Titans ya tiene fecha de estreno

La versión live-action de los jóvenes héroes de DC ya tiene fecha de estreno. ¿Estás listo para la primera temporada de Titans?

Sin duda Titans ha sido un proyecto que ha dado mucho de que hablar desde sus incios, pasando por filtraciones, quejas de los fans por las adaptaciones de los personajes a la vida real, la posibilidad de ver a héroes más grandes en la pantalla o su transmisión exclusiva por el nuevo sistema de streaming de DC. Pero la hora de discipar todas esas dudas o por fin quemar a la bruja por fin está por llegar.

Como ya sabíamos, la primera temporada de Titans constaría de 12 episodios que servirían como una introducción para conocer a este equipo de jóvenes héroes integrado por Beast Boy (Ryan Potter), Raven (Teagan Croft), Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) y Koriand’r/Starfire (Anna Diop), con la posibilidad de presentar en la historia a personajes como Trigon o Jason Todd. Ahora la llegada es inminente y el tiempo corre, ya que Titans ha revelado que estará disponible en el servicio de stream de DC a partir del 12 de octubre de este año y como parte del anuncio se han publicado artes individuales de los protagonistas de la serie.

¿Tienes ganas de ver Titans? ¿Pagarás este servicio de stream para poder ver las series exclusivas y clásicos de DC?

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

El siguiente Robin es ¡¿Harley Quinn?!

¡Cuidado villanos, la mejor (y más extrovertida) versión de Robin esta por llegar!

Desde su primer aparición en Batman The Animated Series allá en los 90’s, Harley Quinn se ganó el corazón de los fans de Batman, DC y más recientemente del público en general, a tal grado que en recientes fechas ya es un ícono de la marca.

Por lo cual no es de extrañar que los escritores de sus cómics hagan crossovers de ella con otros icónicos personajes, siendo esta vez el caso de Batman.

Así es, en febrero del 2019 llegará Harley Quinn #58, cómic en el que veremos a Harley  trabajar hombro a hombro con el Caballero Obscuro, esta vez con el fin de probar la inocencia de la anti-heroína por un crimen del que es acusada y que no cometió.

Lo que más ha llamado la atención es la portada del cómic, donde vemos a Harley, a lado de Batman, portando el clásico uniforme de Robin, claro, con algunas variantes que dejan ver el estilo y personalidad de la encantadora ex-arlequín, el cual podemos apreciar a continuación.

Escrito por Sam Humphries, arte de John Timms y portada de Guillem March, Harley Quinn #58 apunta a ser uno de los cómics más populares del próximo año.

La serie para televisión de Halo sufre otro percance

Uno de los principales productores de la serie se ha salido del proyecto.

Las palabras serie live-action y Halo nunca han tenido buena suerte. Desde años atrás, cada vez que se intenta hacer una adaptación de los juegos para cine o televisión algo pasa que el proyecto es abandonado o simplemente se cancela por todo lo que pasa.

Esta vez le tocó a la serie de televisión de Halo, la cual ha perdido a uno de sus principales productores y director de esta, Rupert Wyatt. La razón por la cual Wyatt tuvo que dejar el proyecto es por los cambios en las fechas de grabación, dichas fechas ya las tenía ocupadas y por su complicada agenda tuvo que abandonar el proyecto.

“Es con gran decepción que los cambios en el programa de producción de Halo me impiden continuar en mi papel como director en la serie. Mi tiempo en Halo ha sido una experiencia creativamente rica y gratificante con un equipo fenomenal de personas. “Ahora me sumo a la legión de fanáticos, emocionado de ver la serie terminada y deseando a todos los involucrados lo mejor.”

La serie tenía planeado empezar grabaciones el junio del 2019 para que se estrenará en el 2020. Pero con este contratiempo no se sabe si con todo esto se atrasará las grabaciones y por lo tanto también la fecha de estreno. Sin más información por el momento, solamente nos queda esperar que le tiene preparado el futuro a la serie de Halo y esperar a que por fin podamos verla realizada.

Fuente: CBR

 

Comparten un detrás de cámaras de la serie de The Witcher

La serie original de Netflix nos comparte un detrás de cámaras que ha emocionado a todos los fans de la saga.

Desde que Netflix anunció que hará una serie live-action de la famosa saga de videojuegos The Witcher protagonizada por Henry Cavill (Superman), no sabíamos qué esperar de la serie. Poco después el servicio de streaming compartió un corto donde podemos ver a Cavill como Gerald de Rivia el cual dejo con un sabor agridulce a los fans de los juegos por la falta de cicatrices en el actor, cosa que Gerald tiene de sobra.

henry_cavill_witcher-660x374.jpg

Después de este video  no se ha mencionado más a la serie o brindado más información de esta hasta el día de hoy en la Showrunner Lauren S. Hissrich compartió en su cuenta de Twitter un detrás de cámaras de la serie en el que podemos ver a un personaje femenino de espaldas con un atuendo clásico del videojuego.

También se alcanza a ver lo que puede ser una capa o parte de ella o un abrigo. Con esta simple imagen los fans del juego no tardaron en emocionarse, sobre todo por la calidad del diseño del atuendo el cual es idéntico al del videojuego y un mar de tweets pidiendo que mostraran el aspecto de más personajes de la serie, obviamente no se soltó más imágenes de la serie, pero el internet está más emocionado por esta serie.

Algo que también se había compartido en redes sociales es un poco de la sinopsis de la serie.

Como la imagen lo menciona, la trama se centrará en las aventuras de Gerald y menciona las famosas mutaciones que lo vuelven un brujo y que su trabajo es matar criaturas en un mundo donde los humanos llegan a ser más crueles que los mencionados “monstruos”

¿Ustedes que esperan de la serie de The Witcher, creen que pueda estar al mismo nivel que los juegos o las novelas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: Comicbook