Opinion: Porque está bien emocionarse sobre Avatar: The Last Airbender, The legend of Aang en Netflix.

Podría decir que Avatar: The last airbender The legend of Aang es mi serie animada favorita, la he visto al rededor de 5 o 6 veces (tal vez no es mucho, pero es más de lo que he visto cualquier otra serie, y justo ahora la veo nuevamente, estoy a punto de terminar el libro tierra); y hace un tiempo pude haber listado los capítulos desde “El niño en el iceberg”, hasta “El cometa de Sozin parte 4” de memoria. Así que me sorprendí cuando está mañana cuando realizaba mi tradicional perdida de tiempo matutina me encontré con una nota que al principio no me gustó, pero cuando leí la información completa me emocionó: Avatar: The last airbender tendrá adaptacion en Netflix.

Primera adaptación.

Aún recuerdo cuando allá por 2009 hace ya algunos años, me emocioné porque anunciaron una adaptación cinematográfica de la serie que tanto amaba y esperaba ansioso el momento de poder verla en el cine; y recuerdo mi decepción al ver la aberrante Adaptación que hizo el señor M. Night Shyamalan. Realmente no esperaba algo grandioso, porque al reducir al rededor de 80 horas de historia a 1.5  era lógico que la adaptación iba a dejar mucho que desear. Pero esperaba al menos algo de justicia y no la barbaridad que se realizó, y bueno al menos gracias a ella no se realizaron las siguientes dos películas; sin embargo no estamos aquí para hablar de esa adaptación, estamos aquí para hablar de la adaptación que se nos viene.

Avatar: TheLast airbender, adaptación de Netflix.

La razón por la que nueva noticia me ilusiona y mucho, es que los creadores originales Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino participarán directamente en la elaboración de la serie, cosa que no ocurrió en la adaptación anterior, por lo tanto se puede esperar muchísimo más respeto y cuidado con los detalles y la ejecución tanto en los personajes como en la historia. El hecho de que ellos dos participen en esta adaptación hace que mi fanático interior se emocione y piense que esta vez la adaptación será buena y mejor, esto se refuerza más dadas sus declaraciones sobre la adaptación:

“We’re thrilled for the opportunity to helm this live-action adaptation of ‘Avatar: The Last Airbender,’” said Konietzko  and DiMartino. “We can’t wait to realize Aang’s world as cinematically as we always imagined it to be, and with a culturally appropriate, non-whitewashed cast. It’s a once-in-a-lifetime chance to build upon everyone’s great work on the original animated series and go even deeper into the characters, story, action, and world-building. Netflix is wholly dedicated to manifesting our vision for this retelling, and we’re incredibly grateful to be partnering with them.”

O en español:

“Estamos emocionados por la oportunidad de dirigir esta adaptación live-action de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para ver el mundo de Aang de forma cinematográfica como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no caucásico. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, historia, acción y su mundo. Netflix está totalmente dedicada a transmitir nuestra visión a está nueva manera de contar la historia y estamos muy agradecidos de habernos asociado con ellos.”

El hecho de que se les permita tener completo control y libertad en su manera de ver el mundo y contar la historia, me emociona y me emociona mucho; ya que por lo que entiendo en sus declaraciones, será una historia mucho más rica y profunda en cuanto a personajes e historias. Por lo tanto será una versión extendida de la misma, con personajes culturalmente adecuados, no una Katara y un Sokka blancos. Ya puedo imaginar Omashu, Ba Sing Se y sus muros, Los templos de los nómadas aire; las peleas entre maestros de elementos prometen ser grandiosas, el momento en que los maestros  Ran y Shaw enseñan fuego control a Aang y a Zuko y todas las historias y personajes grandiosas que podremos ver.

Los maestros Ran y Shaw enseñando fuego control a Aang y a Zuko.
El templo del aire del Oeste.

Conclusión.

Al final puedo decir que aunque al inicio la idea de un Live Action me pareció increíblemente mala, más aún por las adaptaciones que nos ha entregado Netflix de animes que han sido muy buenos y se han encargado de destrozarlos. El hecho de que los creadores originales estén participando y la libertad que se les ha dado para realizar la serie hace que al menos yo, me emocione mucho por la adaptación que se nos entregará.

(Esperemos que nos nos pase lo mismo que al señor Lucas con el Episodio I, II y III).

comments

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments