Mile 22 | Review Sin Spoilers

La nueva cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg, tiene una premisa muy sencilla, pero con complicaciones extremas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Milla 22 es la nueva cinta de Mark Wahlberg, la cual está centrada en un equipo de operaciones encubiertas (Overwatch), encabezados por James Silva (Mark Wahlberg), que tiene que llevar a Li Noor, un policía de las fuerzas especiales (Iko Uwais), desde la embajada de Estados Unidos a un punto de extracción, una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia; pero, obviamente, la operación no sale como estaba planeada y el equipo tendrá que proteger al “paquete” a como dé lugar, ya que Li Noor es el único que puede desbloquear un disco duro que contiene la ubicación de material radiactivo que podría devastar seis ciudades del mundo.

Las mejores escenas de acción en esta película definitivamente son por parte de Iko Uwais, ya que su combate es mayormente cuerpo a cuerpo, esto no le resta importancia a los miembros de Overwatch, que también tienen sus momentos increíbles. Definitivamente me gustaría que los videojuegos, donde tienes que proteger a una persona, siguieran el ejemplo de Li Noor, porque es un objetivo que sabe defenderse muy bien.

Algo que debemos destacar es la actuación de Mark Wahlberg. En esta ocasión es un héroe odiado, no solo por los miembros de su equipo, también por cualquier otra persona que se cruce en su camino, tenía que actuar como un verdadero patán y realmente lo logró. Sin dudarlo puedo decir que odie a James Silva como se suponía que debía ser, pero reí cuando este personaje tenía que hacerme reír, definitivamente una gran actuación.

Al final de la película hay una respuesta de Mark Wahlberg a el comediante Andy Samberg (SNL y Brooklyn Nine-Nine); en realidad es un pequeña línea del guión que no va a tener relevancia si no tienes idea de que pasó entre estos dos, pero si estás al tanto, podría darte un indicio de lo que va a pasar en la siguiente escena. El problema se presentó cuando Andy parodió a Mark en Saturday Night Live en un sketch llamado “Mark Wahlberg talks to animals“; supuestamente a Wahlberg le molesto la parodia de Samberg, pero en las entrevistas posteriores se reflejó muy calmado al respecto. Esta broma salió al aire ya hace muchos años, por el 2008, parece que Mark estuvo guardando su respuesta por un largo tiempo.

Si estás buscando una película llena de acción, disparos y artes marciales, definitivamente debes ir a ver este film. La película se merece un 8 de 10, sobre todo por la actuación de Wahlberg y las increíbles artes marciales de Uwais.

Mile 22 | Review sin spoilers

8 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

ROMA de Alfonso Cuarón ha ganado la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia.

El director mexicano ha ganado otro premio, esta vez en el Festival Internacional CAMERIMAGE.

La nueva película de Alfonso Cuarón sigue dando mucho de que hablar, entre las criticas que la han adorado y los premios que ha ido ganando, ROMA se ha vuelto una de las películas más esperadas del director mexicano.

Y en está ocasión la película de Cuarón ganó la Rana de Bronce en el festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia, este festival se enfoca en la contribución de cinematógrafos en las películas.

ROMA también ganó el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia. Y aunque todavía no sabemos muy bien si se podrá ver en cines comerciales, se podrá ver en lugares como la Cineteca Nacional, el Olimpo y Sala Mayamax, también estará disponible en Netflix el 14 de diciembre.

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.