FIFA 19 incluye en su Soundtrack a Childish Gambino, Gorillaz, Logic, y muchos artistas más

¡El Soundtrack de FIFA 19 está de locos! Definitivamente vas a necesitar la playlist para llevarla contigo a todos lados después de conocer a los artistas que la integran.

No solo los jugadores y clubes de soccer que integran el rooster de FIFA 19 son lo mejor de lo mejor, ahora también podrás disfrutar de grandes artistas con sus grandes éxitos durante los partidos.

La banda sonora de FIFA 19 es donde el rock británico, el hip hop escocés y el post-punk sueco se encuentran con EDM surcoreanos, pop colombiano y bangers de Zimbabue. Es donde las superestrellas estrenan nueva música, donde los actores desconocidos llegan a un público global, y donde los jugadores pueden descubrirlo todo. El soundtrack desafía géneros, borra fronteras y te presenta a tus nuevos artistas y canciones favoritos. Desde consolas, a Spotify y a estadios de todo el mundo, este es el sonido del juego mundial esta temporada.

Aquí podrás encontrar la lista completa del soundtrack de EA SPORTS FIFA 19:

ARTISTA CANCIÓN PAÍS

Andreya Triana
Beautiful People Reino Unido

Atomic Drum Assembly
Island Life Reino Unido

Bakar
Big Dreams Reino Unido

Bantu & Dr. Chaii
Jackie Chan Zimbabwe

Bas
Tribe feat. J. Cole Estados Unidos

BC Unidos
Take It Easy feat. U.S. Girls and Ledinsky Suecia

Bearson
It’s Not This feat. Lemaitre and Josh Pan Noruega

Billie Eilish
you should see me in a crown Estados Unidos

Bob Moses
Heaven Only Knows Canadá

Broods
Peach Nueva Zelanda

Bugzy Malone
Ordinary People Reino Unido

Childish Gambino
Feels Like Summer  

Estados Unidos


Confidence Man
Out The Window Australia

Courtney Barnett
City Looks Pretty Australia

Crystal Fighters
Another Level Reino Unido / España

Death Cab For Cutie
Gold Rush Estados Unidos

Easy Life
Pockets Reino Unido

Ghali
Habibi Italia

Gizmo Varillas & Baio
Losing You (Baio Remix) España / Estados Unidos

Gorillaz
Sorcererz Reino Unido

Husky Loops feat. MEI & Count Counsellor
Everytime I Run Reino Unido

Jacob Banks
Love Ain’t Enough  

Reino Unido


Jungle
Beat 54 (All Good Now) Reino Unido

Kojey Radical
Water with Mahalia & Swindle  

Reino Unido


LADAMA
Porro Maracatu (TOY SELECTAH Remix) Brasil/Col/Venezuela/EU

Lao Ra
Pa’lante Colombia

Logic
Warm It Up feat. Young Sinatra Estados Unidos

LSD (Labrinth, Sia, Diplo)
Genius Estados Unidos

Mansionair
Violet City Estados Unidos

No/Me
Consistent Estados Unidos

NoMBe
Drama feat. Big Data Alemania / Estados Unidos

Ocean Wisdom
Tom & Jerry Reino Unido

Octavian
Lightning Reino Unido

Peggy Gou
It Makes You Forget (Itgehane) Corea del Sur

Sam Fender
Play God Reino Unido

Stealth
Truth Is Reino Unido

Stereo Honey
Where No One Knows Your Name Reino Unido

SUN SILVA
Blue Light Reino Unido

Tom Misch
Good To Be Home feat. Loyle Carner, Barney Artist, Rebel Kleff Reino Unido

Tove Styrke
Sway Suecia

Wovoka Gentle
1000 Opera Singers Working In Starbucks Reino Unido

Yolanda Be Cool
Musika feat. Kwanzaa Posse Sudáfrica

Young Fathers
Border Girl Escocia

EA SPORTS FIFA 19 está disponible para pre-ordenar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Estará disponible a partir del 18 de septiembre de 2018.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Nuevo contenido llegará a Ghost Recon Wildlands

Nuevas misiones llegan a este gran juego.

