¿Quién mató a los Puppets? Reseña Sin Spoilers

Algunas personas la llaman la peor película del año. Sinceramente creemos que la división para adultos de la compañía fundada por Jim Henson, para muchos puede ser un acierto por el humor que se maneja, pero para otros podría ser el declive de un gran proyecto. 

La película dirigida por Brian Henson (hijo del fallecido, gran icono de Plaza Sésamo y Muppets, Jim Henson) y protagonizada por una Melissa McCarthy  que dolorosamente se encuentra estancada en el mismo personaje desde hace algunos años, creemos que merece una muerte prematura por taquilla.  

No es que los muñecos obscenos sean una mala idea, es solo que Henson y el guionista Todd Berger no tienen idea de cómo crear un largometraje gracioso. 

Esto lo decimos porque para la audiencia que no esta acostumbrada a tener un lenguaje obsceno o al menos a entenderlo, pueden salir de la sala con un mal sabor de boca. 

La película que transcurre en Los Angeles,  bajo un escenario decaído traído de una película de los años 80, en donde los Puppets son una clase marginada y despreciada por los humanos. 

Phil Phillips, nuestro personaje principal, un puppet que trabaja como detective privado y que día con día vive una vida decaída para olvidar su pasado. 

¿Quién mato a los Puppets?, solo quiere explorar una torpe idea, intentando equiparar las luchas de sus títeres con las de las minorías raciales en Estados Unidos.  

Tristemente, Henson está mucho menos interesado en el ingenio que en disparar títeres hasta que exploten en su interior en una tormenta de y algodón.  

¿Quién Mató a los Puppets? es la primera película de la nueva área de “The Jim Henson Company”, la alternativa de temática para adultos de Henson.  

Tal vez su enorme error no es exactamente un pecado en contra el cine pero si eres de las personas que gusta del humor fuerte y escenas un tanto obscenas, podrías encontrar esta película entretenida y seguramente te sacara alguna que otra carcajada. 

comments

5 out of 10

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments

Jade regresa de la tumba para unirse a Mortal Kombat 11

La letal guardaespaldas de Kitana está de vuelta.

Tras ausentarse en el entraga pasada de Mortal Kombat, Jade regresa más letal y sedienta de sangre que nunca.

Recordemos que después de los eventos de Mortal Kombat IX, Jade murió, por eso que su apariencia principal sea la de un cadaver, pero eso no le quita letalidad a la asesina, todo lo contrario, la vuelve más brutal como nos fue mostrado en el tráiler de su revelación.

Esta querida kombatiente estará disponible cuando Mortal Kombat 11 se estrene el 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments