La Monja | Reseña Sin Spoilers

El episodio más oscuro dentro de la saga de ‘El Conjuro’ ha llegado. ¿Podrá ‘La Monja’ cumplir con la expectativas que ha generado?

En el 2013, James Wan nos deleitó con una película con una implacable sensación de terror mezclada expertamente con una historia profundamente humana, hizo que los escalofríos fueran mucho más impactantes y mucho más efectivos. Desde entonces, esta franquicia de terror ha agregado spin-offs (Annabelle) y se han duplicado los saltos de susto en el género, pero han abandonado esa sensación terrorífica que una película de este género debe tener . Cada nueva entrega se siente un poco más insistente, sobredeterminada, desalmada y aburrida.

La Monja’ pretende ser una precuela de las travesuras demoníacas de las anteriores películas, y comienza de manera bastante prometedora. Dos monjas en una Abadía Romana enfrentan una presencia demoníaca en un rincón prohibido del antiguo edificio. Una de ellas es consumida por la oscuridad; la otra se cuelga de un lado de la abadía para evitar que este misterioso mal entre en su cuerpo.

El sacerdote experimentado Burke (Demián Bichir) es llamado por el Vaticano para investigar, y se le ha asignado una especie de compañera, la joven Hermana Irene (Taissa Farmiga), quien ha sido tocada por una serie de visiones religiosas a lo largo de los años.

Inicialmente, la sensación de amenaza de la película por parte del director Corin Hardy se sienten como un bienvenido retroceso al original largometraje de Wan. Pero tenemos poco sentido de estos personajes centrales, lo que parece una oportunidad perdida, ya que solo hay tres de ellos, y 90 minutos completos de una película de relleno. El padre Burke siente remordimiento por un exorcismo durante la guerra que dirigió a un niño, pero la película no hace casi nada con su arrepentimiento; el niño simplemente se convierte en otro cliché sobrenatural persiguiendo a nuestro héroe a través de los pasillos de la abadía. Algo similar sucede con las visiones de la hermana Irene, que contienen una pista obvia e inútil para revelarse cerca del final de la película.

El ambiente espeluznante y sombrío, tan expertamente establecido en las primeras escenas de “La Monja“, tampoco dura, ya que una vez que todos llegan a la abadía, la película simplemente abandona a la entidad demoniaca y se entrega cínicamente a cada truco de un libro barato de terror, las cruces se voltean mágicamente al revés, las monjas salen volando o se incendian, espeluznantes reflejos y figuras que salen de la oscuridad. El verdadero horror requiere anticipación para funcionar correctamente, pero es difícil anticipar algo cuando todo ya nos está siendo revelado desde 5 minutos antes de que pase. El temor se disipa y nuestros gritos se convierten en nada más que suspiros de cansancio.

6 out of 10

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Fury desata su furia en el nuevo trailer de Darksiders III.

Balance vs. Caos.

A unas semanas de su estreno, THQ Nordic ha liberado un nuevo trailer de la tercera entrega de Darksiders.

Cómo fue anunciado desde su revelación, esta vez tomamos el papel de Fury, la tercera de lo Cuatro Jinetes del Apocalipsis, su misión, acabar con lo Siete Pecados Capitales y traer balance a un mundo lleno de caos.

En este nuevo trailer, vemos a Fury adquirir nuevos poderes, lo cual le permitirá hacer uso de distintas armas a la principal, tal y cómo lo han hecho sus hermanos War y Death en sus respectivos juegos.

Sin más, contemplen el poder de Fury.

Darksiders III saldrá a la venta el día 27 de noviembre de este año para Play Station 4, Xbox One y PC.

¿Están listos para esta nueva aventura de los Jinetes?