Mira el primer póster de Pokémon: Detective Pikachu

Mira el primer póster de la siguiente película de Pokémon, la cual se centrará en el Detective Pikachu y será protagonizada por Ryan Reynolds.

Llega el primer póster de la siguiente película de Pokémon, la cual se centrará en el Detective Pikachu y será protagonizada por Ryan Reynolds.

Rob Letterman quien está encargado de la dirección de la siguiente película de los monstruos de bolsillo anunció que el título oficial de este proyecto será Pokémon: Detective Pikachu el cual estará llegando a los cines durante el verano del 2019.

Junto a este anuncio se presentó el logo oficial del proyecto en el póster oficial de la cinta que será protagonizada por Ryan Reynolds.

Uno de los rumores más fuertes que giran en torno a la película del Detective Pikachu es que el antagonista de la batalla final será nadamás y nada menos que el mismísimo Charizard, uno de los Pokémon más populares entre los fans. Lo que aún no se sabe es quien podría dar vida a este personaje en esta versión live-action y si mostrarán alguna de sus mega-evoluciones para el filme.

Pokémon: Detective Pikachu llegará a los cines durante el verano de 2019, protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Rob Letterman. Aún falta por definir la fecha exacta de estreno y el resto del elenco.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.