Mile 22 | Review Sin Spoilers

La nueva cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg, tiene una premisa muy sencilla, pero con complicaciones extremas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Milla 22 es la nueva cinta de Mark Wahlberg, la cual está centrada en un equipo de operaciones encubiertas (Overwatch), encabezados por James Silva (Mark Wahlberg), que tiene que llevar a Li Noor, un policía de las fuerzas especiales (Iko Uwais), desde la embajada de Estados Unidos a un punto de extracción, una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia; pero, obviamente, la operación no sale como estaba planeada y el equipo tendrá que proteger al “paquete” a como dé lugar, ya que Li Noor es el único que puede desbloquear un disco duro que contiene la ubicación de material radiactivo que podría devastar seis ciudades del mundo.

Las mejores escenas de acción en esta película definitivamente son por parte de Iko Uwais, ya que su combate es mayormente cuerpo a cuerpo, esto no le resta importancia a los miembros de Overwatch, que también tienen sus momentos increíbles. Definitivamente me gustaría que los videojuegos, donde tienes que proteger a una persona, siguieran el ejemplo de Li Noor, porque es un objetivo que sabe defenderse muy bien.

Algo que debemos destacar es la actuación de Mark Wahlberg. En esta ocasión es un héroe odiado, no solo por los miembros de su equipo, también por cualquier otra persona que se cruce en su camino, tenía que actuar como un verdadero patán y realmente lo logró. Sin dudarlo puedo decir que odie a James Silva como se suponía que debía ser, pero reí cuando este personaje tenía que hacerme reír, definitivamente una gran actuación.

Al final de la película hay una respuesta de Mark Wahlberg a el comediante Andy Samberg (SNL y Brooklyn Nine-Nine); en realidad es un pequeña línea del guión que no va a tener relevancia si no tienes idea de que pasó entre estos dos, pero si estás al tanto, podría darte un indicio de lo que va a pasar en la siguiente escena. El problema se presentó cuando Andy parodió a Mark en Saturday Night Live en un sketch llamado “Mark Wahlberg talks to animals“; supuestamente a Wahlberg le molesto la parodia de Samberg, pero en las entrevistas posteriores se reflejó muy calmado al respecto. Esta broma salió al aire ya hace muchos años, por el 2008, parece que Mark estuvo guardando su respuesta por un largo tiempo.

Si estás buscando una película llena de acción, disparos y artes marciales, definitivamente debes ir a ver este film. La película se merece un 8 de 10, sobre todo por la actuación de Wahlberg y las increíbles artes marciales de Uwais.

Mile 22 | Review sin spoilers

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman