MADDEN 19: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Hora de volver al emparrillado, esto es todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar Madden 19.

A diferencia de los tempranos 2000, cuando cada año se notaba increíblemente la mejora gráfica de cada juego nuevo, en la actualidad, debido a la grandiosa calidad en gráficas que existe  es cada vez más difícil darse cuenta de los cambios ya sea de FIFA  o MADDEN año tras año. Pero este año EA a traído a nosotros un nuevo motor REAL PLAYER MOTION a lo que nos referiremos como RPM, este nuevo motor realmente hace notar la diferencia en los movimientos de los jugadores, todo se siente mucho más real y los jugadores veloces ahora son realmente un peligro en campo abierto debido a la fluidez de sus movimientos.

En cuanto a la experiencia de juego empecemos hablando de lo que es jugar con equipos distintos vs equipos distintos, en general en esta entrega los promedios de equipos y jugadores realmente impactan en la manera de jugar; no es lo mismo correr contra equipos que poseen buenas defensivas terrestres o pasar contra equipos con muy buen perímetro. En general se debe plantear cada partido de la manera correcta o te llevarás un buen baño.

Hablemos del modo franquicia.

Este estilo de juego se ha renovado con algunas características que lo hacen sentirse mucho mejor; aunque el menú principal sigue sin ser lo más sencillo del mundo. Uno de los cambios existentes en el modo franquicia es algo llamado: Arquetype Progression System, que agrega diferentes estilos a la manera administrar tu equipo; es decir, al iniciar la franquicia te darán a elegir entre distintos esquemas ofensivos y defensivos y estos a su vez deberán coincidir con los arquetipos de los jugadores que tendrás en tu equipo. Ahora en cuanto a la manera de mejorar a tus hombres, en anteriores entregas se designaba una característica en especial en la cual ganabas experiencia, este año las cosas han cambiado. A medida que ganas experiencia irás adquiriendo Skill Points (puntos de habilidad), estos podrán usarse para aumentar las características e los jugadores en un punto de overall por cada punto usado, y esto mejorará la manera en que tus jugadores se desempeñan en los esquemas que elegiste desde el inicio de la franquicia. En mi opinión esto es mucho más agradable, sencillo y practico, ya que te permite mejorar las habilidades que necesites y consideres necesarias en la manera que creas correcto.

Otra adición más del modo franquicia es el Draft Class Creator, que permite a los jugadores descargar Draft classes predeterminadas creadas por la comunidad y modificaras mediante el área de scouting, lo que nos permitirá ver proyectos interesantes si se tiene la suficiente dedicación, ya que llega a ser algo tedioso.

¿Y el modo historia?

Algo que viene del MADDEN 18 es Longshot, el modo historia de Madden este año continuando la historia del anterior en una secuela llamada Homecoming (sí como Spider-Man), que en realidad no es nada grandiosa, es corta y sigue la vida de Colt Cruise, uno de los personajes de la historia anterior en una aventura que poco tiene que ver con Football, en realidad no es nada buena y realmente no vale la pena hablar de ella, lo único bueno es que al finalizarla puedes tener la opción de continuar en modo franquicia o en Ultimate Team donde recibirás un paquete para tu equipo con algunos personajes de la historia y un jugador decente.

Para finalizar hablemos de Ultimate Team, que este año nos ofrece (además de poder comprar paquetes), una característica que viene del año pasado, el online cooperativo 3 vs 3 que esta vez también puede jugarse contra el CPU. Además de una manera nueva que es Solo Battles donde puedes mejorar tu equipo en juegos contra el CPU.

En realidad Ultimate Team te importará poco a menos que pienses invertir mucho tiempo y probablemente también mucho dinero para obtener todas las cartas necesarias para un gran equipo.

En general podemos  decir que:

Lo Bueno:

  • Real Player Motion y el sistema de juego.
  • Las nuevas adiciones del modo franquicia.
  • Draft Class Creator.

Lo Malo:

  • Longshot: Homecoming.
  • Que sigan existiendo las microtransacciones de Ultimate Team.

Conclusión:

En general si eres un fanático del Americano y te gusta Madden simplemente tienes que tenerlo, las adiciones este año realmente se sienten y favorecen muchísimo la jugabilidad y la experiencia de juego. Desde el inicio el movimiento se siente mucho más real y mejor que los años pasados.

8 out of 10

El manga de Dragon Ball Super ha reveladó el verdadero deseo que Jiren anhelada pedir.

El manga nos explica una incógnita que había quedado al aire en el anime.

Todo buen fan del anime sabe que muchas veces (sino es que todas), pasan cosas muy distintas en el manga y Dragon Ball no es la excepción a esta regla. Ya que en el más reciente número del manga (el cual se sigue publicando) se ha dado a conocer el deseo que Jiren pensaba pedir a las súper esferas del dragón. Así que si todavía no han leído la última entrega o terminado de ver el anime les recomendamos detenerse, ya que esta nota tiene spoilers.

Muchos recordaran que el Jiren del anime es muy serio y casi nada expresivo, esto cambia un poco en el manga ya que el mismísimo peleador del universo 11 es quien cuenta su pasado y que su deseo es revivir a su maestro Gicchin, quien fue asesinado por un demonio el cual también mató a la familia y seres queridos del personaje.

En el anime, el personaje que nos cuenta el pasado de Jiren es el dios de la destrucción del universo 11, Vermoud, pero nunca se deja en claro cuál es el deseo que este quiere pedir, entre su pasado y la idea que tiene sobre el poder es algo que se deja muy al aire, de hecho es algo que no nos imaginábamos por toda su creencia que tiene sobre volverse más fuerte solo y sin ayuda de nadie.

¿Cuál deseo creían que iba a pedir si ganaba el Torneo de Poder? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

Reign of the Superman ya tiene su primer tráiler.

El mundo animado de DC sigue después de la muerte del hombre de acero.

La secuela de “Death of Superman” nos muestra su primer tráiler en el que podemos ver un poco de las consecuencias que tendrá la muerde del último hijo de Krypton.

Podemos darnos cuenta de que la Liga de la Justicia va a tener su parte en la película aparte de los “reemplazos” del héroe como Superboy, Steel, Cyborg Superman y The Last Son of Krypton, los cuales parece que tendrán una discusión sobre cual es digno de cargar el manto de Superman para que un enemigo más poderoso llegue a la tierra y provoque que estos trabajen junto la Liga para salvar al mundo.

Si han seguido este universo que DC no has brindado en los últimos años no se pueden perder esta entrega ya que este universo es uno de los mejores que ha hecho, en algunas ocasiones mejor que las películas live-action, así que solamente nos queda esperar cómo es que se va a tomar uno de los arcos más emblemáticos de DC que fue los sucesos provocados por la muerte de Superman.

¿Ustedes creen que la película mantenga la calidad que han tenido las pasadas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

 

Black Cat llega a romper corazones en Marvel’s Spider-Man.

El primer contenido descargable de Marvel’s Spider-Man llega el día de hoy con la bella Black Cat.

Así es, el día de hoy se estrena el primer DLC del videojuego de Spider-Man exclusivo de Play Station 4 titulado: The Heist y llega con un trailer de lanzamiento.

El mayor atractivo de The Heist es que por fin podremos ver en acción a Spider-Man junto a Black Cat, (recordemos que en el juego principal sólo hay misiones secundarias dejadas por Felicia pero sin que pudiéramos interactuar con ella directamente), además de incluir dos trajes extra para el arácnido.

The Heist puede descargarse de forma individual por un costo de $9.99 dólares o puede adquirirse con el paquete de The City That Never Sleepspor $24.99 dólares.

Si son fans de Spider-Man o del juego de Insomniac muy probablemente ya están descargando este contenido o ya lo descargaron.

Dígannos en los comentarios qué tal les pareció este juego y si están dispuestos en adquirir su DLC.