Mile 22 | Review Sin Spoilers

La nueva cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg, tiene una premisa muy sencilla, pero con complicaciones extremas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Milla 22 es la nueva cinta de Mark Wahlberg, la cual está centrada en un equipo de operaciones encubiertas (Overwatch), encabezados por James Silva (Mark Wahlberg), que tiene que llevar a Li Noor, un policía de las fuerzas especiales (Iko Uwais), desde la embajada de Estados Unidos a un punto de extracción, una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia; pero, obviamente, la operación no sale como estaba planeada y el equipo tendrá que proteger al “paquete” a como dé lugar, ya que Li Noor es el único que puede desbloquear un disco duro que contiene la ubicación de material radiactivo que podría devastar seis ciudades del mundo.

Las mejores escenas de acción en esta película definitivamente son por parte de Iko Uwais, ya que su combate es mayormente cuerpo a cuerpo, esto no le resta importancia a los miembros de Overwatch, que también tienen sus momentos increíbles. Definitivamente me gustaría que los videojuegos, donde tienes que proteger a una persona, siguieran el ejemplo de Li Noor, porque es un objetivo que sabe defenderse muy bien.

Algo que debemos destacar es la actuación de Mark Wahlberg. En esta ocasión es un héroe odiado, no solo por los miembros de su equipo, también por cualquier otra persona que se cruce en su camino, tenía que actuar como un verdadero patán y realmente lo logró. Sin dudarlo puedo decir que odie a James Silva como se suponía que debía ser, pero reí cuando este personaje tenía que hacerme reír, definitivamente una gran actuación.

Al final de la película hay una respuesta de Mark Wahlberg a el comediante Andy Samberg (SNL y Brooklyn Nine-Nine); en realidad es un pequeña línea del guión que no va a tener relevancia si no tienes idea de que pasó entre estos dos, pero si estás al tanto, podría darte un indicio de lo que va a pasar en la siguiente escena. El problema se presentó cuando Andy parodió a Mark en Saturday Night Live en un sketch llamado “Mark Wahlberg talks to animals“; supuestamente a Wahlberg le molesto la parodia de Samberg, pero en las entrevistas posteriores se reflejó muy calmado al respecto. Esta broma salió al aire ya hace muchos años, por el 2008, parece que Mark estuvo guardando su respuesta por un largo tiempo.

Si estás buscando una película llena de acción, disparos y artes marciales, definitivamente debes ir a ver este film. La película se merece un 8 de 10, sobre todo por la actuación de Wahlberg y las increíbles artes marciales de Uwais.

comments

Mile 22 | Review sin spoilers

8 out of 10
Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments

Tendremos una batiboda en la película Lego 2

Un nuevo tráiler de la película nos muestra al Caballero de la Noche haciendo planes… para su boda.

Las bodas y Batman han sido un tema muy común últimamente, mientras la versión del cómic se casó con Catwoman, la versión del mundo de Lego parece estar en el mismo camino al altar, o al menos eso es lo que nos muestra el nuevo tráiler de la segunda película del Lego.

Podemos ver que la misma reina que mandó a capturarlos está buscando el amor y cree haberlo encontrado en Batman, él cual después de ver que va a haber murciélagos en la boda se empieza a emocionar por la fiesta.

¿Qué podemos esperar de esta nueva película? Todavía tenemos muchas dudas sobre qué pasará y aparecen más con este nuevo tráiler, solamente nos queda esperar poder verla en el cine para ver qué es lo que les tiene planeado el destino a los maestros constructores.

comments

¡Habrá juego de peleas de los Power Rangers!

It’s morphing time!

La nostalgia sin duda vende, con esa idea es que ahora llega un juego de peleas de los Super Sentais que marcaron a una generación en Occidente, los Power Rangers.

Power Rangers: Battle for the Grid es el título de este juego en el que por fin podremos decidir quién es el Power Ranger más fuerte, el Green Ranger (Tommy) o el Red Ranger (Jason), aquí el tráiler.

Por el momento sólo están confirmados el Green Ranger (Tommy), el Red Ranger (Jason), laYellow Ranger (Super Megaforce) y Lord Drakkon (una versión alternativa de Tommy que jamás se volvió bueno).

También fue anunciado un traje especial para el Green Ranger (Tommy) que hizo su aparición en Superpower Beat Down una serie de YouTube del estudio Bat in the Sun, en donde el Green Ranger pelea contra Ryu, aquí les dejamos el enlace por si les interesa esta serie de YouTube.

Power Rangers: Battle for the Grid se estrenará en abril del 2019 para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC.


comments