Uno de los pocos buenos shooters en tercera persona con mundo abierto recibirá su última actualización, hablamos “Special Operation 4” que llegará a finales de febrero a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Esta que será la última actualización tiene contenido para todos, incluyendo un nuevo modo PvE (Player vs Envieonment), así como más contenido para el modo PvP (Player vs Player) y esto es lo que nos ofrece:

  • Modo PvE y recompensa: Special Operation 4 contiene un nuevo modo PvE que pondrá a prueba nuestra resistencia, el cual al superarlo recibiremos como recompensa nuevos atuendos.
  • Nueva Clase en el modo PvP y mapas: Un nuevo soldado esta listo para el combate. Ghost War recibirá una clase más y dos mapas nuevos.
  • Si tienen Year 2 Pass también recibirán un paquete gratuito de objetos y una semana de acceso anticipado a la nueva clase de Ghost War a partir del 27 de febrero.
  • Hora del día en la campaña individual: Por fin podremos cambiar la hora del día gracias a un nuevo ajuste en la campaña y el modo Ghost para un jugador.
  • Actualización sobre cajas de batalla: Se trasladarán todas las líneas de voz de las cajas de batalla a las cajas de prestigio.
  • Actualización de cajas de prestigio: Se aumentarán la probabilidad de que salgan objetos de un nivel de rareza mayor. Con la actualización, todos los objetos sociales (poses, gestos, líneas de voz) entrarán en la categoría de raros.
  • Explorador de partidas personalizadas: Podremos crear y explorar partidas personalizadas según los criterios de selección.
  • Desafíos: Se cambiarán las temporadas de desafío, ahora habrá una selección de desafíos diarios (3 individuales, 1 de fuerza operativa y 1 de la comunidad) que ofrecerán mejores recompensas con créditos de prestigio. Al completarse cierta cantidad de desafíos diarios cada semana, conseguiremos más recompensas, como cajas de prestigio y una de batalla.
  • Eventos PvP: se añadieron dos nuevos eventos.

Esta actualización llegará de forma gratuita el próximo 27 de febrero, por lo que es un gran momento para entrarle Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el cual esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Expertos nos dicen porqué Trial Rising será uno de los mejores juegos competitivos y debemos jugar su Beta Abierto

¿Listos para competir contra sus amigos en Trial Rising? Habrá un Beta Abierto previo a su estreno.

La próxima entrega de una de las franquicias de motociclismo más afamadas está a la vuelta de la esquina y Yurii Martynchyk, quien es Development Tester de Ubisoft y de Trial Rising, nos ha contado el porqué debemos jugarlo.

Yurii, quien anteriormente participó en el perfeccionamiento de Assassin’s Creed Origins, afirma que en comparación con otras versiones de la saga, esta entrega es la definición de la palabra competencia, esto gracias a los desafíos y acción que estarán por todos lados, tanto en las misiones individuales como en el modo multijugador. 

Una de las nuevas características que incorpora el título, y de las que más disfrutó Yurii, es el Tandem Mode. Esta variedad en el multijugador permite a dos pilotos utilizar el mismo vehículo y la sincronización será clave para completar las misiones.

“Fue muy ameno probar el Tandem Mode, porque exigió una mayor coordinación con otros testers. El hecho de compaginar dos pilotos con un mismo objetivo y evitar no salir volando de las pistas fue retador, pero bastante divertido. Estoy seguro de que todos los que compartan esta modalidad con sus amigos o familiares pasarán incontables momentos de risas”,

Además, Yurii visitó las instalaciones de Red Bull México ubicadas en Polanco, Ciudad de México, en donde tuvo la oportunidad de presentar el juego a los atletas de Red Bull Didier Goirand (Enduro), Irvin Vences y Rubén Robelo (ambos de Nascar)quienes disfrutaron de un grato momento al jugar unas partidas de Trials Rising con el desarrollador, afirmando que es un gran y divertido juego.

Por si fuera poco, habrá un Beta Abierto del juego del 21 al 24 de febrero del 2019 disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, en el cual podremos probar de:

  • 18 pistas que van desde las más fáciles hasta las más extremas, incluidas cuatro de ellas incorporadas de  “Universe of Trials”. 
  • Cinco motocicletas (Squid, Rhino, Mantis, Helium y la Tandem, un increíble modelo que es para dos jugadores).
  • La exclusiva Turbo Bike Exhaust para la Helium, que la hace rodar como si fuera una moto real. Todos los jugadores que desbloqueen el objeto Trials Turbo Bike durante la Beta Abierta podrán retenerlo hasta que compren el juego.
  • 25 contratos, el modo de juego Challengers y ocho circuitos jugables en el multijugador en línea.  
  • Un editor de personalización con más de 2,000 stickers.

Les dejamos el link para registrarse al Beta Abierto.

Recuerden que el juego ya está a una semana de su estreno el 26 de febrero del 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments