Black Cat llegará a Marvel’s Spider-Man

Un nuevo teaser de Marvel’s Spider-Man nos deja ver que Black Cat está lista para saltar a la acción dentro del PS4 en cualquier momento.

Marvel’s Spider-Man está a unos días de su fecha de estreno y ya se nos ha adelantado que el primer contenido descargable estará disponible el próximo 23 de octubre y llevará por título: The City Tath Never Sleeps. Este DLC estará dividido en 3 episodios:

  • 23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: The Heist
  • Noviembre 2018: Marvel’s Spider-Man: Turf Wars
  • Diciembre 2018: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Conforme avances en la historia principal de Marvel’s Spider-Man encontrarás pistas sobre el regreso de Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat, a la ciudad. Pero su presencia no será revelada por completo hasta que se estrene The Heist en octubre.

Ahora, un nuevo teaser de este primer episodio de expansión nos da un istazo a la famosa Gata Negra en acción.

 

Marvel’s Spider-Man llega exclusivamente a la PlayStation 4 este 7 de septiembre. ¿Estás listo para la aventura junto a nuestro amigable vecino trepa muros?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

EL PRÓXIMO “DARK SOULS” HA SIDO ESCRITO POR ¡¿GEORGE R. R. MARTIN?!

Todo indica que Martin ha trabajado de cerca con From Software.

Después del estreno de Sekiro: Shadows Die Twice, todos nos hemos estado preguntando ¿cuál es el siguiente proyecto de From Software? (el estudio que nos trajo la serie de Dark Souls y Bloodborne). Bueno, la respuesta la tendremos durante la conferencia de Xbox en el E3 de este 2019.

Los rumores dice que este nuevo proyecto, conocido por el estudio como “GR” o “Project Rune”, se trata de un juego de mundo abierto con reinos por descubrir y con un estilo de juego tipo “Dark Souls”; pero lo más interesante es el fuerte rumor de que uno de los escritores principales de este juego es George R. R. Martin, el autor de los libros de “Una Canción de Hielo y Fuego”, los cuales inspiraron la serie de Game of Thrones.

El rumor toma fuerza después de que George revelara que estuvo en Japón como consultor para un juego proveniente de tierras niponas, recordemos que From Software es un estudio japonés.

De ser cierto esto, estaríamos ante un gran juego que seguramente nos dejará muy felices a los fans de este estudio y sus juegos. Lo mejor es que no falta mucho para saber si esto es cierto, ya que la conferencia de Xbox en el E3 2019 tendrá lugar el próximo 09 de junio.

Fuente.

comments

La celebración del aniversario de Overwatch ya comenzó

Haz escoltado innumerables payloads y capturado incontables puntos, tres años de Overwatch están aquí.

Con motivo del tercer aniversario de Overwatch se añadirán aspectos, jugadas destacadas, gestos y gaiteros nuevos, además, estarán disponibles todos los objetos y trifulcas de temporadas anteriores. Pero eso no es todo: inicia sesión entre el 21 de mayo y el 10 de junio para recibir una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario. ¡No te pierdas la mayor fiesta de aniversario de Overwatch hasta la fecha!

Botín conmemorativo

Además de un montón de aspectos, jugadas destacadas, gestos y grafitis nuevos, las cajas de botín del aniversario pueden contener objetos de aniversarios y eventos de temporada anteriores. Cada compra de un pack de 50 cajas de botín del aniversario incluye también una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario.
Además de conseguir cajas de botín del aniversario jugando o comprándolas en la tienda, desbloquearás una caja de botín legendaria del aniversario al iniciar sesión. No esperes demasiado. ¡Las cajas de botín desaparecerán cuando finalice el evento, el 10 de junio!

Y por si no fuera suficiente podrás jugar Overwatch de manera gratuita del 21 al 28 de mayo.

Fuente: Blizzard Entertainment

comments

Juego VR de Dr Who en camino

La nueva temporada de Dr Who llegará hasta 2020 pero eso no quiere decir que no disfrutaremos de sus aventuras este año.

BBC Studios anunció el nuevo proyecto junto con el tráiler del juego llamado Dr Who: the edge of time. Los jugadores podrán usar el destornillador sónico, resolver puzzles y enfrentar enemigos clásicos como los Daleks y Weeping Angels los cuales podemos ver en dicho avance.

“Armados con el íconico destornillador sónico los jugadores resolverán complicados acertijos, enfrentarán monstruos clásicos y se encontrarán en nuevos horizontes en búsqueda del Dr para detener a una fuerza que amenaza la realidad”.

En cuanto a su historia, el juego nos llevará a través del universo a enfrentar un virus que amenaza la realidad misma, piloteando la TARDIS el jugador visitará a conocidos y extraños para recuperar una serie de cristales de tiempo que pueden reparar el espacio tiempo y salvar el universo.

Aunque inspirado en la larga historia de la serie, el juego se desarrollará en la actual encarnación del Dr interpretado por Jodie Whittaker.

No hay aún fecha de lanzamiento pero sabemos que debutará en septiembre desarrollado por Maze Theory y distribuido por PlayStack. Dr Who: the edge of time estará disponible para PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vibe y Vive Cosmos.

comments