Destiny 2 : Forsaken | Hora de tomar el Arrecife #ForCayde

Es momento de tomar el Arrecife y vengar a Cayde, esto es algo de lo que podrás encontrar en Destiny 2: Forsaken.

Destiny 2: Forsaken ha llegado como la respuesta de Bungie a los fans a todas esas peticiones, quejas y sugerencias hechas durante el año uno de Destiny 2. Ésta es la más grande actualización para el juego desde su lanzamiento, mismo que ya ha pasado por 2 DLC’s : La Maldición de Osiris y El Estratega. Expansiones que han servido para enriquecer la historia y fortalecer a la comunidad, pero aún así se sentía que algo faltaba.

La historia

Sí bien la campaña en Forsaken es algo corta (como todas las expansiones), ya se nos había venido anunciando desde el primer avance de esta expansión que tendremos que darle caza a Uldren Sov, quién ha irrumpido en el Presidio de los Ancianos y ha asesinado a nuestro amigo Cayde-6, y para ello habrá que regresar al arrecife y acabar con todos y cada uno de los seres al servicio de Uldren. Básicamente es una misión de venganza, pero cuidado, que antes de lanzarte contra los Barones de Uldren tendrás que elevar tu nivel y tu potencia.

Mucho Loot nuevo

Una vez que hayamos terminado la campaña principal tendremos mucho que hacer a lo largo y ancho del Arrecife, ya que tendremos bastantes armas nuevas, contratos por realizar, piezas de armadura y materiales que conseguir en los nuevos puntos de protocolo y strikes que habrá que completar con nuestra escuadra. Y por si fuera poco, podremos desbloquear nuevos supers y habilidades para nuestros guardianes.

 

Nuevas opciones de armamento

Uno de los cambios más notorios y que había sido pedido a gritos por la comunidad, era el poder elegir que tipo de arma llevar como primaria o secundaria como la primera entrega de Destiny. Ahora con esta actualización podrás llevar 2 escopetas si lo deseas, siempre y cuando cumplan la condición de la munición especial o común. Además se ha añadido un arco a la ya amplia gama de armas disponibles en Forsaken, arma que también puede ser equipada como un arma secundaria o primaria mientras cumpla las condiciones.

via GIPHY

 

El post-game

Si bien anteriormente comentaba sobre lo corta que puede resultar la campaña principal de Forsaken, principalmente si se hace con amigos, esto no quiere decir que puedas dejarlo olvidado por ahí una vez que logres tu misión de venganza.

Se han añadido mucha misiones extras, un par de zonas perdidas y las ya clásicas misiones ocultas en el sistema, por lo que tú y tu escuadra tendrán que cumplir ciertas condiciones, contratos, operaciones y eventos públicos para continuar con la aventura. Recuerden que también cuenta con mecánicas RPG y las misiones lineales son solo la punta del iceberg.

Gambito, una nueva forma de jugar

Si ya te cansaste de las patrullas, las misiones de ocaso, las raids y el crisol; es momento de entrar a probar tus habilidades a Gambito. Este nuevo modo de juego combina lo mejor de las misiones contra la computadora y la emoción de enfrentar a otros jugadores.

La temática es simple pero divertida, al comenzar la ronda tendrás que eliminar a enemigos generados al azar por la computadora, estos pueden ser Vex, Cabal o Caídos. Cada enemigo derrotado dejará caer una mota de luz que deberá ser depositada en un banco de energía que se encuentra al centro del escenario y cada vez que hagas un depósito en multiplos de 5 (es decir 5, 10 o 15 motas de luz) crearás una criatura poseída que aparecerá en el banco de energía del equipo enemigo, evitando que ellos puedan almacenar las motas de luz y por lo tanto enviarte poseídos que bloqueen tu camino.

A lo largo de la partida aparecerán portales que le permiten a un miembro del equipo invadir el campo de juego del equipo contrario y así eliminarlos para ganar tiempo y evitar que depositen las motas de luz en el contenedor, una vez que el banco de motas de luz se llene aparece un ente primordial que tendrás que eliminar. Gana el equipo que derrote primero

En conclusión

Destiny 2: Forsaken es todo lo que la comunidad esperaba desde el día uno de la secuela, más vale tarde que nunca. Si eres fan de esta franquicia y no te has dado la oportunidad de probar las expansiones por la diferencia entre la primera entrega y la segunda, ha llegado el momento de que regreses a las filas de los guardianes y explores esas horas de juego que el Arrecife tiene para ofrecer.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft ya tiene 25 millones de usuarios

Los guerreros de todas las épocas y lugares se reúnen aquí.

Desde su salida en el 2015, Brawlhall ha ido ganando más y más seguidores, hasta llegar al asombroso número de ¡25 millones de usuarios! Y para celebrarlo, Ubisoft ha publicado una infografía con todas las estadísticas del juego a la que pueden darle un vistazo aquí: infografía.

Brawlhalla es un juego free-to-play de peleas desarrollado por Ubisoft Blue Mammoth Games, en el cual, Odín le encomienda a las Valkirias el buscar a los héroes que merezcan un lugar en el Valhalla, pero las Valkirias tomaron la orden de manera muy general y llevaron no sólo a vikingos, sino a los héroes de distintas clases o estirpes; desde piratas, amazonas, guerreros mongoles, hasta monstruos y alienígenas; quienes han puesto de cabeza el Salón de los Héroes.

Para poner orden, Odín ha organizado un gran torneo para decidir un campeón indiscutible, mientras las Valkirias siguen trayendo nuevos héroes, sin importar de qué universo, cómo ¡Rayman!

Pudiendo elegir entre más de 40 personajes, cada uno con sus ataques y habilidades únicos, podremos pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales, y así estar preparados para el tercer Campeonato Mundial de Brawlhallatomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Si ya quieren jugarlo, vayan a www.brawlhalla.com/play para instalar el juego y disfrutar de todo su contenido, ya sea en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments