Slender Man | Reseña Sin Spoilers

Una de las Creepypastas más populares en la historia de internet llega a las salas de cine de la mano de Sony Pictures.

En el año 2009 Eric Knudsen creó una criatura delgada y sin rostro llamada The Slender Man, un personaje ficticio que se originó como un creepypasta que generó mucha popularidad en los foros del portal Something Awful, volviéndose tan popular entre los usuarios de internet y los amantes de terror.

Y después de varios videojuegos y hasta un documental para la cadena HBO llegar en 2018 su adaptación cinematográfica a cargo de Sony Pictures, teniendo como director a Sylvain White, escrita por David Birke y protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair y Annalise Basso.

La historia comienza con cuatro adolescentes hablando de una leyenda y un video en internet sobre un ser conocido como Slender Man, y que al ver dicho video las perseguirá hasta atraparlas a todas. Si bien la esencia del personaje está presente en el film, el guión y su desarrollo son francamente flojos, y no logra generar una atmósfera de miedo, ni de angustia o empatía por los personajes.

El uso del CGI en Slender Man es de mala calidad y afecta en los momentos supuestamente terroríficos. Además, el trabajo de actuación de las jóvenes actrices no es totalmente bueno lo que resulta un poco molesto al ver sus interacciones y rompe la atmósfera de miedo.

Wren (Joey King) is terrorized by Slender Man while researching “paranormal” activity in Screen Gems’ SLENDER MAN.

La película abusa de los conocidos de Jump Scares pasando a ser predecible, dejando a un lado el un terror psicológico que bien le pudo quedar a la cinta. Es decepcionante que uno de los personajes más famosos del internet no pueda tener una cinta de calidad y que se desperdiciaron varios elementos narrativos que pudieron hacer una mejor entrega.

 

comments

Los orígenes de Men in Black cambiarán en la próxima película

Parece ser que en este nuevo universo los extraterrestres llegaron mucho antes de los 60´s.

Este año llegará un reboot de una de las películas de extraterrestres que más furor causó en su momento, estamos hablando de Men in Black International; y como era de esperarse, muchos aspectos que conocíamos van a cambiar, entre ellos, los orígenes de la Agencia encargada de proteger a la Tierra.

Esto fue informado por el propio diseñador de producción, Charles Wood, quien dijo que la Agencia que vigila la llegada y convivencia de los alienígenas en la Tierra, tiene aproximadamente un siglo desde su establecimiento.

Bueno, era de esperarse, después de todo esta nueva película será un reboot, era de esperarse que todo sea distinto a lo que nos fue contado en la trilogía de Will Smith.

Recuerden que Men in Black International se estrenará el próximo 15 de junio del 2019.

Fuente

comments

Tendremos una batiboda en la película Lego 2

Un nuevo tráiler de la película nos muestra al Caballero de la Noche haciendo planes… para su boda.

Las bodas y Batman han sido un tema muy común últimamente, mientras la versión del cómic se casó con Catwoman, la versión del mundo de Lego parece estar en el mismo camino al altar, o al menos eso es lo que nos muestra el nuevo tráiler de la segunda película del Lego.

Podemos ver que la misma reina que mandó a capturarlos está buscando el amor y cree haberlo encontrado en Batman, él cual después de ver que va a haber murciélagos en la boda se empieza a emocionar por la fiesta.

¿Qué podemos esperar de esta nueva película? Todavía tenemos muchas dudas sobre qué pasará y aparecen más con este nuevo tráiler, solamente nos queda esperar poder verla en el cine para ver qué es lo que les tiene planeado el destino a los maestros constructores.

comments

¡Habrá juego de peleas de los Power Rangers!

It’s morphing time!

La nostalgia sin duda vende, con esa idea es que ahora llega un juego de peleas de los Super Sentais que marcaron a una generación en Occidente, los Power Rangers.

Power Rangers: Battle for the Grid es el título de este juego en el que por fin podremos decidir quién es el Power Ranger más fuerte, el Green Ranger (Tommy) o el Red Ranger (Jason), aquí el tráiler.

Por el momento sólo están confirmados el Green Ranger (Tommy), el Red Ranger (Jason), laYellow Ranger (Super Megaforce) y Lord Drakkon (una versión alternativa de Tommy que jamás se volvió bueno).

También fue anunciado un traje especial para el Green Ranger (Tommy) que hizo su aparición en Superpower Beat Down una serie de YouTube del estudio Bat in the Sun, en donde el Green Ranger pelea contra Ryu, aquí les dejamos el enlace por si les interesa esta serie de YouTube.

Power Rangers: Battle for the Grid se estrenará en abril del 2019 para PlayStation 4, Switch, Xbox One y PC.


comments