Henry Cavill ya no será Superman

El Universo Cinematográfico de DC se ha quedado sin Superman. Todo indica que Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros.

Esta mañana ha iniciado con una fuerte noticia, y es que todo indica que el actor Henry Cavill ha terminado su relación con Warner Bros y por lo tanto ya no interpretará más a Superman en futuras películas de DC.

Todo indica que la ruptura se dio después de que la productora intentara negociar un cameo de Cavill en la próxima película de Shazam!, negociación que no pudo ser concretada por falta de tiempo del actor y diversos factores sin especificar, lo que ha dado como resultado la salida definitiva de Cavill de las filas de DC como el Hombre de Acero.

Con la salida de Henry Cavill, Warner se ha quedado sin uno de los pilares de DC, lo que haría casi imposible traer de vuelta a la Liga de la Justicia de nuevo a la gran pantalla, puesto que la cosa podría ponerse peor si todos los rumores de la salida de Ben Affleck como Batman resultan ser ciertos.

Tras quedar sin su Hombre de Acero, los rumores indican que Warner Bros se enfocará en introducir al personaje de Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. Por lo que ya se encuentra en desarrollo una cinta de la prima de Kal-El, la cual contaría la vida adolescente de Kara en Krypton antes de su destrucción y nos mostraría a un Superman bebé en algún punto del filme.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

ROMA de Alfonso Cuarón ha ganado la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia.

El director mexicano ha ganado otro premio, esta vez en el Festival Internacional CAMERIMAGE.

La nueva película de Alfonso Cuarón sigue dando mucho de que hablar, entre las criticas que la han adorado y los premios que ha ido ganando, ROMA se ha vuelto una de las películas más esperadas del director mexicano.

Y en está ocasión la película de Cuarón ganó la Rana de Bronce en el festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia, este festival se enfoca en la contribución de cinematógrafos en las películas.

ROMA también ganó el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia. Y aunque todavía no sabemos muy bien si se podrá ver en cines comerciales, se podrá ver en lugares como la Cineteca Nacional, el Olimpo y Sala Mayamax, también estará disponible en Netflix el 14 de diciembre.

League of Legends tendrá su propio cómic.

En colaboración con Marvel Comics, League of Legends tendrá su propio cómic.

Así es fans de LoL, en una colaboración entre Marvel Entertaiment Riot Games, se ha anunciado una serie de cómics de League of Legends, siendo el primero de ellos League of Legends- Ashe: Commandant, que como el título sugiere se enfocará en Ashe y sus orígenes.

El cómic llegará en formato digital mensual a partir del 19 de diciembre del 2018 y posteriormente en Mayo del 2019 será publicado en formato físico como compendio.

Este primer cómic será escrito por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games, así que podemos confiar que el lore de LoL será respetado, y el arte correrá a cargo de Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

En un futuro cercano serán revelados los títulos de los siguientes cómics y sobre qué campeones estarán enfocados, por el momento, tanto C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, como Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games, han expresado su entusiasmo con esta colaboración que busca expandir el universo de League of Legends.

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?