Slender Man | Reseña Sin Spoilers

Una de las Creepypastas más populares en la historia de internet llega a las salas de cine de la mano de Sony Pictures.

En el año 2009 Eric Knudsen creó una criatura delgada y sin rostro llamada The Slender Man, un personaje ficticio que se originó como un creepypasta que generó mucha popularidad en los foros del portal Something Awful, volviéndose tan popular entre los usuarios de internet y los amantes de terror.

Y después de varios videojuegos y hasta un documental para la cadena HBO llegar en 2018 su adaptación cinematográfica a cargo de Sony Pictures, teniendo como director a Sylvain White, escrita por David Birke y protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair y Annalise Basso.

La historia comienza con cuatro adolescentes hablando de una leyenda y un video en internet sobre un ser conocido como Slender Man, y que al ver dicho video las perseguirá hasta atraparlas a todas. Si bien la esencia del personaje está presente en el film, el guión y su desarrollo son francamente flojos, y no logra generar una atmósfera de miedo, ni de angustia o empatía por los personajes.

El uso del CGI en Slender Man es de mala calidad y afecta en los momentos supuestamente terroríficos. Además, el trabajo de actuación de las jóvenes actrices no es totalmente bueno lo que resulta un poco molesto al ver sus interacciones y rompe la atmósfera de miedo.

Wren (Joey King) is terrorized by Slender Man while researching “paranormal” activity in Screen Gems’ SLENDER MAN.

La película abusa de los conocidos de Jump Scares pasando a ser predecible, dejando a un lado el un terror psicológico que bien le pudo quedar a la cinta. Es decepcionante que uno de los personajes más famosos del internet no pueda tener una cinta de calidad y que se desperdiciaron varios elementos narrativos que pudieron hacer una mejor entrega.

 

ROMA de Alfonso Cuarón ha ganado la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia.

El director mexicano ha ganado otro premio, esta vez en el Festival Internacional CAMERIMAGE.

La nueva película de Alfonso Cuarón sigue dando mucho de que hablar, entre las criticas que la han adorado y los premios que ha ido ganando, ROMA se ha vuelto una de las películas más esperadas del director mexicano.

Y en está ocasión la película de Cuarón ganó la Rana de Bronce en el festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia, este festival se enfoca en la contribución de cinematógrafos en las películas.

ROMA también ganó el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia. Y aunque todavía no sabemos muy bien si se podrá ver en cines comerciales, se podrá ver en lugares como la Cineteca Nacional, el Olimpo y Sala Mayamax, también estará disponible en Netflix el 14 de diciembre.

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.