Titans ya tiene fecha de estreno

La versión live-action de los jóvenes héroes de DC ya tiene fecha de estreno. ¿Estás listo para la primera temporada de Titans?

Sin duda Titans ha sido un proyecto que ha dado mucho de que hablar desde sus incios, pasando por filtraciones, quejas de los fans por las adaptaciones de los personajes a la vida real, la posibilidad de ver a héroes más grandes en la pantalla o su transmisión exclusiva por el nuevo sistema de streaming de DC. Pero la hora de discipar todas esas dudas o por fin quemar a la bruja por fin está por llegar.

Como ya sabíamos, la primera temporada de Titans constaría de 12 episodios que servirían como una introducción para conocer a este equipo de jóvenes héroes integrado por Beast Boy (Ryan Potter), Raven (Teagan Croft), Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) y Koriand’r/Starfire (Anna Diop), con la posibilidad de presentar en la historia a personajes como Trigon o Jason Todd. Ahora la llegada es inminente y el tiempo corre, ya que Titans ha revelado que estará disponible en el servicio de stream de DC a partir del 12 de octubre de este año y como parte del anuncio se han publicado artes individuales de los protagonistas de la serie.

¿Tienes ganas de ver Titans? ¿Pagarás este servicio de stream para poder ver las series exclusivas y clásicos de DC?

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Netflix producirá una seria live-action de Avatar: The Last Airbender!

El éxito de Nickelodion va a tener otro intento live-action por parte de Netflix.

Todo buen fan de la serie Avatar recodará aquella película live-action que salió hace unos años atrás que abarcó el libro del agua (la primera parte de la serie). Dicha película no le fue muy bien en taquilla y tanto las críticas como los fanáticos de Aang la destrozaron.

A pesar de este oscuro pasado con el formato live-action, Netflix anunció que producirá una serie de este tipo de Avatar: The Last Airbender, algo que nos deja sorprendidos a todos, ya que una de las mejores series animadas de los últimos años y sobre todo con este pasado turbio que tuvo en el cine.

Honestamente no sabemos qué esperar de esta serie, sabemos que Netflix ha hecho un buen trabajo con algunas como Daredevil, Glow, etc. Pero en cuanto a series basadas en un anime o series animadas no ha tenido muy buenos resultados, podemos tomar como ejemplo la película de Full Metal Alchemist y Death Note. Solamente nos queda esperar noticias sobre esta seria y sobre todo ver si al final hace justicia al nombre.

¿Ustedes creen que Netflix haga un buen trabajo con esta serie live-action o creen que será otro intento fallido que agregar a la lista? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa muchos leerlas.

Netflix lanza el primer tráiler de Sabrina, la bruja adolescente.

La icónica serie de los noventa regresa a Netflix y el primer tráiler nos promete un tono más oscuro.

Uno de los clásicos de todos los que crecimos en los noventa va a regresar por medio de Netflix, no se sabía mucho sobre la trama, el tono que tendría y los personajes que saldrían, pero este primer tráiler nos da una idea de cómo serán las cosas.

 

Efectos especiales, un tono oscuro, demonios, romance y personajes clásicos de la serie, como las tías de Sabrina aparecen en el tráiler. Siendo honestos, nos deja con más dudas y muchas ganas de ver la serie y de qué tratará.¿Qué temas va a tocar y que tanto se tomará de la serie original? Recordemos que estará basada en los eventos del comic Chilling Adventures of Sabrina que de la serie, pero esto no implica que no tome ciertos aspectos de la primera. Lo único que nos queda es esperar la fecha de estreno, que es el 26 de octubre, y ver si cumple lo que promete.

¿Ustedes qué esperan de la serie, creen que valga la pena o que quede a deber? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

 

Henry Cavill ya no será Superman

El Universo Cinematográfico de DC se ha quedado sin Superman. Todo indica que Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros.

Esta mañana ha iniciado con una fuerte noticia, y es que todo indica que el actor Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros y por lo tanto ya no interpretará más a Superman en futuras películas de DC.

Todo indica que la ruptura se dio después de que la productora intentara negociar un cameo de Cavill en la próxima película de Shazam!, negociación que no pudo ser concretada por falta de tiempo del actor y diversos factores sin especificar, lo que ha dado como resultado la salida definitiva de Cavill de las filas de DC como el Hombre de Acero.

Con la salida de Henry Cavill, Warner se ha quedado sin uno de los pilares de DC, lo que haría casi imposible traer de vuelta a la Liga de la Justicia de nuevo a la gran pantalla, puesto que la cosa podría ponerse peor si todos los rumores de la salida de Ben Affleck como Batman resultan ser ciertos.

Tras quedar sin su Hombre de Acero, los rumores indican que Warner Bros se enfocará en introducir al personaje de Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. Por lo que ya se encuentra en desarrollo una cinta de la prima de Kal-El, la cual contaría la vida adolescente de Kara en Krypton antes de su destrucción y nos mostraría a un Superman bebé en algún punto del filme.