FIFA 19 incluye en su Soundtrack a Childish Gambino, Gorillaz, Logic, y muchos artistas más

¡El Soundtrack de FIFA 19 está de locos! Definitivamente vas a necesitar la playlist para llevarla contigo a todos lados después de conocer a los artistas que la integran.

No solo los jugadores y clubes de soccer que integran el rooster de FIFA 19 son lo mejor de lo mejor, ahora también podrás disfrutar de grandes artistas con sus grandes éxitos durante los partidos.

La banda sonora de FIFA 19 es donde el rock británico, el hip hop escocés y el post-punk sueco se encuentran con EDM surcoreanos, pop colombiano y bangers de Zimbabue. Es donde las superestrellas estrenan nueva música, donde los actores desconocidos llegan a un público global, y donde los jugadores pueden descubrirlo todo. El soundtrack desafía géneros, borra fronteras y te presenta a tus nuevos artistas y canciones favoritos. Desde consolas, a Spotify y a estadios de todo el mundo, este es el sonido del juego mundial esta temporada.

Aquí podrás encontrar la lista completa del soundtrack de EA SPORTS FIFA 19:

ARTISTA CANCIÓN PAÍS

Andreya Triana
Beautiful People Reino Unido

Atomic Drum Assembly
Island Life Reino Unido

Bakar
Big Dreams Reino Unido

Bantu & Dr. Chaii
Jackie Chan Zimbabwe

Bas
Tribe feat. J. Cole Estados Unidos

BC Unidos
Take It Easy feat. U.S. Girls and Ledinsky Suecia

Bearson
It’s Not This feat. Lemaitre and Josh Pan Noruega

Billie Eilish
you should see me in a crown Estados Unidos

Bob Moses
Heaven Only Knows Canadá

Broods
Peach Nueva Zelanda

Bugzy Malone
Ordinary People Reino Unido

Childish Gambino
Feels Like Summer  

Estados Unidos


Confidence Man
Out The Window Australia

Courtney Barnett
City Looks Pretty Australia

Crystal Fighters
Another Level Reino Unido / España

Death Cab For Cutie
Gold Rush Estados Unidos

Easy Life
Pockets Reino Unido

Ghali
Habibi Italia

Gizmo Varillas & Baio
Losing You (Baio Remix) España / Estados Unidos

Gorillaz
Sorcererz Reino Unido

Husky Loops feat. MEI & Count Counsellor
Everytime I Run Reino Unido

Jacob Banks
Love Ain’t Enough  

Reino Unido


Jungle
Beat 54 (All Good Now) Reino Unido

Kojey Radical
Water with Mahalia & Swindle  

Reino Unido


LADAMA
Porro Maracatu (TOY SELECTAH Remix) Brasil/Col/Venezuela/EU

Lao Ra
Pa’lante Colombia

Logic
Warm It Up feat. Young Sinatra Estados Unidos

LSD (Labrinth, Sia, Diplo)
Genius Estados Unidos

Mansionair
Violet City Estados Unidos

No/Me
Consistent Estados Unidos

NoMBe
Drama feat. Big Data Alemania / Estados Unidos

Ocean Wisdom
Tom & Jerry Reino Unido

Octavian
Lightning Reino Unido

Peggy Gou
It Makes You Forget (Itgehane) Corea del Sur

Sam Fender
Play God Reino Unido

Stealth
Truth Is Reino Unido

Stereo Honey
Where No One Knows Your Name Reino Unido

SUN SILVA
Blue Light Reino Unido

Tom Misch
Good To Be Home feat. Loyle Carner, Barney Artist, Rebel Kleff Reino Unido

Tove Styrke
Sway Suecia

Wovoka Gentle
1000 Opera Singers Working In Starbucks Reino Unido

Yolanda Be Cool
Musika feat. Kwanzaa Posse Sudáfrica

Young Fathers
Border Girl Escocia

EA SPORTS FIFA 19 está disponible para pre-ordenar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2018.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Rockstar revela nuevas imágenes de Red Dead Redemption!

Uno de los juegos más esperados de todo el años sigue dando de que hablar.

 

No hay duda de que Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del 2018, no solamente estamos ansiosos de jugar su historia, la cual es una precuela del primer juego, sino que también queremos ver cómo es que va a funcionar este enorme mundo abierto, que promete ser uno de los mejores de todos los juegos de Rockstar; ver todo lo que tiene que darnos a explorar, conocer y sobre todo cómo reacciona a nuestras acciones.

Hace unas cuantas semanas Rockstar reveló un vídeo en el que se nos explica un poco sobre este enorme mundo que tenemos a nuestra disposición, y ahora nos muestra estas imágenes sobre algunas áreas que podremos explorar dentro del juego.

dead

dead1

dead2

dead3

dead4

dead5

dead6

Las imágenes nos muestran algo que ya se había mencionado del juego, el cambio de ambientación que hay en todo el mapa. Podremos explorar campos verdes, pantanos, ciudades en desarrollo, pueblos, montañas, lugares fríos y unos un poco más desérticos. Esto es algo que no se había visto en un juego de Rockstar, juntar tantos ecosistemas en un solo lugar, también es muestra de que este juego tendrá uno de los mapas más grandes a explorar.

Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre para PS4, Xbox One y PC, una fecha que cada vez está más cerca y de la que podemos esperar se hablará mucho sobre todos los secretos y aventuras que nos espera al jugar la precuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada de consolas.

¿Ustedes qué esperan del juego, creen que llene todas las expectativas que hay sobre este o que fallará en algunos detalles?

