Gritos de emoción para Septiembre con Netflix

Netflix se caracteriza por darnos horas y horas de entretenimiento desde la comodidad de nuestra casa o en cualquier lado con el móvil, gracias al gran repertorio de series y películas, podemos estar infinidad de tiempo pegados a la pantalla y para septiembre nos tiene preparado, emoción, terror pero sobre todo mucho entretenimiento.

Para los fanáticos que miden su vida en capítulos, Netflix tiene preparada una cantidad muy grande de series, donde los superhéroes abundan, ya que contaremos con una nueva temporada de Iron Fist, sin mencionar la nueva temporada de Gotham, donde los villanos cada vez son más y poco a poco Bruce entra en el juego por salvar Gotham, pero si no te gustan los superhéroes, el buen e inolvidable caballo BoJack Horseman, regresa con su temporada número 5 para estelarizar un programa de crímenes y si la política es lo tuyo, Ingobernable llega con una nueva temporada, todo esto solo por mencionar algunas series.

Gotham: Temporada 4 (1 de septiembre de 2018)

BoJack Horseman: Temporada 5 (14 de septiembre de 2018)

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada  3 (11 de septiembre de 2018)

Y si de películas se trata el repertorio aumenta en gran número, con películas originales de Netflix como, En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi, una historia basada en el controversial delito cometido en Roma por Stefano Cucchi, además llega Jason Bourne con las ya conocidas escenas de acción, y por si fuera poco pareciera que es mes de superhéroes pues Ant-Man crece la lista de películas sobre superhéroes de Marvel, pero si para un fin de semana en familia no sabes qué película puedes ver, Netflix agrega Hotel Transylvania 2 para que la disfrutes en familia, o si el terror es lo tuyo, 12 horas para sobrevivir: El año de la elección, es la película correcta, cabe mencionar que estas son las películas que resaltan pero el listado es aún mayor.

Marvel – Ant-Man (1 de septiembre de 2018)

Hotel Transilvania 2 (30 de septiembre de 2018)

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (12 de septiembre de 2018)

Para los más pequeños de la familia o todos nosotros que aún tenemos corazón noble y somos infantiles, Netflix suma a su lista una producción amada por todos, hablo de Intensamente de Pixar, además de series nuevas creadas por Netflix especialmente para los infantiles, como por ejemplo: Robot 7723, una historia que narra aventuras de una niña solitaria con su amigo robot, también regresa Stretch Armstrong y los guerreros Flex, con una nueva temporada donde Jake y sus amigos entenderán lo importante que es ser un superhéroe y todo lo que tendrán que enfrentar al tomar este nuevo rol.

Robot 7723 (7 de septiembre de 2018)

Disney/Pixar – Intensa-mente (1 de septiembre de 2018)

Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 2 (7 de septiembre de 2018)

Así que como puedes ver tenemos diversión de sobra, solo prepara los dulces, las palomitas y dale play a Netflix para disfrutar de una buena programación desde donde te encuentres.

La serie para televisión de Halo sufre otro percance

Uno de los principales productores de la serie se ha salido del proyecto.

Las palabras serie live-action y Halo nunca han tenido buena suerte. Desde años atrás, cada vez que se intenta hacer una adaptación de los juegos para cine o televisión algo pasa que el proyecto es abandonado o simplemente se cancela por todo lo que pasa.

Esta vez le tocó a la serie de televisión de Halo, la cual ha perdido a uno de sus principales productores y director de esta, Rupert Wyatt. La razón por la cual Wyatt tuvo que dejar el proyecto es por los cambios en las fechas de grabación, dichas fechas ya las tenía ocupadas y por su complicada agenda tuvo que abandonar el proyecto.

“Es con gran decepción que los cambios en el programa de producción de Halo me impiden continuar en mi papel como director en la serie. Mi tiempo en Halo ha sido una experiencia creativamente rica y gratificante con un equipo fenomenal de personas. “Ahora me sumo a la legión de fanáticos, emocionado de ver la serie terminada y deseando a todos los involucrados lo mejor.”

La serie tenía planeado empezar grabaciones el junio del 2019 para que se estrenará en el 2020. Pero con este contratiempo no se sabe si con todo esto se atrasará las grabaciones y por lo tanto también la fecha de estreno. Sin más información por el momento, solamente nos queda esperar que le tiene preparado el futuro a la serie de Halo y esperar a que por fin podamos verla realizada.

Fuente: CBR

 

Comparten un detrás de cámaras de la serie de The Witcher

La serie original de Netflix nos comparte un detrás de cámaras que ha emocionado a todos los fans de la saga.

Desde que Netflix anunció que hará una serie live-action de la famosa saga de videojuegos The Witcher protagonizada por Henry Cavill (Superman), no sabíamos qué esperar de la serie. Poco después el servicio de streaming compartió un corto donde podemos ver a Cavill como Gerald de Rivia el cual dejo con un sabor agridulce a los fans de los juegos por la falta de cicatrices en el actor, cosa que Gerald tiene de sobra.

henry_cavill_witcher-660x374.jpg

Después de este video  no se ha mencionado más a la serie o brindado más información de esta hasta el día de hoy en la Showrunner Lauren S. Hissrich compartió en su cuenta de Twitter un detrás de cámaras de la serie en el que podemos ver a un personaje femenino de espaldas con un atuendo clásico del videojuego.

También se alcanza a ver lo que puede ser una capa o parte de ella o un abrigo. Con esta simple imagen los fans del juego no tardaron en emocionarse, sobre todo por la calidad del diseño del atuendo el cual es idéntico al del videojuego y un mar de tweets pidiendo que mostraran el aspecto de más personajes de la serie, obviamente no se soltó más imágenes de la serie, pero el internet está más emocionado por esta serie.

Algo que también se había compartido en redes sociales es un poco de la sinopsis de la serie.

Como la imagen lo menciona, la trama se centrará en las aventuras de Gerald y menciona las famosas mutaciones que lo vuelven un brujo y que su trabajo es matar criaturas en un mundo donde los humanos llegan a ser más crueles que los mencionados “monstruos”

¿Ustedes que esperan de la serie de The Witcher, creen que pueda estar al mismo nivel que los juegos o las novelas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: Comicbook

 

La segunda temporada de The Chilling Adventures of Sabrina llegará antes de lo que creían

Teaser y fecha de estreno de la segunda temporada de The Chilling Adventures of Sabrina.

Nerflix sabe que la nueva serie de Sabrina ha gustado a la mayoría del público, además de controversia, por lo que no ha perdido el tiempo para anunciar su segunda temporada.

Con la liberación de un teaser, Netflix anuncia que la segunda temporada de Sabrina llegará el próximo 05 de abril del 2019, lo cual son buenas noticias para los fans de la bruja adolescente.

Después de los hechos de la primer temporada, seguramente veremos a una Sabrina más pícara y abrazando su naturaleza de bruja.

¿Les gustó la primer temporada? Recuerden que a mitad de diciembre llegará el especial navideño como un preámbulo a la segunda temporada.