta 2.

Ahora saben porqué estamos tan emocionados con ASTRAL CHAIN, lo mejor es que sí llega este año, el 30 de agosto del 2019 exclusivamente para Nintendo Switch. Así que creo que el hype aquí se vale, ya que la calidad de juegos de Nintendo es muy alta ¿Ustedes le darán una oportunidad?

Fuente.

comments

Nuevo contenido llegará a Ghost Recon Wildlands

Nuevas misiones llegan a este gran juego.

Uno de los pocos buenos shooters en tercera persona con mundo abierto recibirá su última actualización, hablamos “Special Operation 4” que llegará a finales de febrero a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Esta que será la última actualización tiene contenido para todos, incluyendo un nuevo modo PvE (Player vs Envieonment), así como más contenido para el modo PvP (Player vs Player) y esto es lo que nos ofrece:

  • Modo PvE y recompensa: Special Operation 4 contiene un nuevo modo PvE que pondrá a prueba nuestra resistencia, el cual al superarlo recibiremos como recompensa nuevos atuendos.
  • Nueva Clase en el modo PvP y mapas: Un nuevo soldado esta listo para el combate. Ghost War recibirá una clase más y dos mapas nuevos.
  • Si tienen Year 2 Pass también recibirán un paquete gratuito de objetos y una semana de acceso anticipado a la nueva clase de Ghost War a partir del 27 de febrero.
  • Hora del día en la campaña individual: Por fin podremos cambiar la hora del día gracias a un nuevo ajuste en la campaña y el modo Ghost para un jugador.
  • Actualización sobre cajas de batalla: Se trasladarán todas las líneas de voz de las cajas de batalla a las cajas de prestigio.
  • Actualización de cajas de prestigio: Se aumentarán la probabilidad de que salgan objetos de un nivel de rareza mayor. Con la actualización, todos los objetos sociales (poses, gestos, líneas de voz) entrarán en la categoría de raros.
  • Explorador de partidas personalizadas: Podremos crear y explorar partidas personalizadas según los criterios de selección.
  • Desafíos: Se cambiarán las temporadas de desafío, ahora habrá una selección de desafíos diarios (3 individuales, 1 de fuerza operativa y 1 de la comunidad) que ofrecerán mejores recompensas con créditos de prestigio. Al completarse cierta cantidad de desafíos diarios cada semana, conseguiremos más recompensas, como cajas de prestigio y una de batalla.
  • Eventos PvP: se añadieron dos nuevos eventos.

Esta actualización llegará de forma gratuita el próximo 27 de febrero, por lo que es un gran momento para entrarle Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments