Regresa la banda femenina de J-Rock, SCANDAL

Regresa a México la banda femenina de J-Rock más importante de Japón con dos fechas.

Estamos a solo días de ver el regreso de esta exitosa banda femenina SCANDAL originaria de Osaka, Japón en México, después de su última presentación en 2015.

Llegarán a nuestro país con dos fechas gracias al equipo de LoveJapan Entertainment en el Tour  “SCANDAL : SPECIAL THANKS TOUR 2018 US & MEXICO”  luego de sus cuatro presentaciones en Estados Unidos.

La banda formada por Haruna (voz y guitarra), Mami (guitarra principal), Tomomi (bajo) y Rina (batería) tiene una trayectoria de más de 10 años, con 8 albumes, siendo Honey el más reciente. Por otro lado, han tenido una gran participación con temas para animes como Bleach, Fullmetal Alchemist, Star Driver y más. La banda de J-Rock se presentaran el próximo 12 de septiembre en Escena Monterrey y el 14 de septiembre en Plaza Condesa en la Ciudad de México.

No pierdas la oportunidad de ver a SCANDAL

No olvides comprar rápido tus boletos para disfrutar de las hermosas Mami, Tomomi, Rina y Haruna que se agotan para Monterrey a través de Boletia y CDMX a través de Ticketmaster

  • VIP “HONEY” Incluye Meet and Greet y Fotografía individual con la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir sorpresa. $1,850 MXN – AGOTADOS
  • PREFERENTE PISTA Incluye póster autografiado por la banda, entrada anticipada, zona preferencial y souvenir. $1,500 MXN – AGOTADOS
  • Palco y Balcón Incluye asiento en segundo piso en zona lounge. $700 MXN
  • General (Pista) $500 MXN

Recuerda que al interior del concierto podrán adquirir mercancía oficial de la banda como playeras, stickers, toalla, botones y más.

Para mas información no olvides visitar:

Official website: www.lovejapan.mx

Official Facebook: https://www.facebook.com/scandalofficial/

https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment/

 

comments

Diseñadora Gráfica casi vegetariana Lvl 25 con skills en anime, videojuegos y un poco de manga; con interés por la ilustración, animación, modelado 3D y manca en League of Legends con gusto por la musica rock e indie con desliz ocasional a openings de animes Yeahh!!! Twitter: @PhaniaLeCroic

El hijo de Stan Lee llega a la Comic-Con

En honor a su padre, la Comic-Con tendrá la visita del hijo de Stan Lee.

Bien sabemos que esta es la primera Comic-Con que no contará con la presencia de Stan Lee desde que el amado creador de personajes falleció a finales del 2018.

Y en honor a el hombre que se robó el corazón de muchos, ya sea por personajes o por su personalidad, la Comic-Con de este año contará con la presencia de J.C. Lee.

Aparte de la presencia del hijo de Lee, también la Comic-Con contará con un stand y la iniciativa STAN LEE FOREVER, la cual venderá mercancía única para recordar a la leyenda de los cómics.

Seamos honestos, una Comic-Con con Lee es algo raro, y es bueno saber que el evento honra al escritor con este tipo de homenajes.

comments

POR FIN ¡BATMAN BEYOND LLEGARÁ EN BLU-RAY!

Con todo y una edición especial.

Una de la mejores series animadas de inicio de los 2000’s y que es la continuación de Batman The Animated Series, por fin recibirá el tratamiento que merece, así es, este mismo año tendremos toda la serie de Batman Beyond en Blu-ray.

Al llegar en Blu-ray es claro que se trata de una versión remasterizada de la serie, la cual también estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el 29 de octubre del 2019 tendremos la versión física.

La edición física viene con cuatro discos Blu-ray con los 52 episodios de la serie; dos discos extra con contenido adicional y la versión remasterizada de Batman Beyond: Return of the Joker; y un Funko Pop! cromado y tarjetas lenticulates.

Sin duda este es el tratamiento que todas la grandes series merecen y nosotros ya la queremos ¿fueron fans de esta serie de Bruce Timm?

Fuente.

comments

TENDREMOS JUEGOS DE MESA DE FUNKO

Sólo tomen nuestro dinero.

Amados por muchos, odiados por otros (aunque no me explico el porqué), los Funko Pop! se han popularizado a niveles que pocas marcas pueden soñar, es decir, hay prácticamente un Funko Pop! de cada franquicia, desde DC hasta FRIENDS o Saga; por eso, Funko está dispuesto a dar un nuevo paso y nos presenta sus juegos de mesa, FUNKOVERSE STRATEGY GAME.

Por ahora no se han dado detalles, o las reglas del juego, sólo sabemos que los primeros disponibles serán de Batman, Harry Potter, Rick and Morty y The Golden Girls; esperemos que pronto se den más noticias porque sí, sí los queremos y sí de alguna manera se pueden interconectar, mejor aún.

comments