Destiny 2 : Forsaken | Hora de tomar el Arrecife #ForCayde

Es momento de tomar el Arrecife y vengar a Cayde, esto es algo de lo que podrás encontrar en Destiny 2: Forsaken.

Destiny 2: Forsaken ha llegado como la respuesta de Bungie a los fans a todas esas peticiones, quejas y sugerencias hechas durante el año uno de Destiny 2. Ésta es la más grande actualización para el juego desde su lanzamiento, mismo que ya ha pasado por 2 DLC’s : La Maldición de Osiris y El Estratega. Expansiones que han servido para enriquecer la historia y fortalecer a la comunidad, pero aún así se sentía que algo faltaba.

La historia

Sí bien la campaña en Forsaken es algo corta (como todas las expansiones), ya se nos había venido anunciando desde el primer avance de esta expansión que tendremos que darle caza a Uldren Sov, quién ha irrumpido en el Presidio de los Ancianos y ha asesinado a nuestro amigo Cayde-6, y para ello habrá que regresar al arrecife y acabar con todos y cada uno de los seres al servicio de Uldren. Básicamente es una misión de venganza, pero cuidado, que antes de lanzarte contra los Barones de Uldren tendrás que elevar tu nivel y tu potencia.

Mucho Loot nuevo

Una vez que hayamos terminado la campaña principal tendremos mucho que hacer a lo largo y ancho del Arrecife, ya que tendremos bastantes armas nuevas, contratos por realizar, piezas de armadura y materiales que conseguir en los nuevos puntos de protocolo y strikes que habrá que completar con nuestra escuadra. Y por si fuera poco, podremos desbloquear nuevos supers y habilidades para nuestros guardianes.

 

Nuevas opciones de armamento

Uno de los cambios más notorios y que había sido pedido a gritos por la comunidad, era el poder elegir que tipo de arma llevar como primaria o secundaria como la primera entrega de Destiny. Ahora con esta actualización podrás llevar 2 escopetas si lo deseas, siempre y cuando cumplan la condición de la munición especial o común. Además se ha añadido un arco a la ya amplia gama de armas disponibles en Forsaken, arma que también puede ser equipada como un arma secundaria o primaria mientras cumpla las condiciones.

via GIPHY

 

El post-game

Si bien anteriormente comentaba sobre lo corta que puede resultar la campaña principal de Forsaken, principalmente si se hace con amigos, esto no quiere decir que puedas dejarlo olvidado por ahí una vez que logres tu misión de venganza.

Se han añadido mucha misiones extras, un par de zonas perdidas y las ya clásicas misiones ocultas en el sistema, por lo que tú y tu escuadra tendrán que cumplir ciertas condiciones, contratos, operaciones y eventos públicos para continuar con la aventura. Recuerden que también cuenta con mecánicas RPG y las misiones lineales son solo la punta del iceberg.

Gambito, una nueva forma de jugar

Si ya te cansaste de las patrullas, las misiones de ocaso, las raids y el crisol; es momento de entrar a probar tus habilidades a Gambito. Este nuevo modo de juego combina lo mejor de las misiones contra la computadora y la emoción de enfrentar a otros jugadores.

La temática es simple pero divertida, al comenzar la ronda tendrás que eliminar a enemigos generados al azar por la computadora, estos pueden ser Vex, Cabal o Caídos. Cada enemigo derrotado dejará caer una mota de luz que deberá ser depositada en un banco de energía que se encuentra al centro del escenario y cada vez que hagas un depósito en multiplos de 5 (es decir 5, 10 o 15 motas de luz) crearás una criatura poseída que aparecerá en el banco de energía del equipo enemigo, evitando que ellos puedan almacenar las motas de luz y por lo tanto enviarte poseídos que bloqueen tu camino.

A lo largo de la partida aparecerán portales que le permiten a un miembro del equipo invadir el campo de juego del equipo contrario y así eliminarlos para ganar tiempo y evitar que depositen las motas de luz en el contenedor, una vez que el banco de motas de luz se llene aparece un ente primordial que tendrás que eliminar. Gana el equipo que derrote primero

En conclusión

Destiny 2: Forsaken es todo lo que la comunidad esperaba desde el día uno de la secuela, más vale tarde que nunca. Si eres fan de esta franquicia y no te has dado la oportunidad de probar las expansiones por la diferencia entre la primera entrega y la segunda, ha llegado el momento de que regreses a las filas de los guardianes y explores esas horas de juego que el Arrecife tiene para ofrecer.

¡Ya hay nuevo trailer del gameplay de Pokémon: Let’sGo,Pikachu/Eevee!

Nintendo lanzó el gameplay de los duelos en gimnasio y las técnicas secretas.

 

Con el anuncio de la edición especial del Switch, la gran N lanzó un gameplay que nos muestra los duelos en los gimnasios y las técnicas especiales que tendrán Pikachu y Eeevee.

 

Podemos ver cómo funcionarán las técnicas que nos permiten acceder a ciertas zonas, como slash o surf, pero sobre todo los movimientos que tendrán los pokémons, los cuales se ven demasiado poderosos y algo que no se había visto en los juegos pasados. También podemos ver cómo de manera muy leve el sistema de duelos, algo que ya se había mostrado antes, pero ahora con los movimientos especiales.

Todo esto provoca que nuestras ganas de tener el juego aumenten, el juego ha mostrado en los gameplays que ha ido sacando que habrá mucho que explorar, muchas peleas pero sobre todo, una experiencia que nunca se ha vivido dentro de los juegos. Recuerden que el juego tiene fecha de lanzamiento para 16 de noviembre. 

¿Ustedes están emocionados por el juego o van a esperar a que salgan los reviews para saber si comprarlo o no? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.