Gritos de emoción para Septiembre con Netflix

Netflix se caracteriza por darnos horas y horas de entretenimiento desde la comodidad de nuestra casa o en cualquier lado con el móvil, gracias al gran repertorio de series y películas, podemos estar infinidad de tiempo pegados a la pantalla y para septiembre nos tiene preparado, emoción, terror pero sobre todo mucho entretenimiento.

Para los fanáticos que miden su vida en capítulos, Netflix tiene preparada una cantidad muy grande de series, donde los superhéroes abundan, ya que contaremos con una nueva temporada de Iron Fist, sin mencionar la nueva temporada de Gotham, donde los villanos cada vez son más y poco a poco Bruce entra en el juego por salvar Gotham, pero si no te gustan los superhéroes, el buen e inolvidable caballo BoJack Horseman, regresa con su temporada número 5 para estelarizar un programa de crímenes y si la política es lo tuyo, Ingobernable llega con una nueva temporada, todo esto solo por mencionar algunas series.

Gotham: Temporada 4 (1 de septiembre de 2018)

BoJack Horseman: Temporada 5 (14 de septiembre de 2018)

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada  3 (11 de septiembre de 2018)

Y si de películas se trata el repertorio aumenta en gran número, con películas originales de Netflix como, En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi, una historia basada en el controversial delito cometido en Roma por Stefano Cucchi, además llega Jason Bourne con las ya conocidas escenas de acción, y por si fuera poco pareciera que es mes de superhéroes pues Ant-Man crece la lista de películas sobre superhéroes de Marvel, pero si para un fin de semana en familia no sabes qué película puedes ver, Netflix agrega Hotel Transylvania 2 para que la disfrutes en familia, o si el terror es lo tuyo, 12 horas para sobrevivir: El año de la elección, es la película correcta, cabe mencionar que estas son las películas que resaltan pero el listado es aún mayor.

Marvel – Ant-Man (1 de septiembre de 2018)

Hotel Transilvania 2 (30 de septiembre de 2018)

En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (12 de septiembre de 2018)

Para los más pequeños de la familia o todos nosotros que aún tenemos corazón noble y somos infantiles, Netflix suma a su lista una producción amada por todos, hablo de Intensamente de Pixar, además de series nuevas creadas por Netflix especialmente para los infantiles, como por ejemplo: Robot 7723, una historia que narra aventuras de una niña solitaria con su amigo robot, también regresa Stretch Armstrong y los guerreros Flex, con una nueva temporada donde Jake y sus amigos entenderán lo importante que es ser un superhéroe y todo lo que tendrán que enfrentar al tomar este nuevo rol.

Robot 7723 (7 de septiembre de 2018)

Disney/Pixar – Intensa-mente (1 de septiembre de 2018)

Stretch Armstrong y los guerreros Flex: Temporada 2 (7 de septiembre de 2018)

Así que como puedes ver tenemos diversión de sobra, solo prepara los dulces, las palomitas y dale play a Netflix para disfrutar de una buena programación desde donde te encuentres.

comments

Es oficial, las series de Netflix de Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas

Han caído los últimos Defensores.

Es una realidad, todas las series originales de Netflix que involucraban a un héroe de Marvel han sido canceladas, así se ha dado ha conocer el día de hoy con la cancelación de las series de Jessica Jones y The Punisher.

Si bien ya se veía venir la noticia tras las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, esto con motivo del servicio de streaming que i planea lanzar este año, aún quedaba un poco de esperanza por este par de series, sin embargo hoy cualquier esperanza se ha esfumado.

Primero se anunció que The Punisher terminaba tras el reciente estreno de su segunda temporada, dejando a Jessica Jones como el último bastión, aunque no por mucho, ya que momentos después llegó el anuncio de la cancelación de la serie de Jessica Jones.

En un comunicado, Netflix anunció que la tercer temporada de Jessica Jones será la última, en adición, agradecieron a Marvel por los fructíferos cinco años que duró su colaboración.

Por el momento, el único actor que ha comentado al respecto ha sido Jon Bernthal (Frank Castle), quien dijo:

A todos los que han servido. A todos quienes sepan lo que es una pérdida. A todos quienes amaron y entendieron a Frank y su dolor. Ha sido un honor haber caminado en sus botas. Estoy infinitamente agradecido con los fans del cómic y los hombres y mujeres del Ejército y los encargados de hacer cumplir la Ley quienes significan tanto para Frank. Gracias a la USMC y a todos sus maravillosos soldados que me entrenaron. Seamos fuertes. Cuídense.

Sin duda un golpe duro para los fans de estas series, ojala Disney las reviva o al menos nos dé algo a la altura.

Fuente.

comments

Y: The Last Man tendrá una serie live-action

Del cómic a la pantalla chica.

Uno de los cómics de culto mayor reconocidos tendrá una serie live-action; Y: The Last Man llegará en 2020 de la mano de FX.

Publicado por Vertigo y escrito por Brian K. Vaughan, con arte de Pia Guerra; Y: The Last Man nos narra la historia de Yorick Brown y su mascota, un mono capuchino de nombre Ampersand, quien se encuentra en un mundo que, tras una pandemia mundial que acabó con toda la población con el cromosoma Y, es el último hombre en la Tierra, lo cual hará que sea el blanco de grupos científicos y extremistas confirmados ahora sólo por mujeres.

La serie se enfocará en esta trama, para el papel de Yorick está confirmado Barry Keoghan (Dunkirk) y cómo les mencionamos al inicio, su estreno está programado para el 2020.

Inclusive ya se ha liberado la primera imagen de la serie.

El cómic, que está conformado por 60 números, cuenta con una gran base de fans y es uno de los más reconocidos, por lo que se espera mucho de esta serie, esperemos nos entreguen algo del mismo calibre.

Fuente.

comments

Tendremos una nueva película de las Tortuga Ninja en Netflix

Una nueva película animada llegará en la plataforma de Netflix.

Nickelodeon ha dado a conocer que está trabajando en una nueva película animada de las Tortugas Ninja que será transmitida por el servicio de streaming Netflix.

La película está basada en la serie animada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles que es transmitida por
Nickelodeon.

El origen de está película es parte de la programación que se ha acordado con Netflix en que también va incluida una serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang en la que el canal busca llevar su contenido a otros medios.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles es una serie que se lanzó el año pasado y trae un nuevo concepto de las Tortugas en las que mezcla las historias que ya conocemos con unas nuevas y uno que otro poder mágico.

Fuente: CBR

comments