MADDEN 19: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Hora de volver al emparrillado, esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar Madden 19.

A diferencia de los tempranos 2000, cuando cada año se notaba increíblemente la mejora gráfica de cada juego nuevo, en la actualidad, debido a la grandiosa calidad en gráficas que existe  es cada vez más difícil darse cuenta de los cambios ya sea de FIFA  o MADDEN año tras año. Pero este año EA a traído a nosotros un nuevo motor REAL PLAYER MOTION a lo que nos referiremos como RPM, este nuevo motor realmente hace notar la diferencia en los movimientos de los jugadores, todo se siente mucho más real y los jugadores veloces ahora son realmente un peligro en campo abierto debido a la fluidez de sus movimientos.

En cuanto a la experiencia de juego empecemos hablando de lo que es jugar con equipos distintos vs equipos distintos, en general en esta entrega los promedios de equipos y jugadores realmente impactan en la manera de jugar; no es lo mismo correr contra equipos que poseen buenas defensivas terrestres o pasar contra equipos con muy buen perímetro. En general se debe plantear cada partido de la manera correcta o te llevarás un buen baño.

Hablemos del modo franquicia.

Este estilo de juego se ha renovado con algunas características que lo hacen sentirse mucho mejor; aunque el menú principal sigue sin ser lo más sencillo del mundo. Uno de los cambios existentes en el modo franquicia es algo llamado: Arquetype Progression System, que agrega diferentes estilos a la manera administrar tu equipo; es decir, al iniciar la franquicia te darán a elegir entre distintos esquemas ofensivos y defensivos y estos a su vez deberán coincidir con los arquetipos de los jugadores que tendrás en tu equipo. Ahora en cuanto a la manera de mejorar a tus hombres, en anteriores entregas se designaba una característica en especial en la cual ganabas experiencia, este año las cosas han cambiado. A medida que ganas experiencia irás adquiriendo Skill Points (puntos de habilidad), estos podrán usarse para aumentar las características e los jugadores en un punto de overall por cada punto usado, y esto mejorará la manera en que tus jugadores se desempeñan en los esquemas que elegiste desde el inicio de la franquicia. En mi opinión esto es mucho más agradable, sencillo y practico, ya que te permite mejorar las habilidades que necesites y consideres necesarias en la manera que creas correcto.

Otra adición más del modo franquicia es el Draft Class Creator, que permite a los jugadores descargar Draft classes predeterminadas creadas por la comunidad y modificaras mediante el área de scouting, lo que nos permitirá ver proyectos interesantes si se tiene la suficiente dedicación, ya que llega a ser algo tedioso.

¿Y el modo historia?

Algo que viene del MADDEN 18 es Longshot, el modo historia de Madden este año continuando la historia del anterior en una secuela llamada Homecoming (sí como Spider-Man), que en realidad no es nada grandiosa, es corta y sigue la vida de Colt Cruise, uno de los personajes de la historia anterior en una aventura que poco tiene que ver con Football, en realidad no es nada buena y realmente no vale la pena hablar de ella, lo único bueno es que al finalizarla puedes tener la opción de continuar en modo franquicia o en Ultimate Team donde recibirás un paquete para tu equipo con algunos personajes de la historia y un jugador decente.

Para finalizar hablemos de Ultimate Team, que este año nos ofrece (además de poder comprar paquetes), una característica que viene del año pasado, el online cooperativo 3 vs 3 que esta vez también puede jugarse contra el CPU. Además de una manera nueva que es Solo Battles donde puedes mejorar tu equipo en juegos contra el CPU.

En realidad Ultimate Team te importará poco a menos que pienses invertir mucho tiempo y probablemente también mucho dinero para obtener todas las cartas necesarias para un gran equipo.

En general podemos  decir que:

Lo Bueno:

  • Real Player Motion y el sistema de juego.
  • Las nuevas adiciones del modo franquicia.
  • Draft Class Creator.

Lo Malo:

  • Longshot: Homecoming.
  • Que sigan existiendo las microtransacciones de Ultimate Team.

Conclusión:

En general si eres un fanático del Americano y te gusta Madden simplemente tienes que tenerlo, las adiciones este año realmente se sienten y favorecen muchísimo la jugabilidad y la experiencia de juego. Desde el inicio el movimiento se siente mucho más real y mejor que los años pasados.

comments

8 out of 10

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments