¿Quién mató a los Puppets? Reseña Sin Spoilers

Algunas personas la llaman la peor película del año. Sinceramente creemos que la división para adultos de la compañía fundada por Jim Henson, para muchos puede ser un acierto por el humor que se maneja, pero para otros podría ser el declive de un gran proyecto. 

La película dirigida por Brian Henson (hijo del fallecido, gran icono de Plaza Sésamo y Muppets, Jim Henson) y protagonizada por una Melissa McCarthy  que dolorosamente se encuentra estancada en el mismo personaje desde hace algunos años, creemos que merece una muerte prematura por taquilla.  

No es que los muñecos obscenos sean una mala idea, es solo que Henson y el guionista Todd Berger no tienen idea de cómo crear un largometraje gracioso. 

Esto lo decimos porque para la audiencia que no esta acostumbrada a tener un lenguaje obsceno o al menos a entenderlo, pueden salir de la sala con un mal sabor de boca. 

La película que transcurre en Los Angeles,  bajo un escenario decaído traído de una película de los años 80, en donde los Puppets son una clase marginada y despreciada por los humanos. 

Phil Phillips, nuestro personaje principal, un puppet que trabaja como detective privado y que día con día vive una vida decaída para olvidar su pasado. 

¿Quién mato a los Puppets?, solo quiere explorar una torpe idea, intentando equiparar las luchas de sus títeres con las de las minorías raciales en Estados Unidos.  

Tristemente, Henson está mucho menos interesado en el ingenio que en disparar títeres hasta que exploten en su interior en una tormenta de y algodón.  

¿Quién Mató a los Puppets? es la primera película de la nueva área de “The Jim Henson Company”, la alternativa de temática para adultos de Henson.  

Tal vez su enorme error no es exactamente un pecado en contra el cine pero si eres de las personas que gusta del humor fuerte y escenas un tanto obscenas, podrías encontrar esta película entretenida y seguramente te sacara alguna que otra carcajada. 

5 out of 10

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.