La serie de Swamp Thing será clasificación R.

La serie de Swamp Thing será clasificación R.

Los productores de la seria prometen que abarcará temas fuertes y escenas de violencia muy explicitas.

 

Durante una entrevista con  SlashFilm, el co-escritor y productor ejecutivo de la serie Swamp ThingGary Duberman, comentó que la serie va a tocar temas obscuros y tendrá violencia explicita. También mencionó que han tenido estas libertades al trabajar en la plataforma de streaming de DC y que hasta la misma compañía los ha impulsado a hacer las cosas con un tono obscuro.

“Siempre nos propusimos hacer de Swamp Thing lo más clasificación R posible e ir gráficamente con la violencia, con los temas para adultos y hacerlo lo más aterrador posible. Debido a que lo estamos haciendo a través del servicio de streaming de DC, realmente nos impulsaron, aunque no tuvieron que presionar mucho, para que fuéramos lo más extremos que pudiéramos.”

Duberman también comentó que se han insipirado mucho en el trabajo de Alan Moore y que tratan de tomar inspiración de todo lo que él hizo con el personaje.

 “Realmente nos inspiramos en la carrera de Alan Moore en Swamp Thing, esta carrera emblemática. Los fanáticos de esa serie sabrán que se pone bastante raro, extremo y aterrador. Realmente queríamos estar a la altura de ese estándar que Moore estableció en los años 80”.

Y por si fuera poco, habló un poco sobre el disfraz del personaje y el trabajo que ha hecho Fractured FX con este.

 “Se verá maravilloso y menos un hombre dentro de un vestuario”

Con tantos comentarios sobre la serie, podremos esperar grandes cosas sobre Swamp Thing, una de las series que DC sacará por medio de su sistema de streaming junto con otras como Harley Quinn, Doom Patrol, Titans y Young Justice Outsiders. La fecha de estreno del servicio de streaming, DC Universe,  será nada más que el Batman Day, el 15 de septiembre, mientras que el primer episodio de las series será el de Titans el 12 de Octubre.

 

¿Ustedes están emocionados por todos los estrenos que DC hará dentro de esta plataforma? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

ROMA de Alfonso Cuarón ha ganado la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia.

El director mexicano ha ganado otro premio, esta vez en el Festival Internacional CAMERIMAGE.

La nueva película de Alfonso Cuarón sigue dando mucho de que hablar, entre las criticas que la han adorado y los premios que ha ido ganando, ROMA se ha vuelto una de las películas más esperadas del director mexicano.

Y en está ocasión la película de Cuarón ganó la Rana de Bronce en el festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia, este festival se enfoca en la contribución de cinematógrafos en las películas.

ROMA también ganó el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia. Y aunque todavía no sabemos muy bien si se podrá ver en cines comerciales, se podrá ver en lugares como la Cineteca Nacional, el Olimpo y Sala Mayamax, también estará disponible en Netflix el 14 de diciembre.

Se revela el nombre del nuevo arco de Dragon Ball Super.

El nuevo arco del manga ya tiene nombre y también algunos detalles de la trama.

A principios de este mes se había dado a conocer que la historia de Dragon Ball Super iba a tener un nuevo arco en el manga de los cuales ya se revelaron algunos detalles, incluyendo el título de este.

Aunque muchos pensábamos que el nuevo arco iba a ser una adaptación de la película de Broly, cosa que sucedió con el dios de la destrucción y la resurrección de Freezer, la revista V-Jump desmintió éste rumor al informar que la nueva trama estará ambientada justo después de los eventos de la película y será una historia original.

Poco después de que se informó sobre este nueva historia, se empezaron a filtrar supuestos títulos de este y uno de los que más ha llamado la atención y que posiblemente sea el correcto es “Galactic Patrol Prisoner” (“El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, en español”)

Este título nos da dos cosas a pensar; uno es que pueda tratar sobre la Patrulla Galáctica en la que se encuentra el personajes de Jaco, el cual vimos en varios episodios de Dragon Ball Super y la otra es que puede llegar a tratar sobre el “Prison Planet” y a un peligroso prisionero, Kanba, “El Saiyajin Malvado” que aparece el Dragon Ball Heroes.

5b3d4cf8e8566.jpeg

De momento sólo tenemos una pista de todo esto, una imagen del manga en el que vemos a Gokú, Vegeta y un viejo personaje de vuelta: es el Dai Kaiō Shin, mejor conocido de este lado del mundo como Sagrado Kaio-Sama, quien fue absorbido por Buu 5 millones de años atrás en la línea temporal de Dragon Ball.

dsisissu0aepgfy-1_amkm.jpg

 

League of Legends tendrá su propio cómic.

En colaboración con Marvel Comics, League of Legends tendrá su propio cómic.

Así es fans de LoL, en una colaboración entre Marvel Entertaiment Riot Games, se ha anunciado una serie de cómics de League of Legends, siendo el primero de ellos League of Legends- Ashe: Commandant, que como el título sugiere se enfocará en Ashe y sus orígenes.

El cómic llegará en formato digital mensual a partir del 19 de diciembre del 2018 y posteriormente en Mayo del 2019 será publicado en formato físico como compendio.

Este primer cómic será escrito por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games, así que podemos confiar que el lore de LoL será respetado, y el arte correrá a cargo de Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

En un futuro cercano serán revelados los títulos de los siguientes cómics y sobre qué campeones estarán enfocados, por el momento, tanto C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, como Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games, han expresado su entusiasmo con esta colaboración que busca expandir el universo de League of Legends.