MADDEN 19: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Hora de volver al emparrillado, esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar Madden 19.

A diferencia de los tempranos 2000, cuando cada año se notaba increíblemente la mejora gráfica de cada juego nuevo, en la actualidad, debido a la grandiosa calidad en gráficas que existe  es cada vez más difícil darse cuenta de los cambios ya sea de FIFA  o MADDEN año tras año. Pero este año EA a traído a nosotros un nuevo motor REAL PLAYER MOTION a lo que nos referiremos como RPM, este nuevo motor realmente hace notar la diferencia en los movimientos de los jugadores, todo se siente mucho más real y los jugadores veloces ahora son realmente un peligro en campo abierto debido a la fluidez de sus movimientos.

En cuanto a la experiencia de juego empecemos hablando de lo que es jugar con equipos distintos vs equipos distintos, en general en esta entrega los promedios de equipos y jugadores realmente impactan en la manera de jugar; no es lo mismo correr contra equipos que poseen buenas defensivas terrestres o pasar contra equipos con muy buen perímetro. En general se debe plantear cada partido de la manera correcta o te llevarás un buen baño.

Hablemos del modo franquicia.

Este estilo de juego se ha renovado con algunas características que lo hacen sentirse mucho mejor; aunque el menú principal sigue sin ser lo más sencillo del mundo. Uno de los cambios existentes en el modo franquicia es algo llamado: Arquetype Progression System, que agrega diferentes estilos a la manera administrar tu equipo; es decir, al iniciar la franquicia te darán a elegir entre distintos esquemas ofensivos y defensivos y estos a su vez deberán coincidir con los arquetipos de los jugadores que tendrás en tu equipo. Ahora en cuanto a la manera de mejorar a tus hombres, en anteriores entregas se designaba una característica en especial en la cual ganabas experiencia, este año las cosas han cambiado. A medida que ganas experiencia irás adquiriendo Skill Points (puntos de habilidad), estos podrán usarse para aumentar las características e los jugadores en un punto de overall por cada punto usado, y esto mejorará la manera en que tus jugadores se desempeñan en los esquemas que elegiste desde el inicio de la franquicia. En mi opinión esto es mucho más agradable, sencillo y practico, ya que te permite mejorar las habilidades que necesites y consideres necesarias en la manera que creas correcto.

Otra adición más del modo franquicia es el Draft Class Creator, que permite a los jugadores descargar Draft classes predeterminadas creadas por la comunidad y modificaras mediante el área de scouting, lo que nos permitirá ver proyectos interesantes si se tiene la suficiente dedicación, ya que llega a ser algo tedioso.

¿Y el modo historia?

Algo que viene del MADDEN 18 es Longshot, el modo historia de Madden este año continuando la historia del anterior en una secuela llamada Homecoming (sí como Spider-Man), que en realidad no es nada grandiosa, es corta y sigue la vida de Colt Cruise, uno de los personajes de la historia anterior en una aventura que poco tiene que ver con Football, en realidad no es nada buena y realmente no vale la pena hablar de ella, lo único bueno es que al finalizarla puedes tener la opción de continuar en modo franquicia o en Ultimate Team donde recibirás un paquete para tu equipo con algunos personajes de la historia y un jugador decente.

Para finalizar hablemos de Ultimate Team, que este año nos ofrece (además de poder comprar paquetes), una característica que viene del año pasado, el online cooperativo 3 vs 3 que esta vez también puede jugarse contra el CPU. Además de una manera nueva que es Solo Battles donde puedes mejorar tu equipo en juegos contra el CPU.

En realidad Ultimate Team te importará poco a menos que pienses invertir mucho tiempo y probablemente también mucho dinero para obtener todas las cartas necesarias para un gran equipo.

En general podemos  decir que:

Lo Bueno:

  • Real Player Motion y el sistema de juego.
  • Las nuevas adiciones del modo franquicia.
  • Draft Class Creator.

Lo Malo:

  • Longshot: Homecoming.
  • Que sigan existiendo las microtransacciones de Ultimate Team.

Conclusión:

En general si eres un fanático del Americano y te gusta Madden simplemente tienes que tenerlo, las adiciones este año realmente se sienten y favorecen muchísimo la jugabilidad y la experiencia de juego. Desde el inicio el movimiento se siente mucho más real y mejor que los años pasados.

comments

8 out of 10

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments